Capítulo 3

957 86 1
                                    


Yato se levantó intentando mantener sus emociones controladas, aún tenía cosas que hacer.

Se despidió de Hyori y se dirigió al templo de Tenjin, durante todo el camino se aferró a Seki con miedo a perderla.

Subió los escalones al templo y tomo un poco de agua del pozo, la lanzo hacia su muñeca, la cual aún tenía los rastros de su reciente batalla.

- ¡Recupere mi cuerpo!- escucho a Hyori llegar- ¿qué estás haciendo?

- Purifico la contaminación

Hecho el agua a su muñeca un par de veces más, el ardor el su piel fue intenso pero la marca de contaminación ya había desaparecido.

- ¡¿El agua la curo?!

- Por lo menos obtuve algo de esto

Observo a su nuevo shinki con atención, escuchando con cuidado cada una de las palabras de su acompañante, sin duda a Hyori aún le faltaba conocimiento del tema

-Su nombre es Yuki, informalmente Yukine

Seki resplandeció con fuerza y de repente frente a ellos apareció un chico de cabello rubio y ojos anaranjados.

Yato lo miro con atención, como si fuera la última vez que lo fuera a tener a su lado, y la verdad, temía que ese momento llegase.

-Yukine, yo soy Yato, tu amo. Te he invocado desde la frontera mayor para servir como mi Shinki- con cuidado fue acercándose al chico-te permito servir y permanecer a mi lado por más tiempo que los familiares. Ponte esto- le sonrió con calidez y extendió su mano que sostenía su chamarra, al tiempo que venía a su mente uno de los tantos recuerdos del chico- Ya no tienes nada que temer.

El chico rechazo la chamarra sin dudar, lo cual le recordó a Yato que él no tenía recuerdos... Sin duda seria todo un reto.

------------------------------------------------------------

Holis!!, se siente bien estar de vuelta:'3 

Lamentamos el no haber podido actualizar, pero no habíamos tenido nada de tiempo y no nos pudimos reunir, @lovixin y yo esperamos que les guste el capítulo y esperamos estar de vuelta lo más pronto posible.

Queridos lectores, los amamos con todo nuestro kora, sus beshos comentarios y estrellitas nos hicieron inmensamente felices, gracias por pasarse un rato a leernos, sin más que decir, ¡Hasta la próxima!:'3

Ya no estás solo, nunca más. (Yatokine)Where stories live. Discover now