capítulo 10

8.7K 296 42
                                    

Skyler

Niall llegó bastante rápido la verdad creía que iba a estar ocupado y no podría venir a acompañarme un momento. Adoro que siempre este conmigo cada vez que lo necesito, aunque aveces se me hace un poco extraño que este desocupado, pero sólo son pensamientos tontos. Ahora lo único que me parece extraño es por que luke no me aviso antes que se iba, tendrá que darme una buena explicación.

-Gracias por venir Niall, no se que haría sin ti.- lo abrace.

-Siempre estaré para ti Sky, creo que ha estas alturas ya deberías saberlo.

-Sí, lo sé siempre lo tengo en cuenta.

-Okey, ahora dime para que me llamaste.- se recosto en el pasto.

-Fui a ver a Luke y no estaba, o sea me había dicho que se iría de viaje pero según el se iban en unos cuantos días más .-suspire-  pero como verás no fue así. Además de que lo llame y no me mandó a buzón el muy puto.

-Hhm, no se que decirte, tal vez donde esta no hay señal.- dijo mirando su celular-¿no has tratado de llamar a sus papas o que se yo?.

-Sí, le he mandado un mensaje a su hermana pero tampoco contesta.

-Bueno ya relájate mujer en el momento menos pensado te llamará y te contará lo que pasó.-me tomó por los hombros.- Ahora que te parece si vamos a comer algo y te despejas.

-Ya vamos, pero no nos demoremos tanto que mi papá quiere que salga con el.

-Entonces apurate vamos- dijo parandose y ofreciendome su mano para levantarme, la cual tomé.

-¿A donde quieres ir?.- pregunté

-Vayamos a mi casa, o sea si tu quieres ir.

-Ehh Okey, pero tú cocinas.-lo empuje- yo no pienso cocinar nada.

-Menos mal que tienes al mejor chef a tu lado.

Me miró y nos reímos los dos.

Empezamos a caminar y mientras conversavamos sobre muchas cosas, el tiempo siempre se me va volando cuando habló con Niall. Me encanta estar con él no se por que será pero sin el me siento vacía, a parte de mi papá el es uno de los complementos más grandes para mí, los dos me llenan. Luke también es importante para mi pero creo que no es lo mismo, supongo que debe ser por que con Niall llevamos años como amigos y siempre hemos estado en una relación más bien de hermanos, según yo.

En unos minutos llegamos a la casa de Niall, entramos y no había nadie. Me condujo hasta la cocina para hablar y verlo mientras el cocinaba, más bien iba a ver que no quemara la cocina, la última vez casi quemó todo, pero con el tiempo ha estado mejorando bastante.

-¿Y que quieres para comer?- dijo apoyándose en el Mesón de la cocina.

-Hhm, algo que sepas hacer bien y que no se te queme.- me reí en su cara.

-Me ofendes sabes que soy el mejor en esto.- dijo poniendo una falsa cara de dolido- Te sorprendere será lo mejor que hayas probado en tu vida.

-Lo mismo dijiste la última cuando casi quemas toda la casa querido.

-Eso fue una falla de la cocina yo no hice nada.- tomó unas cosas de la despensa y las colocó en el mesón- yo cocino excelente.

-Sí claro.

Revisé mi celular para ver si había señales de vida de Luke pero nada, y su hermana no me ha contestado tampoco, no puedo creer que se haya olvidado de avisarme. Pero dejaré esto de lado y me concentrate en estar con Niall aunque se un poco difícil.

Secuestrada Por Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora