Capítulo 4.

870 76 1
                                    


Pov. Yato

Después de que Hiyori se fuera, Yukine y yo fuimos a dormir al santuario. Tras recostarme no pude conciliar el sueño, pues no podía dejar de pensar en los recuerdos del chico junto a mí, cuando me di cuenta ya era más de media noche y hacia bastante frió. Baje la mirada y Yukine parecía estar temblando.

- Eres un necio- susurre bajito.

Me incorpore un poco, me quite la sudadera y con cuidado la coloque sobre su cuerpo. Al ver como lentamente comenzaba a entrar en calor una pequeña sonrisa salió de mi rostro

- Así está mejor.

Después de aquello cerré mis ojos con lentitud y entre en un cálido sueño.

A la mañana siguiente me desperté antes que Yukine y por lo que vi ya no tenía frió, pues se había quitado la sudadera de encima, una ligera risa escapo de mis labios al ver tal escena. Tome la sudadera del piso y me la puse; después de eso me le quede viendo... No podía creer que el chico frente a mi hubiera pasado por tanto. Poco a poco él comenzó a abrir los ojos, puse una amplia sonrisa y exclamé:

- ¡Buenos días!


___________________________________________

Holi, mis queridos lectores, lo se, lo se, tardamos en actualizar y este capitulo es realmente una miñatura; @@Lovixin y yo sabemos que es feo esperar nuevo capítulo de una historia y que después de como un mes de espera te salgan con un capitulo de apenas como 200 palabras; lo lamentamos mucho, pero no teníamos más ideas para seguirlo,  y no queríamos echarlo a perder, ¡en verdad lo sentimos!,  espero que a pesar de su pequeño tamaño les agrade y también esperamos ser mas frecuentes para actualizar.

Una vez más lo sentimos mucho, no olviden que los queremos un montón, sigan pasándose un rato por aquí para leernos, dejen sus comentarios y estrellitas, no imaginan lo felices que nos hacen, sin mas que decir me retiro, @Lovixn y yo esperamos estar de vuelta pronto.

Posdata: @Lovixin los quiere musho:'3


Ya no estás solo, nunca más. (Yatokine)Where stories live. Discover now