capitulo 32

207 8 0
                                    

Narra Amber.

Su hermana, ES SU HERMANA!.

Dios, estoy tan avergonzada de haberme puesto celosa de su hermana que no pude evitar ponerme mas roja que un tomate y mirar al suelo apenada.

-Así que tu eres Amber-la escuché decir por lo que levanté la mirada para poder verla y cuando lo hice ella estaba con una gran sonrisa.-siempre que hablo con Harry me habla sobre tí. -dijo y yo miré a Harry el cual solo se rascaba la parte trasera de su cuello.

-¿De verdad?-le dije a Harry sorprendida.

-Si-dijo mirandome con una sonrisa la cual yo se la devolví.

-¿De verdad él nunca te a hablado de mí? -dijo Gemma colocandose una mano en el pecho dramáticamente.

Estaba a punto de decirle que no, hasta que recordé ese día que Harry me pidió ser su novia y dijo que su hermana Gemma estaba de viaje con su novio,o cuando estábamos todos en el cuarto que comparto con las chicas en el internado y dijieron que a mi y a Emma les gustaría que la conociéramos.

-La verdad es que si, si me a hablado de ti, es solo que no lo recordaba-dije apenada.

-Oh bueno, no importa.

-Lo siento, es solo que mi memoria no es una de las mejores-dije haciendo una mueca y ella rió ligeramente.

-No te preocupes- dijo Gemma con una sonrisa para luego caminar hacia donde yo estaba y darme un abrazo el cual sorprendida se lo regresé.-espero que seamos muy buenas amigas-dijo cuando nos separamos.

-Claro que si-dije con una sonrisa y ella me la devolvió.

-Bueno, creo que ya hay que entrar-dijo Harry con una gran sonrisa.

-Claro!- chilló alegre Gemma- harry mis maletas estan en el maletera del auto y dejalas en mi cama ,gracias.-me tomó de un brazo para empezar a caminar conmigo hacia la casa.

-Hey! Yo no soy tu empleado Gemma!-dijo Harry con los brazos cruzados como un niño.

-No me importa,subirás esas maletas porque yo lo digo -dijo mirando a harry y cuando el iba a protestar Gemma habló de nuevo.-y no me vengas a decir que no,porque yo soy tu hermana mayor por lo tanto me tienes que obedecer-dijo y harry iba a hablar pero Gemma de nuevo lo interrumpió. -y no creo que quieras que Amber vea a su novio ser una mala persona con su hermana...¿o si?-dijo mientras miraba a harry con una ceja alzada. No esperó una respuesta y empezó a caminar conmigo de nuevo para poder entrar a la casa.

Cuando entramos casi se me cae la mandíbula, si por fuera era grande y hermosa la casa por dentro era aún mas hermosa. Tenía algunos muebles antiguos pero tambien cosas modernas,también habían cuadros de pinturas antiguas, muy hermosas, unas largas escaleras negras...Iba a seguir inspeccionando el lugar pero la voz de Gemma me interrumpió.

-¿Sabes? si sigues con la boca abierta te pueden entrar moscas.-dijo riendo y yo la miré avergonzada.

-Lo siento, pero es una casa muy hermosa.

-Gracias, la verdad es que esta casa es la que mas cuidamos en comparación de las otras-dijo mirando el lugar con una pequeña sonrisa.

-Tienen mas casas?-dije curiosa y sorprendida.

-Si-dijo para luego mirarme-como ya me dijo Harry que sabes que somos vampiros, debes entender que no podemos vivir en un lugar toda nuestra vida ya que las personas sospecharian sobre nosotros ya que...bueno...no envejecemos.

-Oh, ya entiendo-dije para que luego Harry entrara a la casa con las maletas de Gemma, que por sierto eran muchas.

-Gemma-dijo Harry y ella lo miró -por pura curiosidad, ¿te compraste una tienda haya en Francia.?-dijo divertido y yo no pude evitar reír.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADAWhere stories live. Discover now