Capítulo 14

6K 591 102
                                    

Autumn arde de tristeza por dentro, lo que acaba de ver no puede asimilarlo, Winter ayudó a Summer de las garras de Aqua Marina pero él no lo ve así, piensa que Winter estaba celosa y a eso ese debe su salvaje reacción. Anhela estar en el lugar de Summer, ¿Por qué Summer y no él? Conoce todo de ella, su pasado, su presente y está seguro que más allá de su futuro porque incluso si ella no lo quiere ver, él estará ahí siempre. 

Aileen y Meadow llegaron a un acuerdo, sería Aileen quien conquistará a Autumn, todo porque Meadow quiere llevarle los caprichos a su pequeña hermana. Las los hermanas visualizan al otoño recostado en un árbol y la mayor le da palmaditas a la otra para que vaya a cumplir con el plan acordado. 

Se organiza los senos, se peina con las manos, revisa su aliento y va hacia él, está leyendo un libro. Sus facciones son sorprendentes y no determina a la chica por lo que ella tiene que hacer un gran esfuerzo para finalmente fracasar. Con furia le cierra el libro que lee y le sonríe. 

— ¿Qué estás leyendo? —Hace su cara más coqueta. 

—Cosas —Responde algo cortante, recuerden que después del invierno, el otoño es la estación más fría. 

—Genial leer cosas. 

— ¿Se te ofrece algo?

—No, sólo quería charlar un poco. 

— ¿Para qué? ¿Para volver a tocarme el trasero?

—Lo tienes bien duro, como me gusta —Se arrepiente de haber dicho eso, está segura que ha arruinado todo. 

Autumn pone los ojos en blanco y se para —Mejor ve donde tu madre a exigirle que te refuerce en clases de modales, vaya que te falta un curso intensivo —La chica intenta defenderse pero ya él se ha ido, la ha dejado con las palabras en la boca. 

Siente ganas de llorar, ningún chico la había dejado tragándose las palabras, pero insistirá, pues dicen que entre más difíciles son las cosas, más rica es la victoria. 

Winter se acercó a la clase de tela sólo para ver a Spring, no va a entrar a la clase de la maestra que parece una uva pasa, odia a la maestra Luz Del Sol, es rara. observa a las chicas caerse y gritar de miedo, Spring aparenta estar asustada, muerta de nervios por miedo a caer. Cuando es el turno de la pelo rosa, se niega a subirse y grita que no puede. 

— ¿Para dónde vas? Tú puedes hacerlo, no te des por vencida frente a estas ineptas—Toda la clase se la queda viendo—. No me miren así que todas saben que es verdad. 

—No puedo hacerlo —Corre hacia la salida. Winter iría tras ella pero la maestra Luz Del Sol la agarra del brazo y le impide irse. 

— ¿Qué quiere, maestra uva pasa?

—Repita lo que me acaba de decir. 

—Si no escuchó entonces se jode. 

—Haré como si no oí esto —Cierra los ojos para tratar de no estrangular a la chica maleducada—. Pero si le dices inservible a tus compañera debe de ser porque tienes mucha experiencia en este deporte, así que quiero ver que muevas tu maldito trasero hacia la tela de fuego para que te des cuenta que no es tan fácil como crees, señorita. 

La chica se siente retada, esa maestra ha sido el primer ser en la historia que le ha hablado de esa manera y no se dejará, va a dejar a la mujer con la boca cerrada porque a ella nadie la reta ni mucho menos un ser de fuego, un insignificante ser que sólo tiene una pequeña parte de poder, pues los elementales sólo controlan su elemento, no son como las cuatro estaciones que aparte de controlar sus poderes también controlan los elementos que están relacionados al poder estacional (Primavera es tierra, invierno agua, otoño aire, y verano fuego). Mira a su educadora por encima del hombro y luego la mira a los ojos, la mujer se sobresalta al ver que el color de los ojos de Winter cambian de azul al color blanco de sus cabellos para luego volver a su estado original, ama asustar a los demás con sus ojos; sin más, camina con arrogancia hacia el lugar donde están colgadas las telas que arden en llamas. 

En un pequeño balde hay cientos de collares de cuarzos, ella sabe qué hacer con él. Toma uno y lo sopla, depositando una parte de su poder allí para que él mismo la proteja de las llamas, es como un amuleto con poderes. Mueve la cabeza de izquierda a derecha y agarra la tela con las manos, hace un movimiento circular con las piernas de adentro hacia afuera; enrolla la tela en uno de sus pies y se desplaza a un punto alto para hacer acrobacias. 

Se enreda los más rápido que puede y se deja caer de cabeza, haciendo la figura del croissant. Sus compañeras y maestras han quedado con la boca abierta por la habilidad que tiene la chica, ¿Cómo es que todo le sale bien?

Summer la observa desde la puerta, se ve sexy desde allá arriba pero se concentraría más si Aqua Marina le dejara de tocar el trasero, no está a punto de perder la paciencia, él es muy tolerante, pero no sabe cómo decirle que lo deje en paz. Winter se desenrolla, se baja de la ardiente tela y vuelve a succionar sus poderes del cuarzo.

— ¡Esa es mi chica! —Aplaude Summer, toda la clase se lo queda mirando, Aqua Marina mira a Winter con odio por lo que dijo Summer. 

Winter pone una cara de culo al oír a Summer y se dirige hacia la maestra —Nunca vuelva a creerse superior a mí porque a mi todo me sale bien —Advierte y tira el cuarzo frente a ella. 

Pasa por el lado de Summer y Aqua, y pone los ojos en blanco, es un bueno momento para Summer librarse de la acosadora y corre tras la peliblanco. 

—Te pasas de odiosa —Pasa la mano por su propio cabello. 

—Y tú fastidioso, ¿Cuántas malditas veces debo decirte que no soy tu chica?

—Nunca me lo habías dicho porque yo nunca te había dicho así —La toma del pelo. 

Pone los ojos en blanco como siempre —¿Por qué no mejor le haces un favor al mundo y te mueres? 

— ¿Y tú por qué no mejor te ríes y eres mi novia? —Bromea. 

El timbre ha sonado, es hora de un nuevo receso e ir después a la competencia de puggasus, se muere de ganas por ver quienes serán los rivales. 

—Ya cállate —Le ordena. 

—Okay —Va hacia ella y le roba un pequeño beso. Ella se lo acepta, esperando que él tenga confianza. Cuando siente que Summer toma confianza con el beso, lo muerde tan duro como puede, haciéndole sangrar. 

Akku y Spring caminan por el el pasillo hacia la clase de tela, ella sabe que ya la clase ha terminado pero pedirá a la maestra que le de una segunda oportunidad, Akku la ha ayudado a tomar confianza...Pero se encuentran con una pequeña escena. 

—Vaya, no pensé que se besarían en tan poco tiempo —Dice Spring por lo bajo para que sólo Akku escuche. 

Aqua Marina los ve y golpea la puerta, pero la puerta no sintió el golpe, su pie sí.

Akku frunce el ceño —Voy a matarla. 

—No te preocupes, Winter es experta en besar y no enamorase. 

Miran que Summer se ve apurado y trata de despegar a Winter de su boca y no puede. 

—Oh Dios —Ríe y señala Akku—, mi hermana no lo está besando, lo está devorando.  









He decidido tomar la nueva portada, no quiero despreciar el esfuerzo que puso la chica que hizo la portada, pues es maravillosa, espero que acepten mi decisión <3

Los quiere Nath.

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora