Capítulo 6

488 48 30
                                    

25 de Agosto, 2016

Karlie:

No he querido salir, sé que está mal.

También, no puedo quitarme el suéter que me diste. ¿Me lo prestaste? Tal vez, será mejor que te lo devuelva ¿Será buena idea hacer eso?

Karlie, mi amor, ¡no quiero enfrentarte y decirte que soy una loca fan desquiciada que quiere casarse Contigo!

De seguro, me tiraras un guardaespaldas y pedirás una orden de alejamiento por acoso y quizá, qué cosas más. Estoy tan mal por eso.

No sé cómo mentirte, no sé cómo decirte: «Hola, soy Taylor, soy una chica del tercer mundo que no sabe que eres una jodida súper modelo» ¡No podré hacerlo, joder! Si hace un día que casi me orino en los pantalones cuando te vi, menos podré decirte una mentira así.

¿Cómo lo haré? ¿Cómo me acerco a ti sin tener que actuar como una fan?
¿Tendré que actuar?

Ser una chica normal, inglesa, venida a Nueva York ¿a estudiar? Que tiene una mamá y un papá y una ¿Hermana pequeña? ¡Argh!

Igual no suena mal...

Hoy mentí, no se me da para nada bien, por eso creo que seré un completo fracaso.
Hoy la señora Miller me ha preguntado si es que, había llamado a mi padre. Ella me pregunta cosas de mi padre, pero yo se las oculto ¡Que no es lo mismo que mentir! En eso si se me da bien.
Oculto las cosas de maravilla, pero mentir. ¡Un asco!

Primero, me pongo nerviosa, segundo, miro constantemente hacía la izquierda. Y tercero, mi jefa lo sabe notar. Es que me muerdo el interior de mi labio inferior. Y a veces sangro y sí, es una tonta manía que tengo, pero lo hago y me descubren por eso.

Siempre me pasa cuando la mentira crece y ya no sé qué más decir para mantenerla en pie. ¡Maldito hábito!

La cuestión es, que no he llamado a mi padre, ni siquiera para decirle que he llegado bien y que ya no es necesario que se preocupe por mi llegada. Pero él tampoco ha tratado de comunicarse conmigo... ¿Se habrá olvidado de mí ya?

A veces pienso, estoy dejando todo por ti, mi amor. ¿Y si no resulta? ¿Qué será de mi?

Sólo espero, con el corazón... El aprender a mentir.

Te ama, Taylor.



26 de Agosto, 2016

Amada Karlie:

¿Será que el destino me tiene preparado algo hermoso para mí?

No pasó mucho para que la señora Miller me dijera que debía acompañarla a la lavandería, a una que le gusta y que se encargan de que sus trajes queden de maravilla. Siempre usa faldas hasta la rodilla con chaquetas de tela a tono. Una vez le dije que parecía azafata. Dijo que intentaba parecerlo, esa fue una de las cosas que siempre había querido hacer, pero no pudo.

¡Pero ya! Me desvío del tema.

El señor Miller, no lo veo casi nunca. Ahora entiendo mucho mejor las veces en que encontraba llorando a mi querida jefa, por causa de que la noche anterior se había quedado sola. Ahora que yo estoy aquí, me dice que agradece de corazón el que yo le esté acompañando. A mi también me gusta acompañarla y conversar cosas tontas con ella.

Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora