Capítulo 27: ¿Borrachos?

565 67 15
                                    

Dedicado a @YadiraGonzalez818l6

(...)

POV. Harry

Llevábamos un buen rato bailando en la pista de baile. Louis hizo el ridículo al intentar bailar Break Dance. Pero término callendo en su propio trasero.
Eso parecía un poco cómico para mis ojos, hace ya un rato que deje de bailar. Zayn aún sigue bailando con Perrie, pero a pesar de que la chica era bonita y tenía lo suyo. Zayn no se veía muy felíz con ella. Yo sé, que es homosexual. Pero, tal vez, a mi me encantaría que una chica como ella me invitase a bailar. Aunque eso no cambiaría nada al respecto sobre mi sexualidad. Últimamente Zayn está en una de esas etapas, en dónde uno ya no sabe lo que quiere. Bueno, Chris se ha estado burlando de Louis por su mala imitación del Break Dance y no lo culpó; en verdad se ve estúpido haciendo aquello, pero a la vez adorable al ver como termina sobre su trasero.

Mientras tanto, Eleanor, no deja mirarlo desde hace un rato. Al parecer le molesto que no allá sucedido nada entre él y ella. Es una zorra descarada, ¡pero que diablos! Acaso esa chica no tenía dignidad. No lo creó hace tiempo que la perdió.

Pero el que verdaderamente me estaba causando un poco de nervios. Era Ian Somerhalder, aquel hombre masculino de gran belleza. El hombre que es dueño del "Fire Secrets", y peor aún, no le basta con tener el antro más poblado de jóvenes. ¿Enserio tenía que ser el creador de carreras clandestinas? De algo ilegal, que no tiene miedo a que los descubran. Pero lo que me causa escalofríos es que todo el tiempo se me ha quedado observando. Desde que Stephen cruzó la puerta juntó a Niall su mirada es penetrante, y es demasiado atractivo a decir verdad. Es como si algo de él, me atraía de alguna manera. Como de esas veces que quedas inoptizado y pensando en algo muy profundo. Y aquellos ojos, sus ojos azules de un color un tanto eléctrico. Sus ojos parecían fríos; como un hielo, tan oscuros que reflejan maldad. Un color negro azulado, como la oscuridad de la noche. Pero aún así, aunque en el reflejará todo aquello. No me causaba ningún miedo, pero si me sentía un poco inquietó. Como sí con el simple hecho de mirarme me acosara.

Y si hablamos de atracción como él me atrae de alguna manera. O si hablamos del dolor físico, así como causa una corriente eléctrica sobre mi columna vertebral al mirarme. Estaríamos hablando de una dolorosa atracción y no me importaría que fuera de esa manera. Porqué con sólo tenerlo cerca te sientes protegido de alguna manera, así causando que no importa cuanto sea el dolor de una atracción mientras él valga la pena todo aquello.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando Chris llega hacía mi un tanto preocupado a pesar de que está un poco borracho.

- Debemos irnos, Zayn ya no se encuentra bien- Dice mirando a un Zayn haciendo tonterías y quedando en ridículo. Tropezandose y balanceandose de tan tomado que está.

- ¡Muy bien, nos vamos!- Digo una vez y nos acercamos a la pista de baile.

Me acerco a Zayn y Louis que es tan verdaderamente tomados a diferencia de Chris que no parece tanto.

- ¡Chicos nos vamos!- Digo sin más y los dos hicieron un gestó de reproche.

- ¡Noo! P-Porqué, si a-apenas empieza la f-fiesta otro rato m-más- Responde Louis apenas entendible.

- S-Si otro... Otro r-rato más, no va pasar n-nada- Dice Zayn sin poder hablar. Juró que apenas si pude entenderle.

- Lo siento, pero no...- Digo sin más y ayudó a Louis para poder salir del antro. Chris luchaba por traer a Zayn.

Pero él se aferraba a quedarse, ahora entiendo a lo que Chris se refería. De verdad se encuentra mal.

- ¡Necesitan ayuda!- Dice Ian dejándome por unos momento embobado. Pero salí de mi ensoñación cuando Ian quería traer a Zayn pero el no quería.

Dolorosa Atracción [Libro I: Eterna atracción] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن