34

107 13 1
                                    

- Taek... - Susurró Tn con la voz temblorosa, a decir verdad estaba aterrada, ¿este sería el final de su historia de amor? Estaban en la habitación de Tn, necesitaban estar a solas y así poder hablar de todo ese asunto.
- Explícame que fue todo eso... - dijo Leo frio y serio, eso destrozaba a Tn, no podía verlo de esa manera.
- Esta bien... - Tn debía contarle todo, no podía ocultarselo mucho menos lo del beso, se sentia culpable... Pero ¿por qué? si Mingyu la había besado contra su voluntad. - Esta mañana...

- ¿Que pasó esta mañana? - Preguntó en el mismo tono que hace un rato. Tn tragó saliva.

- Estaba en el salón cuando él llegó, me pidió que hablara con él, yo accedí, dijo que seguia amandome y que haría cualquier cosa por estar conmigo nuevamente... - Leo escuchaba atento, Tn seguia hablando ahora no podía detenerse - Luego esta tarde cuando estabamos haciendo el trabajo, él volvió a sacar el tema, solo que esta vez se puso como loco, no dejaba de decirme que me amaba y que queria retomar la relación, no sabía que hacer, quería huir pero él no me dejó y... Me besó...  - Dijo esto con la voz rota y las lágrimas corriendo por sus mejillas - Yo no quería, él lo hizo... Lo siento - Bajó la mirada, estaba destrozada, quizás Leo estaba decepcionado, esa idea rondó la cabeza de Tn.

- Jajaja - Tn lo miró sorprendida y con las lagrimas aún corriendo por sus mejillas, Leo estaba riendo.

- Leo por favor, nada de lo que dijo Mingyu es cierto, yo te amo a ti, solo a ti. - necesitaba dejarlo todo claro, no quería que esto terminara, no así.

- Lo sé... - Volvió a reír.

- ¿Qué? - Preguntó Tn incrédula

- Vi la marca que le dejaste en el rostro - Sonrió, ahí Tn recordó el cachetazo que le dió cuando Mingyu la besó. Tn se quedó en silencio. - ¿Qué? ¿Acaso pensaste que yo creí lo que él dijo? - Dijo en tono de burla, Tn no sabía si reír o llorar, Leo la abrazó sin dejar de reir, mientras que Tn se largaba a llorar nuevamente en los brazos de él.

- Te amo, te amo, te amo - Tn repetía eso una y otra vez, necesitaba que él lo supiera. Leo sonreía feliz mientras depositaba besos en las sienes de Tn.

- Y yo a ti... - Tn lo miró, Leo secó las lagrimas que aún hacian presencia en los ojos de Tn, ambos se quedaron mirando unos instantes - Te amo - Selló sus palabras en un dulce beso.

*****

Ya había oscurecido, Leo y Tn seguían encerrados en esa habitación Tn estaba recostada con la cabeza apoyada en el pecho de Leo y con sus manos entrelazadas.

- Mingyu está loco, no és el Mingyu que conocí.

- Descuida, haga lo que haga no logrará alejarme de ti. ¿entiendes? Yo te amo. - Murmuraba Leo sonriente.

- Está bien, solo es que tengo miedo de que intente hacerte daño. - Los miedos de Tn se hicieron presentes.

- Tranquila, no me hará nada, no creo que sea tan imbécil. - Ambos rieron, pero Tn seguía con una sensación extraña en su pecho.

*****

- Mingyu... ¿Que te pasó en el rostro? Estas sangrando. - Un preocupado Jeonghan se acercaba a ver el estado de su amigo pero fue alejado por un furioso y frustrado Mingyu.

- Aléjate de mi - Se dirigió al cuarto de baño a mirar su rostro en el espejo - ¡Mierda! - Murmuró al ver la herida en su labio inferior, buscó en el botiquín alcohol y un poco de algodón para desinfectar la herida.
Mientras se curaba no dejaba de pensar en lo que había pasado hoy con Tn, en la forma en la que ella lo había rechazado le destrozaba el corazón, le dolía más que el tajo que tenía en el labio.
- Yo sé que me amas... - Le hablaba a su reflejo en el espejo - Volverás a mi, lo prometo.

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora