Beacon Hills

434 16 4
                                    

Mudarse no es algo bonito o de mucho agrado, eso es lo que siempre pensé y aún sigo pensando, pero al pasar de los años (y las diferentes ciudades) te acostumbras.Ahora nos dirigimos a Beacon Hills, el porque aún no lo sé pero pronto haré que mi padre me diga, supongo que tiene algo que ver con una nueva manada o un alfa, como sea tiene que ser algo importante para que de repente tengamos que salir de Virginia hasta aquí. Si se preguntan ¿cómo se de este embrollo que es el mundo sobre natural? pues, siempre he sido algo "metiche" y a los 8 años descubrí la verdad.

-¿ya me dirás porque a Beacon Hills?- dije por décima vez (creo)
-no, está ves quiero que no te involucres, no hasta que encuentres tu propia manada-contestó mi padre.
-¿y cómo se supone que encuentre una manada si no me dejas interactuar con otras?-él solo río y le subió más a la música.

De mi familia no les puedo decir mucho, solo somos mi padre y yo, pero algunas veces pareciera que fuéramos un chico de unos ¿veinte tal vez? y yo, porque por más que mi padre sea un "adulto responsable" no es nada maduro, solo en cuestiones de mucha seriedad se podría decir que es maduro.

-¿es por alguna mamá soltera?-río-¿tan bonita es?, ¿cuantos años tiene?-
-no, no nos mudamos por alguna inexistente novia,¿y qué dices? ¿alguien más bonita que tú madre?, uhh eso sería muy difícil de superar, por algo tú eres bonita ¿no?-
-obviamente, porque si hubiera salido a ti sería un ogro con nariz grande-me reí y cambie la estación de radio justo cuando pasamos por una veterinaria- ¡oye! tengo una fantástica idea-
-¿y esa es...?-
-¡quiero un perrito! y no puedes decir que no, no digo un gato porque a ti te dan alergia y además no te volveré a molestar con que no me dices porque nos mudamos aquí-hable rápidamente porque después no tendríamos tiempo para regresar a la veterinaria.
-lo pensaré-dijo.

Siempre he querido un perrito, bueno una mascota que no sea un pez.Luego de unos diez minutos más llegamos a la casa. la cual era bastante bonita y ya estaba amueblada solo faltaban algunas cosas nuestras ya que no las queríamos traer en el camión de mudanza.

-¿hacemos un trato?-preguntó de repente mi padre a lo que yo asentí algo confusa- ve a la veterinaria mientras yo ordenó las cosas y si yo termino y tú no has vuelto té toca hacer la cena-
-me parece bien-dije alegre a más no poder p, estrechamos las manos como si fuera un trato de negocios y me lleve las llaves del auto.

...

Estuve viendo los diferentes perritos que habían y para mí suerte había un hermoso Husky Siberiano gris con blanco y de ojos azules, pero había algo raro él, no caminaba como los demás sino que medio cojeaba, el chico a mi lado me estaba enseñando los perritos.

-¿porque ese camina así?-le pregunte
-oh ese pequeñín le gustan las travesuras y se golpeo muy fuerte la pata, por eso es que no lo han querido adoptar-me respondió tomándolo en brazos y entregándome lo.
-aww, pues quien no te quiso adoptar es un tonto porque eres muy bello-dije y el chico río.
-¿te gustan mucho los animales no es así?-
-en realidad sí...-espere que dijera su nombre-
-Scott-estrechamos las manos.
-Alisa-
-sígueme para el papeleo y todo eso-me dijo y luego me entrego una hoja donde debía llenar lo que se pedía-¿eres nueva en Beacon Hills?-
-así es-sonreí mientras acariciaba a... no le he puesto nombre-¿tú estudias en Beacon Hills High School?-
-si, así es,¿porque?-
-no, es solo que al menos no iré y no conoceré a nadie-dije y luego de comprar la comida para Duke (así le puse) me fui a la casa.
...
Cuando llegue a casa le dije a mi padre que iría a caminar un rato, él accedió y aún estaba en cuenta que si no regresaba antes que terminara de desempacar yo cocinaría (ya que él no había terminado era como un tiempo extra)

En lo que caminaba comencé  a pensar en las otras veces en las que había estado aquí,porque yo ya había venido aquí y era mucho más binito, o así lo veía cuando estaba pequeña pero después de aquel accidente no volvimos a pisar Beacon Hills por lo menos no hasta ahora, y siendo sincera no sé si me agrada del todo regresar porque en Mystic Falls también habían cosas buenas ,aunque ahí solo había vivido dos años (lo que es mucho para nosotros) habían sido buenos años.

Ya se había hecho de noche y de repente escuche un aullido de un lobo y rápidamente me puse muy paranoica y comencé a caminar más rápido, al cruzar una de las calles un auto que salió de la nada hizo sonar la boina haciendo que me asustara y cayera en un charco de agua ya que había comenzado a llover, pero cuando me levante vi un par de ojos rojos en el bosque y corrí de regreso hasta la casa con cuidado que ningún animal me siguiera.

   Casi al entrar me encontrar a mi padre con todas las cajas intactas (no tendré que hacer la comida porque no hizo nada)y un par de hombres en la casa.Intente no hacer ruido pero Duke era muy travieso y se movía mucho por lo que lo tuve que bajar.

-oh Alisa, ellos son algunos amigos del vecindario-mentira- ella es mi hija Alisa-presentó haciendo que esto se volviera más incomodo de lo que era-
-un gusto-dije con una sonrisa a medias y luego me fui a mi habitación llevándome con migo a Duke.

Mi padre es muy obvio, y malo para mentir (por lo menos conmigo) porque aunque no me quisiera decir nada yo ya sabía algunas cosas, y con esos hombres allí en especial el Sr.Argent, se puede decir muy fácilmente que están buscando una manada, están cazando una manada.

O mejor dicho a un Alfa.

The Howling Wolf (Stiles Stilinski)Where stories live. Discover now