1/1

2K 269 19
                                    


Baekhyun odia los espacios pequeños. Bueno, si es específico, odia los espacios pequeños cuando está solo. Si alguien estuviera con él, entonces estaría más de acuerdo en tener que soportar permanecer en este cuarto pequeño por horas. Cuatro paredes - blancas sin decoración - lo rodeaban, un cuarto de un metro cuadrado destinada para ser una celda ya que Baekhyun había sido acusado de otro crimen.

No importa si es culpable. Como sea, la evidencia era circunstancial, y los cargos no procederán. Las autoridades en este planeta de agua solo lo pusieron aquí porque no sabían cómo manejar a asesinos del gobierno intergalácticos. Cuando les mostró sus credenciales, jura que todos se pusieron pálidos. Baekhyun se había reído todo el camino hasta su celda.

No lo habían revisado antes de encerrarlo. Tomaron su bolsa, pero baekhyun aun usaba sus cadenas - la que corría desde el anillo en su labio al collar que se atoraba alrededor de su cuello, así como la otra que colgaba desde la cima hasta lo inferior de su oreja derecha. Anteriormente ha usado ambas para matar a personas, pero nunca nadie sospecha. La gente piensa que las usa por decoración; están en lo cierto parcialmente. A Baekhyun no le gusta estar en ningún lugar sin una forma de defenderse.

Un suspiro llena la habitación. Está cansado de esperar. Alguien vendrá a recogerlo, lo que es afortunado ya que este lugar está tan aburrido. Baekhyun inclina su cabeza hacia atrás en la pared, y dobla sus piernas mientras se sienta en el suelo. Un hombre como él no está hecho para tolerar estar sin acción por mucho tiempo. Baekhyun necesita moverse, gastar toda la energía que fluye en él. Es frustrante.

Pasa otra hora antes que la puerta se abra crujiendo, llenando el cuarto iluminado aún con más luz. Baekhyun envía una mirada penetrantemente a quien sea que está del otro lado, con brazos cruzados. Lame su labio con la lengua atorandose brevemente en el anillo de metal en su labio mientras observa a nadie más que Chanyeol - Capitán Chanyeol, le recuerda el hombre cuando Baekhyun lo llama solo por su nombre.

"Puedes ganarte ese título después" Baekhyun informa a Chanyeol, sus labios curveándose en una sonrisa mientras Chanyeol suspira.

Esta no es la primera vez que Chanyeol viene al resctate de Baekhyun, y es dudoso que sea la última. Baekhyun disfruta demasiado meterse en problemas. Hay todo un universo allá afuera para que él explore, siempre hay otra forma para que se entretenga mientras espera su nueva misión.

Chanyeol tiene en su posesión la bolsa de Baekhyun; cuelga de dos de sus dedos mientras Baekhyun lo sigue fuera del edificio. "Pensé que parte de tu trabajo era ser discreto" Chanyeol lo reprende.

Baekhyun tiene que caminar un poco más rápido para seguir el paso de las largas zancadas de Chanyeol. Baekhyun sabe que es la forma sutil en que Chanyeol lo molesta. Nunca funciona. A Baekhyun no le importa lo suficiente. "Me metieron ahí por una pelea en un bar que terminó con algún estúpido encajandose un fragmento de cristal en su yugular" Baekhyun explicó, deslizándose en el vehículo a un lado de Chanyeol quien le dicta instrucciones de llevarlos al portal transportador al conductor. Baekhyun baja su voz. "Mi misión terminó hace días, sin ningún problema. Esto no tiene nada que ver"

"¿Colocando tus manos donde no deben de estar, otra vez?" Chanyeol pregunta, con una ceja elevada.

Una sonrisa satisfecha se extiende por el rostro de Baekhyun mientras se gira hacia Chanyeol. "Ambos sabemos que parece que no puedo mantener mis manos para mi mismo. Es un don"

"Defecto" Chanyeol lo corrige. "Algunas veces"

Baekhyun coloca su mano en lo alto del muslo de Chanyeol, tamborileando sus dedos. Se voltea a ver el escenario que pasa fuera de la ventana, y Chanyeol no mueve su mano. Para empezar estaban lejos del portal, y Baekhyun estaría agradecido de salir de este planeta. Estar parado en un lugar no era algo que Baekhyun disfrutaba.

Got me going crazy (Trad. en español)Where stories live. Discover now