*Instituto Jelly*

394 28 4
                                    

Instituto Jelly - 8:00am



- Ya amor, tenemos que ir a clases - Dije seperandome de Mingyu 

- Ash, esta bien cariño - Hizo un pequeño puchero - Te dejo escapar solo por esta vez - sonrio picaramente.

- Vamos, tenemos clases con el profesor Jin Seok, ya sabes como es, se molestara si llegamos tarde - Tome a mi novio de la mano y prácticamente lo arrastre hasta el salón de clases.

 - Buenos dias profesor - dijimos ambos al entrar

- ah, buenos dias señorita TA y señor Kim, tomen asiento por favor, que ya comenzamos con la clase.

Ya en nuestros asientos, Mingyu aprovechó que el profesor estaba de espaldas y me dio un pequeño pero intenso beso en los labios. Siempre era tan osado, no le importaba meterse en problemas.

- ¡Min! - dije alejandome rapidamente y percatandome de la mirada de todos mis compañeros que miraban la escena sorprendidos.

- ¿Que? - dijo entre risitas - ¿No puedo demostrar el amor que siento hacia mi novia?

- Shh, sílencio - Exclamó el profesor que claramente se habia percatado de la situación.

- Claro que puedes, pero no aquí - susurre en voz baja

- Silencio, ¿señorita TN quiere dar usted la clase? 

- Lo siento profesor - dije con voz nerviosa, estaba un poco apenada ya que jamas me habian llamado la atención. Todo era por culpa de Mingyu.

- Ya, esta bien. Continuemos por favor.



Así continúo el día, de clase en clase. Hasta que fue el turno de retirarnos a nuestras respectivas habitaciones... Era una especie de internado mixto, todos conviviamos ahí chicos y chicas de lunes a viernes, los fines de semana era opcional si nos queriamos quedar podiamos hacerlo en el instituto había varios centros de recreación en donde te podías divertir. Pero si querias salir a visitar a tus padres por ejemplo tenias que avisar primero a las autoridades del colegio, solo eran medidas de seguridad. Por mi parte me quedaba siempre aquí... no tenía ningún lado al cual ír  ya que mis padres no se encontraban en la ciudad.


- Amor, abre la puerta - Susurró Mingyu en voz baja

- Ya, ¿Que pasa Min? - abrí la puerta y allí estaba el con una gran sonrisa en su bello rostro.

- Vine a visitarte y, a pasar el resto del día contigo mi amor - dijo entrando en la habitación

Era un chico hermoso, lo amaba demasiado y el a mí.

- Te amo mi amor - dije abrazándolo por el cuello, el correspondió a mi abrazo... Me tomo de la cintura y nos dirigimos así hacía la cama sin soltarnos, me tumbo en ella dándome unos apasionados besos en los labios y bajo hacía mi cuello, puso una de sus manos en uno de mis pechos bajando lentamente hacía mi estómago sin dejar de besarme. Levantó mi blusa, obviamente con alguna intención, luego dirigió su mano hasta su pantalon desabrochandolo rapidamente, volvió a colocar su mano en mi estómago esta vez bajando suavemente hasta mi intimidad. Se podía escuchar esos suaves jadeos que emanaba, podía sentir su aliento caliente en mi cuello.


- ¡Basta Mingyu! ¡Detente! - Dije empujando al chico a un lado de la cama y levantándome rápidamente, este me miro con cara de confundido.

- ¿Que pasa TN? - Preguntó desde la cama - ¿Por qué no quieres?       

- No es que no quiera, lo que pasa es que no estoy preparada aún - dije tratando de recobrar el aire

- ¿Y cuando estarás preparada entonces? hace tiempo que te deceo... No puedo más.

- Lo sé, Discúlpa...

- Esta bien... No te preocupes, creo que tendré que seguir esperando a que estés lista -  Dijo dando una vuelta carnero hacia la almohada - Bueno ya que no habra acción esta noche tampoco, lo que podemos hacer es ver televisión y dormir... Ven aquí ¿o tienes miedo también? - Dijo soltando una pequeña risita, aunque quería ocultarlo se podía notar la frustración en su rostro de haber sido rechazado una vez más por su novia. TN asentío con la cabeza y se recostó a su lado, Mingyu selecciono una película de terror las que TN odiaba tanto porque le producían horribles pesadillas, pero que a Mingyu le encantaban. Mientras la veían... Bueno... Mientras que Mingyu  miraba la película súper concentrado. TN se encontraba en la luna perdida entre sus pensamientos... "Tiene razón, Mingyu a esperado mucho tiempo por esto, no debería hacerlo esperar más, ademas el me ama y yo a él no debería tener miedo"

- ¡Ahh! - El grito de Mingyu la había sacado de sus pensamientos. El chico se asustó por una escena terrorifica de la película.

- ¡Me asustaste! ¿Qué paso? - dije tocando mi pecho por el susto.

- ¿No viste? El monstruo atrapo a la chica - Dijo señalando el televisor sin quitar la vista de el.

                                        

TN solo rió, Mingyu parecía un niño pequeño. Cada vez que miraba alguna película de terror se asustaba por alguna escena, pero aún así le encantaban.


Tiempo después, la película había terminado, el monstruo atrapo y mató a todos, Mingyu no la terminó de ver ya que se había quedado dormido, TN apagó el televisor y se acomodó para dormir junto al pequeño que tenia a su lado, el cual se dio vuelta y cruzo su brazo por el estómago de la chica aferrandose fuertemente. TN se limitó a abrigarlo con la cobija ya que se encontraba temblando del frio. Rato despues el sueño la venció y quedo profundamente dormida.






Bueno chicas... Este es el primer capitulo

espero que les guste, como vieron todavía no hizo su aparición el Leon. 

tampoco lo hara en los proximos. Supongo que aparecera en el 4to o 5to. 

Espero que me apoyen, la escribo con amorsh. xD 




quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora