Capitulo 2

902 63 8
                                    

Enero 29 - Dia 13

Coloque su expediente en la mesa de la cocina, Estaba sentado con una taza de cafe cerca de mi mano, aun estaba en pijama, disfrutando de un domingo. Habia estado cansado ultimamente y era agradable tener un dia para descansar y permanecer acostado sin nada que pensar. En el otro lado de la pequeña cocina Liam sacaba la ...caja de cereal que estaba en la alacena

"Nuevo paciente?." pregunto mientras llenaba su tazon.

“Si." Dije mientras abria la carpeta del expediente, la portada ordenada y organizada, una foto de Harry en la parte superior, junto a su nombre, edad, y líneas y líneas de información personal. "Lo conocí el miercoles pasado."
Liam asintio mientras colocaba la leche en su tazon de cereal.

“Fue el encantador chico que me desperto en la madrugada?”
Sonrei al recordar su voz calida que aun estaba en mi mente.

“Si, el mismo.” Liam tomo su plato de cereal y se acerco a mi mirando la foto de Harry que se encontraba en el expediente

“Tiene bonito cabello.”
Cerre de inmediato el expediente y mire a Liam. "Es confidencial."

Liam me saco la lengua. "solo queria ver como lucia el chico."

“No tienes nada que hacer?” Le pregunté en un tono de molestia, Liam lo llamaba 'El modo reina gay de Louis' deberia de ofenderme pero me parecia gracioso.

“Si, si tengo que hacer. Danielle queria ver una pelicula.” El sonrio mientras colocaba su tazon vacio en la mesa.

“Anda con cuidado.” Le conteste riendo al ver su expresion de emocion, parecia un niño cuando hablaba de Danielle, era adorable.

“sabes que siempre tengo cuidado Lou.” me guiño un ojo, mientras se dirigia a la puerta. “Nos vemos alrato."

“Adios!” dije mientras tomaba un sorbo de mi cafe deslizando mis dedos hacia la segunda pagina del expediente. Estaba escrita la informacion general de Harry, todo impreso en letras negras.

Mire la hoja, leyendo por partes, me detuve cuando mis ojos leyeron 'Intento de suicidio'.

Las palabras impresas parecían difuminarse. Sobredosis. Se lesionaba intencionalmente. Lo Admitio el 12 de diciembre... Eso fue hace dos meses. Pase mi mano por mi frente, mientras procesaba lo que habia leido.

Oh Harry, Que hiciste?

Enero 31- Dia 15

Estaria mintiendo si digo que no he pasado estos ultimos dias pensando en el. Sabia que no debia de estar pensandolo demasiado, pero no podia evitarlo. Aveces desearia no tener sentimientos, siempre me preocupaba mucho por el dolor que sentian los demas. Esa era una de las razones por las cuales era bueno en mi trabajo, no era capaz de tomarme a la ligera lo que le ocurria a los demas.

Pude sentir una oleada de alivio cuando entré en su habitación del hospital. Harry estaba como lo había dejado, Entre sus sabanas, cubierto hasta la cintura, su laptop entre sus piernas y sus ojos pegados a la pantalla. "Estoy empezando a creer que estas pegado a esa cosa.", Le dije bromeando desde la puerta mientras le dedicaba una sonrisa amistosa.

"Pegue la laptop a mis piernas hace unos meses". Él respondió sin levantar la vista de la pantalla.

Lo miré fijamente, preguntándome si el podría haber sido el mismo chico que había llamado hoy en la madrugada, cuyo aliento había caído rendido al sueño. Parecia que las frias paredes del hospital habian convertido frio a Harry. Sin dejar de mirarlo le pregunte "Entonces estas bien?"

"Tengo un poco de dolor de cabeza.", Respondió él, mientras tecleaba algo en su laptop.

Entre a la habitacion mientras miraba alrededor, Su cargador de computadora estaba conectado a un cable de extensión junto a la cama que se encontraba en suelo. En su closet pude ver chaquetas y pantalones colgados en una fila, y unos cuantos pares de zapatos en el suelo. Su mesa de noche era un desastre, tazas, lápices, y algunas fotografías enmarcadas de chicos sonrientes. "¿Quiénes son?" le pregunte al ver las fotos.

"Hmm?" me contesto con un murmullo.

“En las fotos.” Le señale mientras miraba los rostros llenos de alegria. En la foto Harry tenia una mano sobre su cabeza, con su otro brazo alrededor de un muchacho mirando. Este mismo muchacho alborotaba el cabello de Harry mientras que una chica de pelo oscuro con demasiado maquillaje en reía de ellos.

“Amigos.” El contesto sin mucho interes. “Mi mama penso que ellos me harian sentir mejor.”

“Y lo hicieron?” Le pregunte mientras tomaba la silla que estaba a un lado de su cama para sentarme.

“No.”

Me quede sorprendido al escuchar la franqueza de su respuesta. “Porque no?”

Finalmente me miro a ver. Con esos ojos verdes llenos de brillo que iluminaban la habitacion, marcados con sus pestañas obscuras que hacian sombra debajo de sus ojos. Se veia cansado, como si no hubiera dormido en semanas, estaba pasando por mucho. “Porque me estoy muriendo.” Me dijo, Como si esa respuesta fuera obvia para mi.

“Necesitas salir de esta habitacion.” Podía sentir la forma en que Harry había establecido raíces aquí en este cuarto. No sólo iba a morir, estaba esperando el dia en que eso ocurriera.

"Tal vez mañana.", Respondió él, aunque tenía una fuerte sospecha de que me dijo eso para que no le siguiera insistiendo.

"Aun te quedan muchas mañanas por disfrutar, vivelas, no te quedes encerrado en ayeres vacios." Le dije. "Y, además, podemos aprovechar para salir y conocernos mas, o solo ir a caminar si gustas."

Él me miró, dándose cuenta de que no lo iba a dejar en paz hasta que salieramos. "Te odio un poco." Él dijo, deslizandose fuera de su cama, tenia unos pans grises enrrollados alrededor de sus pantorrillas.

"Sólo un poco?", Le pregunté, mientras abrochaba mi chaqueta.

Me miro a ver y me dedico una pequeña sonrisa con sus labios.

"Sólo un poco". Afirmo y señalo la puerta. "Cierra la puerta. me estoy cambiando ".

"Asi estas bien princesa." Le dije bromeando mientras miraba su playera un poco sucia. "Sólo vamos a dar un paseo."

Me miró seriamente, Mientras sacaba ropa limpia de una maleta que estaba debajo de su cama. "No sé cuántos días he estado usando estos pantalones".

Sonrei ante su respuesta. "Estoy seguro de que no quiero saberlo."

Me hizo una seña de que me volteara con sus dedos. "Date la vuelta. Me voy a quitar la ropa. "

Por un momento tuve la más loca tentación de mirarlo, pero mi cerebro se hizo presente y recorde que no deberia de estar acosando a los pacientes. incluso aunque el paciente tenga hermosos ojos verdes. Me di la vuelta mientras jugaba con el cierre de mi bolsa.

"¿Que tan lindo me veo, en una escala de 1 a 10", Me pregunto cuando termino de vestirse mientras colocaba sus manos en su cintura.

"Yo diría que alrededor de un siete. Tal vez un ocho. "Le respondí con una sonrisa traviesa. Llevaba una camisa de The Ramones negra que se le pegaba a sus hombros marcando sus musculos y un par de ajustados pantalones de mezclilla. Se veía como un modelo de algún tipo de perfume caro, incluso con sus ojeras y el pelo revuelto. Entonces me di cuenta de que había algo infinitamente bello en las cosas rotas.

"Mentiroso. Soy definitivamente un 10. Tal vez un 9.9" luego agarró una gorra de su mesita de noche y se la coloco, aplastando sus rizos. Me gustó la forma en que se movia su cabello lentamente, me recordó la forma en que el hablaba, lento y pausado.

"Tienes un gran ego." Bromeé, sonriendole mientras se ponía su abrigo y se dirigia a la puerta.

"Es parte de mi encanto." No había perdido su insolencia de antes, pero había una calidez en él que no había estado alli anteriormente. Me hizo pensar que tal vez Harry no sería tan dificil de conocer después de todo.

Salir de contrabando del hospital fue tarea facil. Cuando pasamos por la recepcionista Harry le guiño un ojo, pude notar un cierto rubor en sus mejillas.

"¿A dónde vamos?", Me preguntó mientras caminabamos, tenia sus ojos en los edificios como si estuviera viendo por primera vez. Por encima de nosotros, el cielo anunciaba nieve y me preocupaba brevemente sobre mi viaje de regreso a casa.

"Eso depende. ¿Te gustan los Muffins? ", Le pregunté, caminando entre la gente.

"Es en serio tu pregunta?". Dijo mirandome.

Dejé escapar una risa suave, deslizando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta "Sólo me aseguraba de que te gustaran."

Él sólo sonrió. Había metido su barbilla en el cuello de su chaqueta, con sus manos metidas en sus bolsillos, tratando de evitar el frio, guardandose en si mismo. Sus mejillas estaban rosa. "Ya habia olvidado como era el Invierno." Dijo en voz baja, levantando la cabeza.

"No sales mucho verdad?" Le pregunté mientras doblabamos en la esquina, De momento recorde que este iba a ser su último invierno.

"No." Él simplemente respondió, acurrucándose de nuevo en sí mismo.

Caminamos en silencio durante una o dos cuadras. Me había quedado sin cosas que decir.

Tome su brazo, Mientras le señalaba un cartel brillante. "Ya llegamos". Empuje la puerta, para entrar en una pequeña panaderia. Era de mis favoritas, con un delicioso cafe y Muffins grandes. Al entrar la brisa calurosa se hizo presente sobre nosotros, llevandose el frío invierno.

Los ojos de Harry se consentraron inmediatamente en las vitrinas llenas de panes y otras delicias meticulosamente decoradas.
Vi a Danielle en el mostrador, las mangas de su blusa color azul remangadas hasta sus codos y una ligera capa de harina en su piel de color caramelo. Saludó con su mano cuando me vio, dedicandome una sonrisa "Hey Louis!"

"Hey Dani." Dije mientras me acercaba al mostrador, Harry venia detras de mí. "Harry, ella es Danielle. Danielle, el es Harry. "

Harry miraba timidamente aun detras de mi. "Liam y Danielle?"

Asentí con la cabeza, me quede impresionado al notar que puso atencion en lo que le conte. "Si, ellos mismos".

Danielle sonrió ampliamente. "Le haz hablado de mi?"

"Solo le dije las cosas buenas de ti." Le aseguré, mientras me quitaba mi abrigo al sentir mas calor. "Que tienes para comer?"

Me señalo justo detrás del mostrador donde había un pastel decorado y Muffins y otros panes. "Acabo de terminar unos Muffins de chocolate, a decir verdad quedaron deliciosos."

Miré a Harry, y asintio.

"Eso suena bien." le conteste.

"Que quieren para tomar?" pregunto.

"El cafe de siempre."Danielle era la única persona en el mundo a quie le confiaba hacer mi cafe, esa era una de las razones por las que yo queria que Liam se casara con ella. La otra razón, por supuesto, era que juntos se veian adorables.

"Chocolate caliente, por favor.", Dijo Harry detrás de mí, me llamó una vez la atencion el tono calido y ronco de su voz, la forma lenta en que hablaba.

Ella le dedicó una sonrisa. rapidamente Danielle me hizo señas y me llamo.

"Ve a sentarte, no tardo." Harry asintió, se fue hacia una pequeña mesa junto a la ventana.

Danielle me miro y dijo exaltada. "Louis, es tan lindo. tus hijos con el seran las cosas mas hermosas que he visto, dios."

La mire fijamente.. "1. No podemos tener hijos, y 2. no estamos saliendo. Él es un paciente ".

Se quedo pensando por un momento, y luego dijo con seguridad. "Pero te gusta."

"Bueno, por supuesto que me gusta, es un paciente.", Le contesté, tratando de mantener la voz baja mientras ella preparaba las bebidas. "No estamos saliendo, Danielle."

"Así que es heterosexual?", Preguntó ella mientras agregaba
crema batida al chocolate caliente de Harry.

Pense en su comentario y recorde la informacion de su expediente. "No exactamente".

Estuvo a punto de derramar el chocolate cuando escucho mi respuesta, estaba emocionada. "Louis tienes que salir con ese chico. lo necesitas. Es melancólico, lindo y.. dios mio se quito su gorro y tiene rizos, LOUIS TIENE RIZOS ".

Voltee a ver a Harry, quien tenia su gorro gris entre sus manos con una mirada solemne. Ella tenía razón, él era lindo, muy, muy injustamente lindo. También era alguien que tenía que ayudar, era mi paciente, no tenia que enamorarme de el. Sería totalmente inapropiado. "No sería profesional".

Ella solto una carcajada, mientras colocaba nuestras bebidas en pequeños platos de porcelana.. "YOLO, Louis".

La mire seriamente. "Por favor, dime que no utilizaste esa palabra".

"Lo hice." Hizo una pausa, y dijo bromeado de nuevo. "YOLO".
Di un suspiro mientras tomaba la bandeja y caminaba hacia Harry con cuidado de no derramar las bebidas. "Ya no somos amigos Danielle. Nunca mas ".

"Yo tambien te amo, Boo Bear!" Respondió ella riendo.

Me senté en la silla frente a Harry con una mirada de fastidio por Danielle.
El me miro mientras tomaba su taza. "Boo Bear?", Me pregunto con algun tipo de sonrisa.

Me sonroje un poco, era molesto aunque me divertia "Liam escuchó a mi mama decirme asi una vez, desde esa vez me molesta siempre con ese apodo."

Tomó un sorbo de su chocolate. le quedo una linea de espuma en sus labios. "Es lindo".

Tu Harry, eres lindo. me quedé inmóvil pensando. Oh dios. Esto fue todo culpa de Danielle. En realidad iba a matarla.

Él me miraba con curiosidad. "¿Estás bien?"

Asentí con la cabeza. "Sí, estoy bien."

Harry quito un poco del glaceado de la parte superior de su muffin con su dedo índice, para luego llevarselo a su boca. Él ladeó su cabeza, mientras me miraba. "Louis?"

"¿Sí?"

"Haz leido mi expediente verdad." No podia evitar sentir culpa, sabia que el estaba pasando por mucho y estaba triste.

"Te lo dije." Me dijo, sintiéndose de repente como si hubiera hecho algo que no debía "Es mejor que lo supieras." Él suspiró mientras apoyaba una de sus manos en la mesa, lentamente coloque mi mano cerca de la suya, poniendo mi dedo indice en su muñeca.

El se limito a mirarme, sin moverse. poco a poco giro su muñeca dejando descubierto su brazo, su palida piel marcada por cicatricez de color rosa. Eran 6 ordenadas en una fila, pase mis dedos sobre sus cicatricez sintiendo como la piel de Harry se erizo a mi tacto y por un momento me pregunté si había ido demasiado lejos, pero él no dijo nada simplemente cerro sus ojos y apreto su mano haciendo un puño.

"¿Por qué lo hiciste?", Le pregunté en voz baja, sintiendo que estabamos en un pequeño mundo donde yo y Harry existiamos.

"Porque estaba cansado de no sentir. Hubo un tiempo en que sentía mucho, y estaba aterrorizado,triste,enojado y entonces-"Dejó escapar un largo suspiro. "Deje de sentir. y ya no podia lidiar con eso. "

"¿Y dañarte te ayudo?", Le pregunté.

"No."

"Pero pensaste que te ayudaria quitarte la vida?", Le pregunté, yendo un poco más lejos, no quiero darme por vencido, finalmente estábamos llegando a alguna parte.

"No." Él hizo una pausa, abriendo los ojos y Deslizó su brazo fuera de mi mano, ocultando su brazo en si mismo, como si quisiera que nadie lo viera.

"¿Entonces por qué lo hiciste?" Habia visto varios casos donde los pacientes intentaban suicidarse simplemente porque era mucho y ya no querian soportarlo y Tuve una sensación de Harry Styles no era la excepcion.

Se quedo pensando por un rato mientras tomaba un poco de su chocolate. "Mi vida terminó hace un año. Era solo cuestion de tiempo. "

"Tu vida no terminó hace un año, Termino el dia que te rendiste. no estás muerto, tienes seis meses de vida. No puedes pasar estos meses solo pensando en morir. "Le dije queriendo agarrarlo de los hombros y sacudirlo para mostrarle de lo que se estaba perdiendo. Solo se estaba hundiendo en un destino que el habia elegido hace meses.

"Pero me estoy muriendo." Él contestó, tocándose la sien.

"yo tambien me estoy muriendo!" Susurré de vuelta.

"Pero es diferente". Él respondió, su rostro pasivo, como si estuviera escondido en algún lugar de su mente, en algún lugar donde mis palabras no podían llegar hasta él.

"No, no lo es! Podría salir de la tienda y ser atropellado por un autobús. Podria caerme sobre el hielo de afuera y romperme el craneo en dos. Esto no significa que voy a perder mi vida sólo porque un día mi tiempo se va a acabar. Así que ya sabes cuando vas a morir, Felicidades, ahora tienes una fecha límite. Una fecha para hacer todo lo que siempre quisiste hacer. ¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte? No se puede pensar solo en la muerte". Mi voz había adquirido una especie de desesperacion tratando de hacerlo entrar en razon.

"Pero no puedo.", Dijo, en voz baja y llena de melancolía, en un momento me pregunte si podia yo podia reparar a Harry. "Me estoy cayedo Louis, he estado cayendo durante tanto tiempo y no estoy seguro de saber como levantarme."

"Puedes caer, pero tambien puedes volar." Dije, sintiéndome como si estuviera citando algo, pero no pude recordar que era.
"Creo que se puede decir que mi trabajo es ser tu paracaídas."

Me encogí de hombros, avergonzado por una razón que no pude identificar.

"Está bien." Dijo, mirando su taza, con sus manos alrededor de la esta. "perdon."

Agarre mi muffin y comence a quitarle la envoltura.,dandome cuenta de que no lo habia probado. "¿Perdon porque?"

"Perdon por no ser facil de reparar."

Solte un suspiro sintiendo como mi corazon se comprimia.,"No pidas perdon. Nada de esto es tu culpa. "

Él asintió con la cabeza y me ofreció una sonrisa, hizo su mejor esfuerzo en sonreir. hizo que me dieran ganas de pararme y abrazarlo lo mas fuerte que pudiera. "Gracias." me dijo.

"No te preocupes por eso." Le devolví la sonrisa, tomando un bocado de mi muffin en mi boca "Es Merengue de fresa. Pensé que era sólo de color rosa. "

Harry levantó su Muffin quitandole el glaceado primero, "Esta muy bueno".

"Oh Dios, tú eres una de esas personas."

Me miro un poco confundido con una expresion adorable, con un poco de betun rosa en su nariz. "Que personas?"

Le di un mordizco al muffin. "Una de las personas que se come el glaceado primero."

El me saco la lengua, riendo un poco, Harry era muy bueno tratando de fingir que habia olvidado su tristeza por un momento. Era como si hubiera estado fingiendo por mucho tiempo. "Me gusta el glaceado".

"A mi tambien", le contesté, tomando un sorbo de café. "Me gusta comerlo en mi muffin como debe de ser."

"¿Y quién te hizo rey de como saber comer un muffin?", me pregunto ahora el quitando la envoltura del suyo.

Me señale serio. "Yo mismo."

Él rió, fue una risa genuina, casi un sobresalto de sonido, como si hubiera olvidado como reir. "No creo que yo-" Puso una mano en sus labios. "Bueno..."

"¿Qué?", Le pregunté, aunque yo ya lo sabía. Sólo quería oírselo decir.

"No pensé que me acordaria de como reir." Sus ojos estaban completamente abiertos, llenos de una especie de asombro e incredulidad que daba vueltas en mi cabeza. "Gracias."

Abrí la boca para responder, pero me quede sin palabras. Había algo en él, la forma en que me miraba. No sabía lo que era, pero Harry era especial de una manera que nunca había visto antes.

De momento volteo su rostro hacia la ventana. "Louis está nevando".

Me miró a través del cristal, mi mirada estaba sobre los gruesos copos blancos que giraban en el aire de invierno, callendo en la acera como azucar. "Se ve tan bonito" le conteste.

"Vamos a caminar sobre la nieve." dijo con una especie de sonrisa emocionada. con su expresión abierta e infantil, como si no hubiera ninguna preocupación en el mundo. La nieve se juntaba en la noche fresca.

Coloque mi taza de cafe vacia en la mesa, mientras me ponia mi abrigo "Está bien."

Harry Se puso de pie, mientras comia el ultimo pedazo de su muffin y se dirigio a la puerta, en un momento pense que saldria corriendo.

Hacía frío, pero en el resplandor anaranjado de los edificios y las farolas, hacian sentirme cálido, como si estuviera llevando una especie de fuego adentro de mí que corria por mis venas y
calentaba mis huesos.

Empezamos a caminar de nuevo hacia el hospital mientras nos sumergiamos en el paisaje nevado que nos rodeaba.

"No me gusta el invierno." Dijo caminando mientras que por poco chocaba con un hombre de negocios. "Pero es hermoso, ¿no es así?" continuo.

"Todo es hermoso si sabes como mirarlo.", Le contesté mientras lo miraba.

"Eres tan Filosofico." Él sonrió, deteniendose para sacar su lengua y dejar que algunos copos de nieve calleran en ella.

"Liners Cryptic uno de mis favoritos.", le dije bromeando, observaba lo que hacia, mientras esperábamos a que cambiara el semáforo.

Cerro su boca y me contesto. "Deberías conocer a mi amigo Zayn. podrian tener una batalla de quien cita mas libros".

"Voy a ganar.", Le contesté, retandolo un poco a la vez con una sonrisa tonta.

"No estés tan seguro." El dio una vuelta, cerrando sus ojos como si quisiera flotar y ovidar todo.

Vi como uno de sus pies se fue hacia adelante, se deslizo y lo sujete entre mis brazos, colocando su peso en mi pecho, el me miro aturdido con sus ojos verdes clavados en mi mirada mientras los copos de nieve caian sobre su rostro.

"Te tengo." Le aseguré, apretando mis manos alrededor de su cintura.

Él se limitó a sonreír, mirandome completamente en paz. "Lo sé."

Entonces me di cuenta de que Harry estaba equivocado, no era difícil de arreglar, solo necesitaba a alguien que estuviera dispuesto a repararlo.Ver más

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Catch Me I'm Falling Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ LARRY STYLINSON Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷWhere stories live. Discover now