Capitulo 46

640 48 18
                                    

Heo Young Saeng (POV)

-¿QUÉ HICISTE QUÉ?!-

-Kevin...-

-Kevin nada! ¿estás loco Hyun?...-

-Bueno... digamos que tal vez un poco...-

Hyun Joong sonríe levemente, yo me muerdo el labio nervioso y su hermano rueda los ojos ante la manera en que Hyun le ha contestado.

Acabamos de llegar a su casa. Le hemos dado la noticia. Hyun Joong y yo en verdad nos casamos, aún sigo sintiendo que las piernas me tiemblan, me he sentido así desde que Hyun les dijo a mamá y papá nuestra decisión.

-No es gracioso Hyun! Se supone que tu eres el mayor, el maduro, y ahora resulta que llegas a casa y dices que te has casado!.-

Kevin está un poco alterado con la noticia, comienzo a sentir que no soy bienvenido de nuevo. Bajo la vista preocupado. De pronto la mano de Hyun Joong toma la mía con firmeza.

-Entiendo lo que dices Kevin, pero debo aclararte que el casarnos no lo hicimos sin pensarlo bien antes. –

-¿Lo pensaste una hora? ¿o fueron dos horas?.- Kevin está cruzado de brazos

-Ese no es el punto...-

-¿Entonces? Hyun! Young Saeng apenas es un año mayor que yo! ¿te das cuenta?!.-

-Si, lo sé...-

-¿Sus padres lo saben? Dudo mucho que hayan aceptado esto...-

Aprieto mi mano sobre la de Hyun al recordar lo que pasó en casa, lo escucho respirar hondo, palmea mi mano para tranquilizarme.

-Lo saben.- Kevin abre los ojos sorprendido

-¿lo saben?...-

-Si...- Hyun vuelve a respirar hondo...- y no estuvieron de acuerdo...- murmura, aprieto los labios con ganas de llorar

-Lo sabía!! Es una locura!!...-

-Basta Kevin!!...- Hyun finalmente habla fuerte...- entiendo que estés sorprendido con la noticia, pero esperaba de ti un poco de comprensión!...- voltea a verme, me sonríe, de nuevo intenta tranquilizarme.- lo que siento por Young Saeng es real, estoy muy seguro de que jamás encontraré a alguien que me haga sentir como él.- sigue hablando fuerte con su hermano, yo solo observo su rostro, la seriedad con que dice las cosas.- no podía permitir que nos separaran, sus padres no dieron su consentimiento; pero para nosotros lo más importante es saber que nos amamos y queremos estar juntos, por eso nos casamos! No quería robármelo, ni hacerlo vivir conmigo sin antes casarnos.- de nuevo voltea a verme.- lo quiero demasiado y lo respeto como para hacer eso, necesitaba hacer las cosas bien, además, lo quiero conmigo para siempre...-

Creo que tengo la boca abierta, mis ojos están húmedos, mi corazón late muy rápido, Hyun siempre dice cosas que me hacen sentir importante y muy amado... escucho un suspiro hondo.

-Está bien.- Kevin deja caer sus brazos a los lados.- lo hecho, hecho está.- camina hacia donde estamos parados, vuelve a suspirar hondo, extiende sus brazos y nos abraza a los dos al mismo tiempo, debo admitirlo, estoy tenso por su acción.- felicidades, espero que en verdad esto funcione, no me gusta la manera en que lo hicieron, pero si ya están casados, no puedo hacer nada.- se separa, se me queda viendo fijamente, una leve sonrisa se dibuja en su rostro.- bienvenido a la familia Young Saeng.- de nuevo creo que tengo la boca abierta de lo sorprendido que estoy

-Gracias Kevin...- Hyun murmura mientras le da un beso en la sien a su hermano.- verás que todo irá bien, yo estoy muy feliz.-

No se que decir o que hacer, mi mente ha estado dando vueltas sin cesar desde que mis padres se pusieron como locos cuando Hyun Joong les dijo que queríamos casarnos. Estuve a punto de echarme para atrás, pero él tomó mi mano, transmitiéndome toda su tranquilidad y seguridad.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora