Capítulo 19- Historias y verdades

491 45 5
                                    

Ya

CONTINUEMOS CON LA HISTORIAAAAAAAA<3

------------------------

Kanato P.O.V

   Desperté en una cama que no era la mía, en una habitación ajena, con la pintura de las paredes algo desteñida y descuidada, la cama a pesar de ser pequeña era cómoda y las mantas eran finas y suaves, logré sentir a Teddy al lado mío, lo agarré y al intentar levantarme sentí un dolor punzante en mi estómago, cuando alcé el camisón de dormir que tenía noté unas vendas cubriéndome una herida algo profunda, gracias a que soy un vampiro sana rápido pero ¿Por qué tardé tanto en despertar? 

   Luego de pensar por un momento aún acostado en la cama recordé lo que ocurrió anoche, la pelea y la puñalada que me produjo mi hermosa y peligrosa acosadora.

¿Yo había dicho eso? Pues aunque detestase decirlo es una verdad que tenía que aceptar, esa chica era atractiva y, por lo que veo, lo suficientemente peligrosa como para apuñalarme a mi, un vampiro puro que es mucho mas fuerte que una convertida sin gracia, pero claro, la mujer tiene que jugar sucio y meterme tranquilizantes en mi comida.

Abracé a Teddy como pude y seguí pensando en lo que había pasado, este comportamiento en mi no es normal, pero, ¿como diablos debería actuar ante una chica como esta? Jamás en toda mi maldita e infinita existencia encontré a una mujer tan enferma como ella, por un momento es tan encantadora y por otro es una bestia inmunda.

Shion y Yazumi, tiene dos nombres por lo que logré entender...

Y: Despertaste rápido.

Escuché perfectamente la voz de esa mujer, cuando voltee la cabeza estaba, en efecto, observándome desde la puerta.

K: No lograste matarme.

Y: No tenía intenciones de hacerlo.

K: -solté un bufido de desprecio- No parece, te vi muy entusiasmada con ese cuchillo y juegas sucio al drogarme mientras hacías tu papel de santa, no tienes ni un poco de gracia.

Y: ¿Quién es el que no tiene gracia aquí? Tu tampoco estabas tan santo ese día, debí dejarte en el piso frió desangrándote a ver si te gustaba.

K: Tu misma lo dijiste, pero, al ser una tonta sin remedio no lo hiciste.

Y: Cada vez me arrepiento mas de eso...

Hubo un silencio bastante incómodo, esta vez ella no me miraba, sus ojos estaban perdidos en alguna parte de la habitación, me generó la duda " no me ve por verguenza, o porque me odia" esa sensación me enfureció tanto, me causó tanto coraje, tenía ganar de levantarme y morder su cuello, así se daría cuenta de quien debe obedecer a quién.

A pesar de tener ganas que no faltaban para hacerlo había olvidado un detalle: estaba en cama con una herida que aún no se había cerrado del todo, me la hizo bastante profunda la desgraciada, ganas no le faltaron para hincarme el cuchillo en la parte baja.

Ya está, decidí romper el hielo.

K: Tú...

Y: -por primera vez dirige su mirada hacia mi-

K: Me debes una explicación.

Y: Tu no tienes remedio ¿Acaso tu madre nunca te dijo que la curiosidad mató al gato?

K: Como si alguien como la tonta de mi madre me fuera a decir tal disparate, solo una loca como tu sabría eso.

Y: [Tan lindo y tan idiota]

A New Doll-My Stalker (Kanato Sakamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora