Capítulo 23- Destino

371 35 7
                                    

Llegó el momento de poner un giro de tuerca inesperado a la historia, no se si es impresión mía pero la historia cambió un poco o no, realmente las cosas tornaron un giro violento para que podamos llegar al final (o finales) que tengo en mente, no se si les gusta, yo intento hacer lo que creo que está bien, les quiero mucho y espero que esto sea de su agrado.

Ps: poner la música en la escena final

----------------------------------------------

Desde un tiempo atrás mi vida volvió a ser la misma de siempre, despertar, comer, todo es lo mismo, nada fuera de lo normal, lo único nuevo y totalmente esperado es que Yui y Ayato son el uno para el otro, lo cual no me sorprende en lo absoluto, creo que era demasiado obvio que se coqueteaban mucho, mientras yo me ilusiono inútilmente por una loca que se que no volverá, tal vez me di cuenta que me interesaba por el hecho de que, por primera vez en mi vida, alguien me observaba, no solo eso, sino que lo hacía sin miedo, lo cual por alguna razón me gustaba pero solo esta vez, por ser ella la que me buscó.

¿Por qué tengo que sentir estas cosas ahora? ¡Me enferma! ¡Lo odio lo odio lo odio! ¡No quiero vivir con este sentimiento horrible en el pecho! Lo odio tanto, me dan ganas de llorar, de gritar y lo peor es que si lo hago igual nadie lo entendería y yo nunca podría confesar que lo que me agobia tanto es este sentimiento, se burlarían de mi, hasta Teddy me odiaría por ser tan ridículo, por dejarme llevar y querer que vuelva algo que me agobia.

Ya cansado de pensar tanto el joven se levanta de su lecho, se viste y va a su lugar favorito en todo el mundo, el cementerio.

Kanato pasó horas allí, sentado en una lápida, cambiando de posición de vez en cuando, hablando con Teddy y a la vez reflexionando un poco de las estupideces que piensa, por un momento se oyó a si mismo serio, lo cual le asqueo un poco y decidió alejarse (mucho mas de lo que ya estaba) de Reiji.

K: Uhg, a veces me doy asco, ¡no me mires así Teddy!

Hasta Teddy sabía que el chico tenía ideas locas en la mente

K: ¡Tsk, estoy cansado de pensar y pensar en estas cosas! ¡Quiero tener paz!

*Poner la música aquí*

Fue entonces cuando Kanato se teletransporto a su estudio donde hacía sus vestidos, caminó y caminó hasta llegar al lugar en el que estaba un hermoso vestido de novia, blanco y con algo d brillo, era el vestido ideal para una chica hermosa, pero, cansado de tanta molestia observa con ira su creación

K: ¡TODO ES TU CULPA!

Sacó el vestido de su pedestal y con unas tijeras comenzó a cortarlo todo

K: ¡TE ODIO TE ODIO, NO TE NECESITO, TE QUIERO FUERA DE MI VIDA!

Cortando y cortando terminó por cortarse la mano, a lo que paró de romper el vestido, y poco a poco empezaron a salir lágrimas saladas de sus ojos...

K: Duele *solloza* esto duele mucho....

Y fue así como se deshizo del último recuerdo de ella, o eso el creía.

------------------------------------------

Rose 

A New Doll-My Stalker (Kanato Sakamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora