Capítulo 3

487 47 25
                                    

12 de Agosto, 2016

Querida Karlie:

Hay muchos cumpleaños cerca del tuyo y hoy festejamos el de ¡Cara Delevingne! Una de tus mejores amigas (y que sé que tuvieron algo más que una amistad) que yo desearía conocer en persona. Tal vez tenga más oportunidad de conocerla a ella más que a ti y eso es una pena.

No me quejo vivir en Londres, lo que si me quejo, es vivir en la parte ¡más! baja de Londres. ¡Eso es una pesadilla!

La única vez en que logré ver a Cara, fue de lejos, mientras pasaba yo en un bus y ella estaba rodeada de paparazzi y pasando muy rápido para llegar hasta su hotel. Eso significa, que ni siquiera la pude ver bien. Quizá ni era ella. Lol

¿Y para el Victoria's Secret del 2014? Mi padre había caído al hospital de nuevo, esa fue la única oportunidad que tuve de conocerte y la desperdicie... Pero por otro lado, no me arrepiento de cuidar a mi padre, aunque haya perdido esa única oportunidad de conocerte...

Lo sé, estoy llorando :'( y soy patética si sigo recordandolo.

Pero creo que lo soy...

Hoy, después de salir del trabajo, me despedí de Megan con un gran abrazo y ella me dijo, que me quería mucho.

Todos los días me lo dice, y no me canso jamás de escucharlo. Pero hoy fue distinto... Me puse a pensar si alguien, a parte de una niña de tres años, me había dicho que me quiere.

Y la verdad, es que nadie lo ha hecho.

Karlie ¿Tú, me quieres?

Qué estúpida, te estoy preguntando algo cuando sé que nunca me responderas... Te hablo como si estuvieras aquí de verdad, como si en algún momento, vendrás y me abrazaras y me dirás qué me quieres. Quiereme por favor.

De camino a casa, veo tantos rostros que nunca he visto en mi vida, pero creo que tienen más suerte. Tal vez tienen una madre que los quiere, o tal vez la tuvieron y los quiso. O tienen un padre que los ama o tal vez, cualquiera. ¿Quién me ama a mí?

Llegué a casa, y no había nadie. Sabía que sería así, papá trabaja hasta tarde en su taller. Y yo me quedé sola.

Es tonto decirte esto, probablemente porque, simplemente jamás lo sabrás y quizá ni te interese. Tal vez nunca sepas de mí.

Pero te quiero decir, incluso después de la muerte, te llevaré siempre conmigo. Porque te amo.

Se despide, una tonta nostálgica...
Taylor.

17 de Agosto, 2016

Querida y amada esposa mía:

Jajajajaja ni yo me lo creí. ¿Te casarías algún día mi querida Karlie? El momento en que llegue a pasar eso, me desmayo... Ahí mismo, con espasmos de zombie con Parkinson. Así mismo. Jajajaj naahh.

Bueno, al escribir el primer párrafo, te darás cuenta que estoy demasiado feliz. Y por supuesto, es gracias a ti.

Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora