Capitulo 48

1.3K 39 0
                                    

Habían pasado varios días desde aquel día, el peor día de mi vida, ella ya no estaba conmigo, ella se había casado con ese imbécil, desde ese día todo había cambiado. Yo seguía viviendo aquí en México pero ya no era el mismo, ya no estaba solo, Barbará se había venido a vivir conmigo en la casa que estaba pagando, ella era magnifica, me ayudaba en todo y me apoyaba, ella estaba interesada en mi, yo había aceptado intentarlo pero no le había prometido nada. 

Hacia unos días Barbará había venido muy emocionada con una “Noticia” al parecer matamoros estaba organizando una gran fiesta y todos estaban invitados, esta noticia me tenia nervioso, ya que era una fiesta de mascaras, por lo tanto yo podría ir sin que me reconocieran, ya había armado un plan en mi cabeza, lograría hablar con ella después de lo que habían parecido siglos para mi, y nos escaparíamos lejos de aquí, para ser felices como lo merecíamos.

La reunión era esta noche, debíamos vestir formales, Barbará había salido a hacer su turno en el bar, dijo que regresaría pronto para poder irnos, ella me estaba ayudando mucho con lo de ___, a pesar de que estaba enamorada de mi, y le agradecía por eso. 

Salí de la ducha y me coloque mi traje negro, no me gustaba mucho utilizarlos ya que no era mi estilo, estaba terminando de colocar el nudo de la corbata, y definitivamente no era lo mío, no me quedaba bien, escuche el sonido de la puerta cerrarse y Salí apresurado para encontrarme con Barbará, venia exhausta lo podía notar por su rostro, ella levanto su mirada y sonrió mientras caminaba hacia mi.

-Déjame ayudarte con eso- dijo mientras arreglaba el nudo de la corbata- Ya esta- dijo mientras la acomodaba bien- Te ves muy sexy.
-Gracias
-Voy a darme una ducha, me arreglo y nos vamos

Entre a la habitación, y tome mi mascara, era negra, y no dejaba ver nada mas que mis ojos y mis labios, camine nuevamente a la sala, sentándome en el sofá esperando a Barbará, de repente apareció ella, caminando con un hermoso vestido color esmeralda, era largo hasta el suelo, y tallado, dejando ver su hermosa figura, su cabello rojo caía en ondas y la mitad de su rostro estaba cubierto por un antifaz. Sus labios eran rojos como su cabello.

-Te ves hermosa- dije con sinceridad, por que así lo era, si no fuera por que yo estaba completamente enamorado de mi pequeña balletista estaría con Barbará.
-Gracias
-¿Nos vamos?- dije mientras le ofrecía mi brazo, y salimos de la casita.

La fiesta era en el salón nacional, era increíble la cantidad de personas que habían, todas con mascaras y antifaz, estacione el auto, y baje de el, caminando hasta el otro lado para poder abrir la puerta de Barbará, estaba muy nervioso, ¿Y si no me reconocía? ¿Y si ya se había olvidado de mi? No, eso era imposible, ella me había dicho que me amaría, por siempre y yo confiaba en su palabra. Tome de la mano a Barbará y caminamos hasta la entrada del gran lugar, estaba decorado con flores exóticas.

Entre en ese lugar con una sola intención, encontrarla a ella y huir juntos, pero no la encontraba por ningún lado.

NARRA ____.

Christian estaba tan emocionado con esto del embarazo, que ya me había llenado de cosas para bebe, cada día le hablaba a mi pequeña barriga y me preguntaba que cuando estaría fuera de mi vientre, estaba obsesionado con ese tema, hoy haría un gran banquete, dando la noticia de que pronto seria padre, estaba arreglándome, aun no quería salir, pero yo era la mas importante ya que dentro de mi estaba la pequeña creatura. Había discutido tanto con el.

RECUERDO

Estaba sentada en el sofá, mientras hojeaba una revista de ballet, el entro con un enorme peluche a mi habitación.

-Ve lo que le traje a mi bebé- dijo mientras lo colocaba sobre la cama- y esto te lo traje a ti- dijo pasándome una caja de chocolates.
-Gracias- dije antipática, no me agradaba el estar embarazada, no me agradaba en nada.
-¿Qué te sucede?
-Nada- dije mientras comía un chocolate
-___, ¿es por el bebe cierto?- yo solo guarde silencio- si ese es el problema, saquémoslo, se que no lo quieres, y no te obligare otra ves para algo que no quieras, si el problema es el bebe, saquémoslo ahora.

¿Qué? No… Yo no quería a este bebé, pero tampoco era capaz de quitarle la vida a un ser inocente, el bebe no tenia la culpa de nada de lo que estaba sucediendo, el no tenia la culpa de tener un padre tan desalmado como Christian.

-Tu estas loco, yo nunca le haría esto a nadie- dije con enojo- como puedes pensar eso, yo no le quitaría la vida a un ser inocente como lo es el bebé, mi bebe.


FIN DEL RECUERDO.

The darkness of our love...  (Justin y Tu) |Hotmantica| [Terminada]Where stories live. Discover now