Capitulo 25.

2.1K 71 2
                                    

Estábamos besándonos, el beso paso de dulce a un beso apasionado, estaba subiendo la temperatura, el se acomodo bien sobre el sofá, mientras nos besábamos fuimos interrumpidos otra vez por su celular, pero el no podía alcanzarlo, así que lo tome entre mis manos, y conteste.

-¿Hola?- dije mientras Justin depositaba pequeños besos en mi cuello.

-¿Hola, Justin?- dijo la vos de una chica, al otro lado.

-No, soy ___

-¿Quién eres tu y que estas haciendo con Justin hee? cielos seguramente era la chica de la fotografía, sentí mi corazón romperse, coloque la palma de mi mano sobre el pecho de Justin, alejándolo de mi.

-Espere- dije pasándole el celular a Justin, mientras me alejaba de el sobre el sofá, el tomo su teléfono confundido mientras me veía con cara de pánico, yo corrí hacia mi habitación, tratando de alejarme de todo, yo ya lo sabia, el no estaba disponible, el tenia una relación con alguien mas cerré la puerta con todas mis fuerzas colocándole el seguro, y me deje caer al suelo, estaba llorando, bueno ni siquiera entendía el porque yo había visto la foto, el estaba saliendo con alguien y aun así el se comportaba tan dulce conmigo y me había besado, yo… yo no era su juguete, habían pasado como cinco minutos cuando escuche a Justin gritar y empujar la puerta, tratando de abrirla.

-____, ¿Qué paso? Abre la puerta por favor

-Justin vete

-____, ¿Por qué lloras? ¿Qué hice? Solo… solo abre la puerta- rogó

-¡VETE! No quiero verte.

-Ahora que te hice, estábamos tan bien, y de repente tu te vas y no entiendo nada, por favor abre la puerta- estaba molesta, el no entendía nada, jajaja, me levante y limpie mi rostro, le quite el seguro a la puerta y abrí

-Ya abrí la maldita puerta, ahora si estas feliz puedes irte por favor, quiero estar sola- le grite, el parecía no entender lo que yo le estaba diciendo, y se acerco a mi tomándome de los hombros, yo estaba tan enojada, que me aleje bruscamente de el

-¿Qué pasa ___? ¿Qué te hice? Por favor dímelo

-Justin, yo no soy estúpida, la… la foto que tienes en tu teléfono con una chica, tu desaparición el fin de semana, la llamada que atendí, es obvio tu estas saliendo con alguien mas, y yo estoy aquí, como estúpida, llorando por ti, yo… yo no soy un juguete Justin - dije dejándome caer al piso otra vez, abrace mis piernas, aferrándolas a mi pecho, sacando todo el enojo y tristeza que yo tenia por dentro, el se arrodillo frente a mi, colocando sus manos sobre mis rodillas.

-___, mírame, ¡Mírame!- dijo con voz dura y áspera, asiéndome levantar mi rostro para verlo - Tu, nunca escuchaste, nunca fuiste, no eres y nunca serás un juguete para mi, entiéndelo, todo lo que tu piensas tiene una explicación, solo déjame explicártelo todo- dijo bajando el tono de su voz, mientras levantaba una mano y colocaba un mechón de mi cabello tras mi oreja- La chica de la foto, si ella fue mi novia, incluso íbamos a casarnos, pero ya no tengo nada con ella, comprendes- me pregunto, mientras yo asentía- mi fin de semana, bueno desaparecí por que estaba molesto contigo, después de haber dormido juntos tu.. tu solo te fuiste y actuaste como si no te importara- hizo una pequeña pausa- y la llamada, bueno fue de una chica que no me deja en paz, salimos un por de veces pero ella no significa nada para mi- dijo mirándome a los ojos, yo solo podía ver sinceridad en ellos- Créeme ___, yo soy tu guardaespaldas, no tengo por que darte explicaciones pero aun así lo hago, por que me importas, por que eres especial para mi, por que no eres solo un juguete. 

Baya no sabia que hacer, yo me sentía estúpida, me había comportado como una pequeña niña celosa e insegura de si misma, y ahora lo tenia aquí, frente a mi dándome explicaciones que sinceramente no debía dar, por que el solo era mi guardaespaldas no era mi novio, ni si quiera estábamos saliendo solo era mi guardaespaldas.

-___, enserio lo siento, si te hice sentir como un juguete, no lo eres, tu eres una chica, una muy linda chica, que no se como lo hizo pero me robo el corazón, eres la chica que se roba todas mis noches de sueño, eres la dueña de mis insomnios eres una niñita de papi, que con sus caprichos me a conquistado, y eres la persona con la que yo quiero dormir- dijo mientras se acercaba a mi- eres la chica con la que eh soñado, eres la chica a la que quiero besar, acariciar y a la que deseo en cada momento, y ahora quiero que me digas tu una cosa- dijo a centímetros de mi -¿Puedo besarte y después hacerte el amor?

¿El estaba hablando enserio?, oh por Dios, yo no podía creer lo que el me había dicho, yo estaba enamorada de el, pero ¿el también lo estaba de mi? Yo no podía creer lo que el me había dicho, ¿yo le había robado el corazón? Sonreí para mis adentros rogándole a Dios que fuera real, yo asentí y el me beso, me beso con desesperación, con deseo mientras me tomaba en sus brazos y me cargaba hasta la cama, sin dejar de besarme, me coloco cuidadosamente sobre la cama, mientras se separaba de mis labios brevemente para quitarse su camisa, me sonrió y me volvió a besar.

***

-Justin suéltame- dije mientras reía, llevaba mas de media hora tratando de salir de la tina, la que estaba en la habitación de mis padre, era la única que había en la casa, Justin me tenia abrazada por detrás, aferrándose con mucha fuerza a mi cintura, depositando pequeños besos en mi espalda – Justin, déjame el agua esta helada

-___-, estamos en Norcross a 26 km de distancia de todo, nadie esta aquí, ¿Por qué no quieres pasar un rato con tu guardaespaldas a solas? – dijo obviamente recordando los “momentos a solas” que acabábamos de tener, yo me reí.

-Justin, tengo hambre, que tal si me llevas a comer, y pasamos un momento a solas

-Esta bien- dijo soltando mi cintura, dejándome libre, lentamente me levante de ahí, y tome la toalla, para poder cubrir mi cuerpo, Salí de ahí y me coloque ropa limpia, no tenia mucho de donde escoger así que tome la otra falda que Justin había traído para mi, estaba maquillándome cuando el salió del baño, caminando con una toalla envuelta en su cadera, saliendo de ahí directo a su habitación, yo me reí de el, me coloque mis zapatillas de ballet, y tome mi celular, saliendo de ahí y tocando la puerta de su habitación, el respondió con un “Pasa” y así lo hice, abrí la puerta y el estaba ahí sin camisa mientras se colocaba sus supras, tomo su arma y la coloco en sus pantalones, luego se puso la camisa tapando por completo el arma, tomo su billetera su celular y me sonrió.

-¿estas lista?

-Si, ¿vamos?-le pregunte mientras comenzaba a caminar.

Ummm ___, espera un momento- y voltee a verlo- ven- dijo mientras estiraba su mano hacia mi

-¿Qué sucede Justin?- dije con un tono de preocupación, no entendía nada, camine hacia el y el me abrazo por detrás, colocando su celular frente a nosotros.

-Ahora señorita Webster, tomare una foto para ponerla en el fondo de mi celular, digo solo si usted acepta ser mi novia- dijo depositando un beso en mi cuello, yo no lo podía creer, el me había pedido ser su novia, yo sonreí.

-Justin, si quiero

-Bueno mi pequeña balletista, sonríe- dijo mientras tomaba la fotografía, y la colocaba de fondo de su celular- ahora si vamos- dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos, caminando fuera de la habitación. 

The darkness of our love...  (Justin y Tu) |Hotmantica| [Terminada]Where stories live. Discover now