Capítulo 55

1.3K 36 0
                                    

De momento su celular comenzó a sonar, el lo saco y contesto la llamada, su semblante cambio completamente pasa de tener un rostro dulce y lleno de ternura a serio y quizá hasta enojado.

-Necesito los detalles, te quiero en la oficina ahora- y después de decir eso corto la llamada. –Tengo algo urgente, te veo en la cena- se levanto de donde estaba y salió de mi habitación.

Esa llamada me había puesto nerviosa, podría ser cualquier cosa después de todo el era un narcotraficante, baje la mirada y Caitlin. Estaba dormida, entonces me levante y camine hasta su habitación y la coloque sobre la cuna, bajaría a la planta baja, yo tenia tanto derecho en esta casa como lo tenia Christian, me dirigí a la cocina a “Preparar el biberón” aunque no era necesario por que ella estaba dormida, pero necesitaba una excusa para escuchar tras las paredes.

Camine cuidadosamente hasta la cocina pero no estaba Lucy, busque por todos lados y no estaba ni Ryan ni Chaz. Seguramente estaban con el en la oficina. De puntillas y sin hacer ruido me dirigí hasta la oficina y me pegue a la puerta tratando de escuchar el mas mínimo ruido pero no, nada no escuchaba nada.

El se había puesto tenso, necesitaba saber que había sucedido y definitivamente preguntarle no era una opción, entonces coloque mi mano sobre el picaporte de la puerta abriéndola de a poco, solo necesitaba que se escuchara lo que ellos hablaban, separe la puerta ¡VICTORIA! Podía escuchar sus pequeños murmullos. Estaba Christian de espaldas, frente al bar sirviendo un trago mientras Chaz estaba parado tras de el, y había una chica… De cabello rojo muy largo también ella era la que hablaba.

-Ese es su plan- dijo la chica, tenia una voz muy dulce, muy suave.

-¿Cuándo piensa hacer eso?

-No lo se, dijo que en cuanto el niño estuviera fuera el empezaría

-¿Y por que me lo has dicho? La ultima vez que hablamos dijiste que estabas enamorada de el… 

-Si Christian yo estaba enamorada, pero tu sabes que no ha nacido el hombre que me rechace.

Entonces Christian se volteo a ella y camino hasta donde estaba, se inclino y la beso en los labios.

-Yo lo hice y mírate aquí estas- se burlo

-Eso fue hace mucho tiempo, además tu eres muy poderoso y con tus mujeres nadie se mete.

-Bien dicho Barbi- dijo sonriendo- Hiciste bien al decirme esto, ahora necesito que me digas donde puedo encontrarlo, tendré que dejarle claro que con “matamoros” no se juega.

No comprendía nada, ¿Quién era ella y que hacia aquí, por qué Christian la había besado y quien era el hombre del que hablaban? 

-Vive en una casa del barrio negro, esta a unas cuadras del bar en el que trabajo, en el mismo lugar donde llegaron a traerlo la ultima vez ¿Recuerdas? Fue antes de tu boda yo le dije a Chaz como llegar.

-Si recuerdo el lugar Christian, si quieres puedo ir por el ahora y…

-¡NO! Necesitamos armar un plan.

-Nosotros vivimos juntos, que te parece si les aviso cuando salga al trabajo que esta solo en casa y entonces le caen, podría darles mi juego de llaves así es mas fácil que entren.

-Perfecto ¿Cuándo tienes turno?-pregunto chaz

-Mañana a eso de las 5 de la tarde

-Entonces mañana será.

-¿Preparo a los hombres?

-No Chaz, de esto me encargo yo. Ese maldito me pagara todo, y quiero que les quede claro. De Bieber me encargo yo.

Bieber, mi Bieber… Había escuchado bien, no el no le podía hacer daño, no podían lastimarlo, me lo había prometido, Christian comenzó a caminar hasta la puerta, entonces me aleje y corrí hasta mi habitación con rapidez, si el descubría que lo había espiado podría ser capaz de todo.

Cerré la puerta con llave y me deslice por la puerta hasta quedar sentada sobre el piso… Tenia que hacer algo para impedir que le hicieran daño, y sin duda solo tenia una opción. Christian ni loco me dejaría salir sola. Tenia que buscar una manera de escaparme.

No sabia como llegar hasta ahí, no conocía nada de este lugar. El barrio negro a dos cuadras del un bar. De seguro era el bar que frecuentaban Ryan y Chaz, había escuchado hablar de el “El Gato Negro” al parecer todo en este lugar era negro, reí por mi conclusión, y después volví a ponerme seria, yo le salvaría la vida a mi guardaespaldas, y no me importaba el riesgo que tenia que correr.

The darkness of our love...  (Justin y Tu) |Hotmantica| [Terminada]Where stories live. Discover now