Capitulo 44

614 46 6
                                    

Park Jung Min (POV)

-NO! NO! NO! NO!.-

Golpeo con fuerza el volante. No puede estar pasando esto! ¿por qué ahora?!

Giro mi rostro para ver a lo largo de la carretera, por ambos sentidos, no hay ni un carro cerca. Respiro hondo, intento mantenerme tranquilo. Vuelvo a tomar la llave e intento dar marcha al carro.

-DEMONIOS!!.- golpe de nuevo con fuerza el volante

No quiere encender! Ni siquiera encienden las luces. Dejo caer mi cabeza sobre el volante desesperado, maldiciendo mi suerte, el auto de pronto se quedó sin clutch y tuve que detenerme, cuando quise volver a encenderlo para intentar regresar a la gasolinera cercana, ya no pude.

Vuelvo a levantar la cabeza y veo la hora en mi reloj, es tarde, estoy seguro que Joon se molestará sino llego.

Se que estuvo actuando toda la mañana indiferente, que dijo que no importaba si quería acompañarlo, pero estoy seguro que está esperándome. Busco mi celular, quiero llamarlo para decirle que me espere.

-NOOOO!!!.... Maldición!-

Me bajo del carro lo más rápido que puedo, camino unos pasos hacia delante del carro, levanto el celular lo más que puedo sobre mi cabeza. No tengo señal! Camino alrededor del carro repitiendo la acción, pero no lo logro.

-Ni siquiera estoy muy lejos de la última gasolinera!.-

Digo realmente molesto, no puedo creer que ya no tenga señal cuando hace apenas unos diez kilómetros salí de la ciudad dejando atrás la última gasolinera.

Me recargo en el auto pensando en que hacer. Tal vez pueda lograr que el vehículo vuelva a funcionar.

Abro el cofre del carro, me quedo observándolo un momento. Recuerdo que la falla es que ni siquiera las luces encienden. Pongo las manos sobre el vehículo y dejo caer la cabeza hacia enfrente totalmente derrotado. Es imposible que lo pueda arreglar, estoy seguro de que la batería está muerta.

Me quedo unos momentos así, recargado en el auto, reflexionando sobre las posibilidades, realmente no tengo muchas, ni siquiera tengo señal en el celular. Veo a lo largo de la carretera. ¿cuánto tiempo tardaré en llegar caminando a la gasolinera? Bueno, ni siquiera debo preguntármelo, es eso o quedarme aquí esperando a que pase un auto que me pueda ayudar.

Cierro bien mi vehículo y comienzo a caminar. Una hora después, realmente cansado y tras varios intentos de pedir ayuda a uno que otro vehículo que pasó, llegué a mi destino, la gasolinera a las afueras de la ciudad.

Lo primero que hice fue buscar un teléfono, intenté llamar a su celular pero está fuera de servicio, claro si está en la cabaña no debe tener buena recepción. Demonios! Debí pedirle el teléfono de Hong Ki en la cabaña!

Afortunadamente ahí mismo pude conseguir una batería nueva, y alguien que reparara el clutch, eso tomó algo de tiempo, pero en cuanto estuvo listo, regresé a la carretera.

Estaciono el carro frente a esa cabaña, está oculta entre los árboles, no hay nadie alrededor, esta muy silencioso, siento un nudo en el pecho al pensar que fue ahí donde Hyung Joon se ocultó de mí y de su familia. Fue ahí donde mi bebé vivió casi todo su embarazo pensando que no tenía otra solución que dar en adopción a nuestro hijo.

Respiro hondo, intento no llorar, pero el pensar en eso me hace sentirme un idiota. Se que Joon la pasó mal esos meses, por mi culpa, y que si mis padres no lo hubieran encontrado, tal vez en estos momentos Kang Min tendría otros padres. Me habría perdido de muchos momentos que se han convertido en recuerdos hermosos.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora