CAP.6 Ahora me perteneces Angel

474 43 4
                                    

Pov. Diego

Esto tenia que ser en sueño, no lo puedo creer simplemente es perfecto. Angel siente lo mismo que yo, me ama, me dijo que me ama. Quiero hacerla mía en este preciso momento pero no quiero que piense que solo quiero eso, que me quiero aprovechar de ella eso no.

Angel: te amo, te amo - decía entre jadeos y caricias.

Diego: yo también mi Angel, te amo pequeña.

Seguimos besándonos y acariciándonos y poco a poco fuimos caminando a la cama y nos recostamos, quería prolongar lo más posible este maravilloso momento pero era tanto lo que me avía aguantando que sentía que explotaría en cualquier momento.

- me estás volviendo loco - solté de repente tras un gruñido - me detuve para poder sacarle la mi playera la cual aun usaba a modo de pijamas y casi me caigo al descubrir que no llevaba sostén solo la playera y un lindo bóxer de encaje, me incline sin demora y comencé a lamer su pezón derecho, lo disfrutaba como si de un helado se tratase. Sentí como su piel se eriza ante mi tacto y comenzaba a gemir despacio pero audible con mi mano comencé acariciar su otro pecho y se que lo esta disfrutando tanto como yo,  ya que comenzaba a arquearse lo cual aumentaba el placer ya que nuestros cuerpos se pegaban aun más, como si fuera posible ya ni siquiera sabia donde comenzaba su cuerpo y donde terminaba el mio. Comencé a repartir besos por su mejilla, cuello y así continúe de pronto me percate que estaba demasiado tensa y para tranquilizarla le dije.

Diego: tranquila si no te sientes lista parare lo prometo - ella sonrió y me beso tiernamente y poco a poco su cuerpo se relajo dando paso a que continuara.

Comencé a deslizar lentamente su bóxer asta deshacerme de el y no pude evitar gruñir mi "amigo" pulsaba sentía que explotaría. Cuantas veces había soñado este momento?  Cuantas veces había imaginado tenerla así?  Debajo de mi desnuda. Pero nada de eso se comparaba a lo que siento ahora mismo viendo sus mejillas con ese hermoso color rosado, como muerde su labio tratando de ahogar los gemidos que me vuelven más loco de lo que ya siento que estoy por ella. Con toda la delicadeza que pude continúe mi labor. Era tal la excitación que sentía al tenerla así,  que no me fiaba de mi mismo. Yo sabia que era su primera vez,  sabia que le dolería. Tenía que ser tierno y cuidadoso pero con sus manos acariciando mi espalda,  sus labios sobre mi cuello, arqueándose hacia mi y gimiendo mi nombre de vez en cuando me era jodidamente difícil no hacerla mía en segundos. Por momentos me sentía más a dolorido. Cuando su mano tocó mi miembro solté un gruñido cerrando los ojos con fuerza intentando no explotar, comencé a trazar un camino de besos desde sus labios asta su vientre, por mucho que me encantará que me tocara quería que esto durar lo más posible quería recorrer cada centímetro de su piel y con mi Angel tocando me de esa manera estaba más que seguro que terminaría en dos segundos. Cuando por fin llegue a su pubis donde me deleite al probar su piel.

Angel: oh!!!!  Diego!!  - gimió mi nombre y se retorcía de placer, placer que yo le causaba.

Le di otra lamida en el centro de su intimidad, desesperado por volver a escucharla. La saboree con tanta ansia, quería saciarse de ella pero sabia de sobra que eso no pasaría jamás. Y así continúe con mi labor haciendo que se retorciera y gimiera de puro placer. Una ves que llegó al orgasmo, si, su primer orgasmo. La bese de nuevo ya extrañaba sus labios como loco. Me acomode entre sus piernas, sabia que estaría jodidamente apretada y recé para no acabar, sin entrar siquiera del todo, en ella. Jadee inmediatamente estaba más que apretada, su estreches me volvía loco, ella cerro fuertemente los ojos, sus hermosos ojos y un par de lágrimas resbalaron por sus mejilla ahora más rojas que antes. Tome su rostro con delicadeza y le pedí que me mirara.

Diego: Angel, mirarme - y ella me miro con sus bellos ojos verdes - esto dolerá, si?  Pero prometo que valdrá la pena. Aún así si quieres que pare solo dilo y lo are - ella asintió y me dijo algo que me hizo sentir el rey del mundo.

Angel: quiero ser tuya, solo tuya Diego, de nadie más.

Bese sus labios tan delicadamente que dolía asta el alma. Y comencé a moverme lentamente y una vez que sus gestos de molestia desaparecieron hice mis movimientos más rápidos mi Angel gemía mi nombre y eso era más de lo que podía pedir, realmente me amaba tanto como yo a ella. De pronto enredo sus piernas alrededor de mi cadera provocando que se sintiera más placer, y yo que creí que ya no podría sentir más de lo que ya estaba sintiendo. Era una exquisita tortura quería llegar pero no quería que esto terminara. Después de un buen rato,  Angel soltó el gemido más fuerte de todos y en ese mismo instante sentí mi orgasmo atravesarse, era simplemente perfecto. Nos miramos fijamente por unos segundos la volví a besar y salí de ella con el mayor de los cuidados.

Dieron estas bien?  - pregunte preocupado, tenía miedo de que la hubiera podido lastimar.

Ángel: perfectamente!!!!  Eso fue increíble - decía con cierta timidez y aun sonrojada, la al tanto.

La abrace y deposite un casto beso en sus labios y otro en su frente. Esto era todo lo que quería y todo lo que necesitaba, si Angel era todo lo que quería y necesitaba.

Diego: ahora me perteneces, Mi Angel - le dije haciendo énfasis cuando dije "mi". Y ella me sonrió tiernamente y me dijo.

Angel: desde ahora y para siempre. - esas simples palabras me mataron, ella es Mía, Mía y de nadie más.

Ángel, corrección Mí Ángel, entró en un profundo sueño y yo solo la contemplaba y de pronto un terrible miedo me invadió. Y ahora como se los diré a los muchachos, me jugarán? O me apoyaran?  Y si se molestan y creen que soy un patán,  si piensan que me aproveche de ella.

R....✍

Todos estos pensamientos invadían la mente de Diego le aterraba que sus hermanos no aceptaran esto, no sabia que hacer. Pero de algo si estaba seguro, no se arrepentía de absolutamente nada y lucharía contra todo y todos por su amor, lucharía por su Angel.




😜😘😍 otro capii espero les guste y prometo si puedo hoy mismo subo otro y si no mañana. Prometido 😘😘

R....✍























Real Love (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora