capitulo 42

185 8 0
                                    

Narra Harry.

Estabamos con los chicos en el cuarto que comparte luke,liam y niall ya que no sabiamos que hacer porque las chicas aún no llegaban. No tenia un buen presentimiento y tampoco me gustaba estar enojado con Amber aunque ella tiene razón, no puedo ocultarle cosas de su vida.

-¿Niall?.-dijo Liam sacandome de mis pensamientos y todos pusimos nuestra atención en el rubio.-¿otra visión?

-Nunca habían sido tan seguidas- habló Zayn. Tenía razón, hace solo una hora había tenido una pero no entendió su significado.

-¿Que viste?-dijo Louis cuando niall nos miró.

-Harry llama a Amber.-dijo Niall.

-¿Que?

-Llamala ahora!-dijo y yo solo saqué mi celular para llamarla -solo espero que esta visión esté equivocada.-susurró pero nosotros escuchamos.

Uno, dos, tres, cuatro timbres y Amber no me contestó.

-¿Que pasa?-preguntó Luke.

-No me contesta-dije volviendo a marcarle pero lo unico que escucho es el buzón.

Ahora estoy preocupado. No creo que Niall dijo que la llamara por nada.

-Oh Dios, esto no puede ser-dijo Niall y yo lo miré preocupado -llamen a Emma o a alguna de las chicas.-dijo y yo le marqué a Emma.

-¿Harry?-contesto al segundo timbre. No pude evitar alarmarme cuando escuché su voz,se escuchaba preocupada.

-¿Emma? necesito hablar con Amber,no me contesta y...-empecé a decir pero ella me interrumpió.

-Harry -sollozó.-no sé donde está.

-¿Cómo?

-Estabamos en un local tomandonos un café cuando la llamaron, era un numero desconocido y ella salió a contestar,pero no volvió -dijo ahora llorando.

-Como que no volvió -dije preocupado.

-No volvió Harry y cuando la fuimos a buscar solo encontramos su celular en un callejón.-no,no puede ser,ella no.

-¿Harry que pasa?-dijo Liam pero yo no le contesté

-¿Harry que pasó?-habló Zayn.

-Amber, ella...-dije pero no pude seguir hablando,lo unico que hice fue enconder mi cara entre mis manos. Empecé a sentir mis mejillas humedas pero me importaba bien poco que me vieran llorar, lo unico que quería ahora era a Amber junto a mí y pensar que todo esto es solo una pesadilla.

-Tenía razón la visión -susurró Niall y yo lo miré mientras las lágrimas mojaban mis mejillas.-Marcus tiene a Amber...

Narra Amber.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,intente tocarmela para ver si tenía alguna herida o algo pero tenía mis manos amarradas.

¿Amarradas? pero qué...Miré a mi alrededor pero estaba todo oscuro lo que no me dejaba ver nada, hasta que comenzaron a llegar imagenes a mi mente. Yo peliando con Harry, en la cafetería con las chicas, la llamada, Justin.

Justin,no puedo creer que me haya hecho esto,digo, no soy su amiga pero pensé que ya no era el mismo que cuando lo conocí pero veo que me equivoque, aunque me alegro de no aver confiado mucho en él.

-Veo que la bella durmiente ya despertó -dijo una voz masculida. No lo podía ver nada hasta que empezó a salir una luz y alumbró todo el cuarto dejándo ver a un hombre alto, palido con ojos negros que llegaban a dar miedo y cabello negro.

-¿Qui-quien eres tu?-tartamude.

-Yo-dijo mirandome con una sonrisa malvada- yo soy el mas poderoso en el mundo sobrenatural.

-¿Que?.

-Bueno,lo era hasta que aparecieron dos mocosas que lo arruinaron todo!-gritó lo ultimo lo que me hizo dar un pequeño brinco.

-¿Y- yo que tengo que ver en eso?.

-Tienes todo que ver Amber-dijo y sus ojos se pusieron rojos.

-Por favor no me haga nada-dije con la voz entrecortada.

-Oh querida Amber-dijo acercandoce a mi -tengo algo muy importante que hacer contigo... matarte,que es lo que mas quiero y todo gracias a Justin.-dijo y yo no pude evitar mirarlo con odio.

-No se saldrá con la suya-me armé de valor para decir eso.

-Oh claro que lo haré -dijo riendo mientras caminaba hacia la puerta.-Ah! y mi nombre es Marcus-dijo para luego salir.

Marcus, él es Marcus, el hombre que me quiere ver muerta.

No aguanté mas y lloré. No podia creer donde estaba, me van a Matar y nunca mas podré ver a mis tíos, a mis amigos, a Emma, a Harry.

(...)

Nosé cuanto a pasado, pero pareciera una eternidad, aunque estaba segura que solo habian sido horas, tengo hambre y las muñecas me duelen mucho.

Nosé que estará pasando allá afuera, pero es mas que seguro que estan planeando como matarme, aunque no creo que sea algo muy dificil para ellos acabar conmigo.

Estaba segura que estan pensando en algo tan malvado y doloroso que no quiero ni imaginármelo.

He pensado en todo lo que ha pasado ultimamente en mi vida ya que no puedo hacer nada mas.

Recordé tantas cosas de mi vida, tanto alegres como penosas.

Como cuando conocí a Harry,al principio era tan frío y desagradable conmigo que nunca me imaginé que llegaramos a estar juntos, ho cuando conocí a Emma, nunca imaginé que tenia una hermana en algún lugar del mundo y menos que era Gemela, ho mis tíos, nunca pensé que ellos enrealidad no tuvieran mi misma sangre.

Solo puedo agradecer a Dios por haberlos puesto en mi camino,a todas las personas importantes para mí,todos ellos son mi familia, ya son parte de mí y eso nadie lo cambiará.

Solo espero que ellos estén bien y que todo esto valga la pena y que por fin los dejen en paz.

Escuché como se abria la puerta  pero no quería mirar quien era. Puede que haya vuelto Marcus para burlarce de mí.

-Amber,que grata sorpresa tenerte aquí -escuché esa malvada voz y se me erizó la piel. No,no puede ser él, esto tiene que ser solo mi imaginación.

Levanté rapidamente la vista para encontrarme con esos fríos ojos Azules mirandome con burla y diversión, definitivamente esto es cada vez mas peor y terrorífico.

-Austin-susurre.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADAWhere stories live. Discover now