Hombro golpeado y "Colmillos S"

227 10 2
                                    



El día había estado igual que siempre,me dirigía a la cancha a ver el entrenamiento sola, uno porque Allison se debía ir temprano hoy y dos porque Lydia estaba muy ocupada.Y ahora era el turno de los dos mas grandes rivales de todo el equipo, Scott contra Jackson estaban jugando uno contra uno y Jackson derivo a Scott, el entrenador se acerco y le dijo una cuantas cosas, Scott se veía bastante enfadado.

-McCall lo hará de nuevo-anuncio el entrenador.

Scott comenzó a correr y golpeo demasiado duro a Jackson pero el tambien callo sosteniendo su casco. Me acerque a Jackson porque si lo que creo que Scott es el lobito por el que vinimos a Beavon Hills por lo menos el hombro de Jackson debe tener alguna fractura.

-¿Estas bien?-pregunte agachándome a su lado-
-si-dijo de mala gana y empujándome para que no lo ayudara a levantarse pero su voz sonaba a lo contrario, y por como lo dijo me aleje.
-si te duele algo es porque lo tienes merecido idiota, solo te intente ayudar-dije y salí corriendo detrás de los chicos quieres se dirigían a los vestidores de hombres donde escuche varios gritos de parte de Stiles así que saque un pequeña cuchilla de mi bolso y en el instante en el que entre vi a Scott convertido en Hombre lobo intentando atacar a stiles, pero este fue rápido y tomo el extintor de fuego para rosear lo y que se calmara, salio corriendo hacia la puerta llevándome con el y rodeándome con sus brazos de una manera "protectora".

-stiles-lo llamo su amigo así que se separo de mi y volteo a su amigo-¿que paso?-le pregunto.
-intentaste matarme, como te lo dije, el enojo el aumento de tu pulso, es un detonante-pareciera que yo nunca estuve allí ya que estaban muy concentrados en su conversación.
-pero es Lacrosse, es un juego violento por si no lo has notado-
-y sera mas violento si terminas matando a alguien-
-casi como lo ibas a hacer hace rato-respondí yo recargándome en el marco de la habitación-Scott no puedes jugar el Sábado-dije seria, cuando me lo proponía incluso podía llegar a dar miedo.
-pero soy titular-respondió Scott triste.
-pues ya no-dije y me retire.

Pude escuchar a Scott preguntarle a Stiles que hacia yo ahí y también el grito de Stiles pidiendo que volviera pero sin embargo yo seguí caminando, no seria nada fácil explicar como se lo que se y menos a esos chicos, a pesar que Stiles ya estaba al tanto que tiene que ver con mi familia.

El resto de el día fue algo normal, mi padre no se encontraba en casa (que raro) pero no lo culpo,bueno no del todo, es decir ayudar a manadas y estar en las cosas sobrenaturales no nos dan dinero así que mi padre también trabaja como doctor en el hospital.La tarde se la dedique a Duke con quien no había jugado estos últimos días.

...

Casi al final del día Lydia nos tomo a mi y a Ally para presentarnos a unos chicos del equipo a varios ya los había visto en aquella fiesta por lo cual no les tome importancia sabiendo que eran (en su mayoría) una cara bonita, a lo lejos vi a Scott viendo molesto a Lydia y esta se retiro junto con aquel chico en cuanto lo vio. Por mi parte deje que Scott y Ally hablaran y me dirigí a mi casillero pero al ver que Stiles se encontraba ahí esperando,regrese por donde había venido, vi a Ally algo incomoda y se fue así que me acerque a Scott pero este se veía demasiado enfadado así que preferí simplemente irme a casa, había sido un día...raro.

En camino a casa mi padre me llamo diciéndome que le llevara comida,sip mi padre era un comelon de allí mi gran apetito. No me negué y le pase comprando una hamburguesa se la di y me encontré con Jackson (con quien ni siquiera cruzamos miradas) y Lydia quien después de que Jackson se fuera me contó que estaban aquí por el empujón de Scott, fui al baño y luego escuche a Lydia decirle a Stiles "¿vale la pena repetirlo?" el solo negó y se fue a sentar, me senté a su lado.

-¿que fue eso? y ¿porque te importa el ciclo menstrual?- le pregunte y el se asusto.
-Alisa-saludo tras tranquilizarse.-¿que haces aquí?-
-mi padre trabaja aquí.¿y tu?-
-pues...eh...ya sabes cosas-
-¿cosas que tienen que ver con tu amigo?-
-si algo así, quiero decir ¡no!,agh Scott no es muy normal-
-sigue mintiendo Stiles -
-tu ya sabes la verdad-me dijo con tono cansado-¿no es asi?-yo asentí en silencio.
-algún día te diré como y porque lo se-me levante y me fui de allí.

<<Llamada de "Colmillos S.">>

-hola-respondí.
-hola rompe corazones-saludo por la linea.
-y sigues con eso-rodé los ojos mientras subía a mi auto.
-así es, y adivina que-
-¿que?-
-te iré a visitar-
-¿cuando?-no quiero que llegue en un mal momento.
-oh bueno ya sabes casi en el peor momento posible-se escucho algo romperse-ups tengo que irme adiós rompe corazones-colgó

<<fin de la llamada>>

...

Feliz sabado.

Mejor conocido (para mi) como el día en el que Scott perderá el control y nos matara a todos.Mi padre iría al partido. Por razones que desconozco pero también estaba el señor Argent.

Así que estaban investigando algo.

Oh soy yo.

Espero que solo sea yo.

Comenzó el partido y Scott no había tomado la pelota en todo el juego, de alguna manera me alegraba porque no estaba atacando a nadie pero de la misma manera me enojaba porque solo Jackson hacia los tiros ganadores .Cuando celebrábamos otro de los tiros por parte de Jackson Lydia le pidió a Ally que la ayudara con un cartel que decía "Te amamos Jackson".De Scott salia hubo de su boca por el frió pero no era igual al de los demás, estaba convertido en un hombre lobo. Y fue cuando mejoro,too la pelota y comenzó a anotar haciendo que ganáramos.Y en una de esas el jugador contrario le paso la pelota a Scott. Todos celebraron su ultimo tiro y o solo me pude relajar en mi asiento mi padre haba estado casi todo el partido hablando sobre algunas cosas con el padre de Ally así que no me noto mucho.

De camino a casa mi padre empezó a halar.

-¿porque estuviste tan callada e el partido?-
-no es nada solamente, no me interesa el Lacrosse-
-no, es algo mas-me miro por un segundo para volver a hablar-se que quieres saber porque vinimos aquí, pero es enserio, esta vez no quiero que te involucres y mucho menos que salgas lastimada-
-lo se papá,pero ¿no te has dado cuenta que siempre estoy involucrada? quiera o no siempre lo estoy y lo estaré-
-si, lo se-nos mantuvimos en silencio un buen rato-me iré por unos días-anuncio- te diría que vinieras conmigo pero no quiero que creas que nos mudaremos, iré a Mystic Falls para arreglar algunas cosas pendientes-suspiro-¿puedo confiar en ti?-inmediatamente lo voltee a ver-
-eso significa...-
-así es te quedaras sola-
-¡Si!-grite emocionada.

No es que no lo quiera pero siempre me ha dejado con alguien para que me cuide sabiendo bien que no tiene porque.Al llegar a la casa nos encontramos con gran sorpresa Damon Salvatore se encontraba en la puerta de la casa, claramente sin poder entrar.La relación que llevan mi padre y Damon es rara,en momentos serios mi padre pareciera clavar le una estaca en el corazón con los ojos pero cuando no hay ni una pizca de peligro son grandes amigos.

-Damon¿que haces aquí?-pregunto mi padre llegando hasta el.
-hola a ti también Logan-hablo por primera vez el vampiro-bueno veras...le hice una promesa a tu hija de venir a visitarla...así que aquí estoy-dijo y mi padre me volteo a ver y luego a Damon sabiendo bien como eramos juntos.

-lárguense de aquí-dijo dando su aprobación para que salgamos.
-gracias-le dije y lo abrace.
-la quiero aquí antes de las 12 Damon-
-¿desde cuando te has vuelto tan permisivo Log?-pregunto Damon burlándose.
-ah...ni si quiera yo lo se-dijo y entro a la casa.

Junto con Damon esperamos a escuchar la puerta completamente cerrada y luego ambos nos giramos a ver,intentando mantenernos serios, casi como una guerra de miradas, hasta que me reí y salte a abrazarlo.

-ah extrañaba eso-dijo riendo-oye -dijo y entrecerró los ojos al bajarme -¿porque estas mas alta?-luego me miro bien y vio mis zapatos-ah eso lo explica-

Subimos a su auto y conducimos hasta un club, no es como que siempre que salimos vallamos a un club pero en el camino había buena música y ¿por que no ir a bailar un rato?,en el camino también hablamos de muchas cosas como, que habían llegado a Mystic Falls unos vampiros que al parecer eran los Vampiros originales y demás.

-¿quien bebe más?-pregunto Damon en cuanto llegamos a la barra del club.
-Ja si claro como tu no debes de ir a clases después-le dije,pero para que negar lo como he dicho antes el alcohol y yo no vamos bien

.Bailamos muchas canciones y Damon quiso golpear a varios tipos,ademas de no parar de coquetear pero así era todo cuando salíamos solo nosotros dos,por algo mi apodo.Era casi un ritual él iba por una chica y yo por un chico...al final de la noche debían quedar por lo menos ilusionados .No se puede decir que soy una buena persona.

The Howling Wolf (Stiles Stilinski)Where stories live. Discover now