Capítulo 7

9.7K 430 28
                                    

Niall

He esperado mucho para que llegue el día correcto pero ya no se puede esperar, mientras menos tiempo pase es mejor, por qué si dejo pasar más no tendré las agallas para hacer esto. Y aún no las tengo, pero es por nosotros, se que podremos tener un futuro juntos lo presiento, pero no se dará solo, por eso tengo que intervenir. Ella se fijo en Luke pero me ama y su no lo hace lo hará, no hay problema en eso.

Ahora voy hacia la casa de mi primo quien tiene la penúltima pieza que me falta para terminar esto, claro que el no sabe lo que voy hacer. Nadie sabe, sería un riego, ya que me tomarían por loco, me podrían encerrar, internar o que se yo, me mantendrían lejos de ella y eso no lo puedo permitir, aparte de que se arruinaría mi plan y él se quedaría con mi chica.

Seguí manejando mientras pensaba en lo que iba a pasar, no pensé que esto iba a ser algo tan complicado, estoy poniendo en peligro todo lo que conozco, a mí, ha ella, pero sobre todo a mí. Estaba oscureciendo un poco, pero ya estaba por llegar faltaba solo un poco más y ya está. Estacione el auto y baje, camine hacia la puerta, me detuve unos segundos y al final toque, sentí unos pasos dentro de la casa, que luego llegaron hasta la puerta, la cual se abrió dejándome a la vista a Karen la esposa de mi primo con el pequeño en brazos.

-Hola Niall.-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola karen, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.- le sonreí.

-Vamos pasa, Derek está en la terraza.

Entre en la casa, esta muy linda se notaba que la había decorado Karen, por que Derek tiene pésimo gusto, para estas cosas. Llegue hasta el grab ventanal que daba paso hacia la terraza, y ahí estaba el flojo de mi primo.

-DEREK.-le grite.

-¡QUE MIERDA TE PASA!- oh hace tanto tiempo que no hacia eso, cuanto lo disfrutaba.

-Oh yo también me alegro de verte primito, a que me extrañabas.

-No, no te extrañaba para nada.-dijo sonriendo, se le había pasado su momento de enojo.- Tal vez solo un poco.

-¿Quieres algo de tomar?- pregunto Karen.

-No gracias en realidad vine por algo.- mire a Derek.- Hable con mi tía y dijo que tu tenias las llaves de la casa de verano, me las podrías pasar por favor.

-¿Para que las quieres?- pregunto él.

-Solo quiero ir por unos días, ya saldré de vacaciones y la tía me las presto.

-Okey, te las pasare, vallamos adentro.- nos paramos y lo seguí hasta su oficina.

Abrió un cajón lleno de llaves, no sé como sabrá cual servirá para cada cosa, agarro cada una de las llaves, hasta que dio con la que necesitaba.

-Toma, úsala el tiempo que necesites, solo no las pierdas, son la última copia.- Me las paso.

-Descuida no las perderé se cuidar las cosas.- salimos de la habitación.- bueno debo irme antes de que sea más tarde y mi madre me cuelgue.

-Está bien, cuídate y dale mis saludos a mis tíos.- les di un abrazo a todos, y salí después de prometerle a Karen que volvería otra vez a visitarlos.

Al subir al auto automáticamente se me dibujo una sonrisa en mi cara, ahora lo único que faltaba, la última pieza de mi plan, mi pequeña y hermosa Sky. Al fin estaremos juntos y falta poco, prendí mi celular y le mande un mensaje.

"¿Qué  te parece si nos vamos de vacaciones?".

"Me parece estupendo,¿a dónde iremos?"

"Es una sorpresa te encantará, seran las mejores vacaciones".

Oh al menos para mí.

Secuestrada Por Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora