SOLO TU

415 28 5
                                    

Yesung no se explicaba lo que había pasado hace un momento,su mejor amigo además de haberlo golpeado se llevó a kyuhyun,pero que era lo que estaba pasando???.

Todo iba de maravilla kyuhyun parecía encantado con lo que había preparado,inclusos se había atrevido a besarlo,maldita sea ¿¿por que ryeowook tenia que arruinarlo??,podríamos haber pasado la mejor noche de nuestras vidas,por fin le había confesado todo.

Acaso ryeowook ¿esta defendiendo la relación que tiene con leethuk?,no puede ser entonces kyuhyun....

No,no pude ser posible,debe ser otra cosa necesito una explicación tanto de kyuhyun como de ryeowook.

El pelinegro enfurecido salió del edificio decidido a encontrar una respuesta,necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo con ryeowook,leethuk y kyuhyun.

No podía seguir así,necesitaba respuestas y pronto.

Corrió intentando llegar lo mas pronto posible al apartamento,olvidando completamente que había rentado una limusina carísima sencillamente desperdiciar el dinero,pero eso ahora no importaba en lo absoluto así que siguió corriendo ignorando las personas que se quejaban cuando las empujaba violentamente.

-oye que te pasa??-se quejo una peculiar niña hermosa.

-lo lamento hyung-el pelinegro se disculpo inmediatamente al ver a heechul.

-nada de lo lamento estúpido, ¿crees que eso solucionará lo que hiciste?, te equivocas-dijo apuntando a una mancha de café en su camisa recién comprada.

-hyung yo...yo..-el pelinegro trato de disculparse,sus manos pedían misericordia ante ese hyung que tenia muy mal temperamento.

-yo,yo, ¿yo que?estoy esperando una explicación- encendió aun mas su mirada y enojo a la vez.

-lo lamento enserio pero tengo prisa por llegar al apartamento,debo hablar con kyuhyun y ryeowook,sobre lo que paso hace un momento-

-ooo ya veo-puso una sonrisa picara enseñando los dientes-bien querido yeyé cuentame,¿que fue lo que paso?-se puso aun lado suyo sujetandolo del hombro.

-hyung enserio tengo prisa-

-mas respeto a tu hyung tonto-pellizco su espalda-dime que fue lo que paso o si no te hago que vayas a la tienda donde la compre y me traigas una nueva.

-pero-se detuvo al ver como heechul hyung amenazaba con golpearlo-esta bien,veras estábamos... 

-shhhh,no tienes ni un poquito de tacto,vamos invitame a comer y después platicamos-tapó su boca y susurro a su oído.

El pelinegro iba a protestar,enserio incluso tenía que invitar la comida por que le tenia un miedo terrible al doble cara de heechul,pues si tenia que hacerlo a pesar de que su hyung pareciera una niña delicada su humor dejaba mucho que desear.

-esta bien vamos-indique recibiendo por fin una mirada de satisfacción de su parte.

-mucho mejor-

Caminamos mucho tiempo ya que ningún restaurante parecía ser del agrado de mi hyung,era muy quisquilloso con los restaurantes,la comida,su ropa, peinado,bueno supongo que todo le molestaba y nunca le parecía perfecto. 

Llegamos enfrente de un restaurante francés por cierto muy caro y casi a rastras me llevo dentro del lugar pidiendo inmediatamente una mesa,creo que se esta aprovechando un poco,mejor no digo nada corro peligro.

Nos sentamos inmediatamente era un lugar muy elegante sinceramente tenia miedo de que salieran con"y su reservación˝pero no,incluso se portaron de manera muy atenta creo que es una de las ventajas de ser una celebridad.
Hyung pido un platillo del que nunca había escuchado o sera que soy tonto,no lo creo pero no se que diablos estoy haciendo yesung concentrate.

kyuwook historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora