¿¿¿¡¡¡TODO SE ACABO!!!???

412 28 13
                                    

-mi queridísimo wookie lo lamento pero no puedo permitir que arruinen mis planes-el malvado pelinegro con una sonrisa de satisfacción en su bello rostro camino hacia el elevador para llegar al verdadero piso en el que se encontraba tanto su sorpresa como su querido amado.

Yesung había engañado hábilmente a ryeowook ,lo envío al piso equivocado donde solo se encontraba una habitación solitaria y al castaño lo mando al piso mas alto para que nadie los interrumpiera mientras este confesaba sus sentimientos y por supuesto si kyu hyun le correspondía pues....bueno ya saben.

Cada piso que marcaba era una destellante sonrisa del pelinegro,sin siquiera darse cuenta se estaba imaginando la escena amorosa,poniéndose mas rojo que una cereza, sin duda se encontraba totalmente enamorado de ese hermoso castaño de ojos café profundo que lo hipnotizaba y claro de ese hermoso cuerpo que se cargaba.

Y zas se abrieron las puertas,la mirada de yesung se perdió al ver la figura que tanto buscaba,era simplemente perfecto,su rasgos faciales,esa piel tersa y suave,sus hermosos cabellos castaños,labios carnosos y rosados,escultural cuerpo ahhh sin duda el príncipe mas encantador.

-kyu kyu ya vine esperaste demasiado??-pregunte con una sonrisa cautivadora.

-no te preocupes yeyé hyung no paso tanto tiempo ¿y? Ryeowook hyung??? -pregunto sonriente pero confundido a la ves ya que su pequeño había desaparecido.

-ohh no te preocupes por wookie dijo que tenia algo importante que hacer y que debía salir urgente creo que tiene que ver con su familia-mintió hábilmente mostrándose fresco y confiado sin preocupaciones a pesar de que había engañado a ryeowook para quedarse a solas con el menor.

-ya veo es algo grave?? -ahora mostró una mueca de preocupación ante la explicación del mayor.

-no,creo que sólo iría a visitar a sus padres no tienes de que preocuparte kyu kyu-lo rodé con un brazo acercándome lentamente para percibir su dulce aroma,no sabia si era su olor personal o la fragancia de alguna colonia,pero era especialmente dulce y fresco.

-creo que tienes razón bueno estramos?-hablo un poco impaciente y emocionado.

-buen pero primero tengo que cubrir tus ojos mi lindo kyu kyu-saque un pequeño pañuelo de mi bolsillo.

-por que??? Acaso piensa jugarme una broma??- hizo un puchero,se veía tan lindo.

-no pienses así de mi soy tu hyung y mejor amigo hasta ahora,confía en mi kyu kyu-

-de acuerdo confío en usted pero no haga nada malo -resplandeció de nuevo aquella sonrisa que ya traía vueltos locos a algunas personillas.

El pelinegro hábilmente comenzó a poner el pequeño pañuelo alrededor de los ojos del castaño,aun ese aroma que percibía lo estaba volviendo loco, el estar tan cerca de el le hacia casi imposible controlar su impulsos de querer besarlo,abrazarlo,atacarlo ahí mismo,pero tenia que reprimirse,lo primero era confesar sus sentimientos,así tendría mas seguridad al cometer esos deseos que lo comían lentamente por dentro.

-bien kyu kyu no hagas trampa-dijo con una ligera risa tomando los hombros del castaño.

-si,si esta bien hyung-hablo impaciente.

Al ver la impaciencia del menor el pelinegro se lleno aun mas de ilusiones enserio pensaba que tenia una oportunidad de entregar su corazón y que este fuera devuelto victoriosamente.

Pronto se aproximo a abrir la puerta de un solo movimiento,no quiso arruinar la sorpresa así que el cuarto permanecía en completa obscuridad,nada se alcanzaba a distinguir ni siquiera su propia presencia dentro de la habitación,el castaño no tenia ni la menor idea de lo que estaba pasando aunque no le tomo mucha importancia sabia que tenia que confiar en su hyung como este ya lo había mencionada,pero aun así no se descartaba la inmensa curiosidad de niño pequeño que incrementaba en cada paso que daba a través de la sospechosa habitación en oscuras.

kyuwook historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora