capítulo 9

8.7K 358 12
                                    


Skyler

Abrí mis ojos y mire el reloj que tengo en mi velador el cual indica que son las 11:28 pm, no puedo creer que haya dormido tanto. Volví a hundir mi cabeza en la almohada por unos segundos para luego estirarme y levantarme. Camine hacia la puerta y al abrirla me asome, al parecer mi padre se encontraba abajo ya que no siento la televisión encendida en su habitación, me entre nuevamente y cogí un pantalón deportivo de color plomo, una polera negra y unas zapatillas vans negras. Salí de la habitación para dirigirme al baño, necesito una ducha.

Al terminar baje para comer algo y me encontré a mi papá sentado en el sillón viendo su película favorita "troya", me acerque a él para darle un beso en la mejilla y entre en la cocina. Abrí el refrigerador y saque todo lo necesario para hacer un gran sándwich junto con una taza de té. Agarre las cosas para llevarlas al comedor, me senté y me dispuse a ver la película ya que se encuentra unido con el living.

Lave las cosas que ocupe y subí a buscar mi celular que se encontraba cargando en el escritorio, lo tome y baje. Me acerque a mi papá y le hable.

-¿Papá puedo ir a casa de luke?.

-Si anda pero te quiero acá temprano para que salgamos, quiero aprovechar que estoy en casa.

-Okey prometo volver a tiempo, por último podrías mandarme un mensaje o llamarme para no atrasarme tu sabes cómo soy. Quizás me quede más tiempo y no llegue.

-Esta bien, no te preocupes que lo hare.-me sonrió y siguió viendo la película.

Subí nuevamente para hacerme una cola, una vez lista cogí las llaves que se encontraban en el escritorio y un chaleco para la tarde. Baje y me despedí de mi papá.

Siempre que camino sola me pongo a pensar en cualquier cosa y esta vez no es la excepción. Pienso en mi relación con Luke, la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza estar con él, por que al principio cuando lo conocí lo encontraba muy creído pero con el tiempo cambie de parecer. Sigo pasando por pasajes, plazas y de repente llega a mi cabeza Niall, ya no salimos mucho y eso está debilitando un poco nuestra amistad, pero con estas vacaciones espero que la reforcemos y estemos más unidos que antes, no quiero perderlo.

Cuando me di cuenta ya estaba afuera de la casa de Luke, me acerque lentamente y toque el timbre, espere pero no salía nadie, volví a tocar y nada, trate de asomarme un poco por la ventana pero estaban las cortinas cerradas. Saque mi celular del bolsillo y le marque, sonó unas cuatro veces y me mando a buzón de voz, que extraño se supone que no se iría aún. Volví a buscar entre mis contactos pero esta vez le escribí a su hermana, mientras caminaba fuera del patio delantero de su casa salió el vecino de al lado, estaba por subir a su auto sí que avancé más rápido hasta llegar a él y le hable.

-Disculpe...- dije asiendo que se detuviera de lo que sea que estuviera haciendo.- ¿Usted sabe si la familia de al lado?.-pregunte.

- Si ellos ayer se fueron, supongo que por las vacaciones.- me respondió observando la hora de el reloj.

-Hhm gracias, disculpe la molestia que tenga un buen día.- dije yéndome.

-Igualmente.- dijo para cerrar la puerta y echar andar el auto.

Y ahora no sé que puedo hacer, si que a caminar otra vez pero me detuve en una plaza. Habían unos niños jugando por todos lados, me senté en un pedazo de pasto que estaba rodeado de pequeñas flores. Me pude a mirar a mi alrededor y quede mirando fijamente dos niños que estaban jugando, me recordó ah cuando jugábamos con Niall. Creo que me haría bien su compañía por un rato. Saque mi celular y lo llame, sono dos veces y contesto.

"Alo"

"Hola rubio"

"Sky, ¿que pasa?"

"Nada, ¿caso no puedo llamarte ahora?"

"Si claro, lo siento"

"Estas ocupado"

"No" iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

"Sabes estoy en una plaza, ¿Quieres venir?, solo un rato"

"Bueno, en que plaza estas"

"Esta a unas cuadras de la casa de Luke, es la más grande"

"Okey espérame"

Corto la llamada, solo me queda esperar por mientras seguiré admirando la naturaleza y pensando en porque el maldito de Luke no me dijo que se iba antes.

Niall

Agarre mis cosas y salí de la casa, encuentro raro que me haya llamado, quizás se peleo con Luke y me llama para calmarse, me da un poco de rabia si la razón por la cual me llama es por él. Trato de sacar esos pensamientos de mi cabeza y hacerme la idea de lo que ha hecho por que quiere estar conmigo, aunque es algo obvio que siempre va a querer estar conmigo, si ella me quiere. Pase por una plaza pero no es, aun queda un poco más, mi bella Sky cuanto la amo, ella simplemente es la mejor. Seguí avanzando unas cuadras hasta que llegue, empecé a caminar hasta que la vi, sentada en el pasto. Me acerque por detrás y me tire encima de ella.

-Idiota me dolió.- me reprocho.

-Hola Niall te extrañe.-dije tratando de poner voz de mujer.

-Jajaja, sabes que te quiero.

Tan solo con esas palabras revolvió todo dentro de mí.

Perdón por la demora😓.
Gracias por leer💕
     

Secuestrada Por Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora