Capítulo 6.

10.8K 430 26
                                    


Skyler

Me desperté por el sonido de la alarma de mi celular. Hoy la verdad no tengo ganas de ir al colegio, pero no puedo decirle eso a mi padre ya que me mandaría igual, aunque por  el día estaba segura de que haría una excepción. Me destape lentamente y me quede abrazando mi cama un momento, arrastre mis pies hasta el piso y me levante se un tirón. Me dirigí hacia el baño para poder bañarme. Sentir el agua cayendo sobre mi cuerpo es una sensación exquisita, y a la ve relajante, pero lamentablemente esta vez tuve que salir más rápido para alistarme.

Una vez que me puse el uniforme, humecté crema en mis brazos y piernas. Este día iba sin ninguna gota de maquillaje, estaba totalmente natural, no tenía ganas de nada. Hoy no era mi día, estaba triste, me dispuse a bajar para saludar a mi papá el cual yacía sentado tomándose su café, el se encontraba igual que yo, podía ver el dolor en su mirada, estaba debastado. Me acerque a él abrazándolo por los hombros y depositando un beso en su mejilla, acompañado con un "fuerza papá,nos vemos, te amo".

Al salir de casa estaba Niall como todos los días esperándome.

-Hola.- dije yo tomándolo por el brazo, no estaba muy animosa.

-Te encuentras bien.- me dijo algo extrañado.

-Mmm, no me siento muy bien hoy.- respondí a penas.

-¿Te sientes mal?,¿ te peleaste con Luke?.- pregunto.

-No lo sé, amanecí así, pero ta se me pasara, es solo algo pasajero.-mentí, pero el lo sabía, pude notarlo en su mirada. El lo había recordado, se mantuvo callado y me dedico una sonrisa, pero sus ojos demostraban tristeza, me tomo de la mano y me la acaricio.

El trayecto fue silencioso después de nuestra pequeña conversación de como estaba. Mientras Caminábamos miraba los arboles, el cielo, miraba los pájaros y pensaba en toda las variedades que ahí, y que sin duda alguna me encantaría ser uno, y pienso en mi madre, en que siempre le decía a mi papá que quería ser uno, para así poder estar cerca del cielo y estar cerca de ella. Aun recuerdo cuando murió, fue un momento doloroso, me hubiera gustado poder haber tenido más recuerdos sobre ella, lamentablemente la vida no lo quiso, pero los recuerdos que tengo aunque no sean muchos, son los más lindos que tengo.

No me di cuenta cuando estábamos a pasos del colegio, y mi amigo me miro, sabía lo que él estaba pensando. Me acerco a él para abrazarme, se agacho un poco para susurrarme al oído,"saludala por mí, yo te cubro", dicho eso me soltó y bese su mejilla, me di la vuelta para tomar un taxi.

Al subirme le indique mi destino y el señor solo se limito a asentir, el recorrido no fue tan largo, solo tardo unos minutos, le di el dinero correspondiente y luego de darle las gracias baje.

Cruce la calle encontrándome con el cementerio, me acerque al puesto de las flores y compre sus fravoritos, los tulipanes blancos. Una vez compradas me adentre en el, recorrí todo él lugar con la mirada buscándola hasta que la encontré, pero no estaba sola, estaba mi papá sentado junto a su tumba, me acerque más y capte su atención, no me dijo nada, solo me dedico una pequeña sonrisa acompañada de lagrimas recorriendo por sus mejillas. Me senté junto a él agarrando su mano, me incline para dejarle sus tulipanes. Podía sentir las lagrimas deslizándose hasta mi boca y cuello.

-Hola mamá.- dije como pude, cada vez sentía un ardor más grande en mi pecho y garganta.- no sabes cuánto te extraño.- solloce, en ese momento me derrumbe y llore abrazada al cuerpo de mi padre, quien me apretaba con fuerza.

"9 años desde que falleciste mamá, desde que nos dejaste, pero aún se siente como si fuera ayer."

gracias por leer❤.

Secuestrada Por Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora