Capítulo 7

32 4 0
                                    

Hace mucho tiempo Jason, Jaime y yo éramos muy unidos, hasta que ambos empezaron a sentir cosas por mi y la verdad a mi me sorprendió mucho. Pasó que un día estaban discutiendo por un asunto, en ese momento no sabía de qué se trataba, llegué de un castigo y en cuanto me paré en frente de ellos se quedaron mudos, mirándose con furia y odio, ¡y una vez casi se matan a golpes! En ese momento yo me había enojado mucho con ellos y les pedí una explicación, cuando Jason soltó todo lo que tenía que decir, me quedé en shock. Entonces ambos decidieron mudarse un tiempo y eso fue lo mejor.

Mientras los demás se terminaban de presentar, Kellin estaba decidiendo dónde sentarse, junté mis dos palmas, diciéndole "por favor, siéntate aquí" en tono mudo, el chico entendió y se sentó a mi izquierda, pero aún quedaba un asiento libre, rogaba por todos los cielos que fuera Josh quién se sentara a un lado derecho del mío, pero se sentó en la otra banca que estaba al lado del pelinegro, ¡Maldita sea! Uno de los dos se sentará a mi lado. Que no sea Jason, que no sea Jason, por favor, todavía prefiero más a Jaime.. ¡POR FAVOR!

Adivinen que..... Jason se sentó al lado de mí. En ese momento estaba mirando hacia arriba murmurando "¿por qué?, ¿por qué a mí?" Y el pelinegro solo me miraba divertido y confundido al ver mi dolor. Entonces decidí explicarle todo en un papelito que arranqué de mi libreta.

Cuando leyó todo abrió su boca haciendo una perfecta "o", lo cual se me hizo un gesto algo chistoso.

{Kellin es -, Vic es +}
-"Pero, ¿eso cuando pasó?" :o
+"Hace mucho tiempo, 4 o 5 años y aún no puedo creer que se ven como lo hicieron la última vez que se vieron"
-"¿Siguen molestos por eso? Amigo, si que estas en un gran lío"
+"Ni que lo digas. ¿Te quedarías conmigo si alguno de los dos se acerca? Tengo miedo y no sé por qué >_<"
-"Pero claro! Bueno, eso si Justin y Josh se nos pueden unir.."
+"Obvio que si, entre más gente, mejor"

Entonces dos papelitos cayeron encima de mi escritorio. Sabía perfectamente de quién eran.

-"Hola guapo <3, oye, soy nuevo en la escuela y pues me gustaría un pequeño recorrido, y quien mejor para hacerlo que tú, mi viejo amigo, ¿que dices? ;) ~J.B~"

---------------

-"Vic!! ¡Tanto tiempo sin verte! Te extraño, querido amigo, ¿que te parece si nos ponemos al corriente de todo lo que ha pasado en nuestras vidas con un café |-/J.P|-/"

-------------------

-"¿y esos papelitos? ¿Ya se te declararon? 7u7 xdxd"
+"Cállate, no. Bueno, casi. Léelos :("
-"Anuma, oye, ¿que onda con el primero? Ese men está bien loco xd"
+"Lo sé, aiuda :'(. Es el de Jason el primero y la verdad es que no quiero estar con el pero tampoco le quiero decir que no, ¿qué hago? :c"
-"Le preguntas a la persona equivocada..."
+"Ay ;-; bueno, tú te quedas conmigo y ya, ¿vale?".
-"Jajaja, vale pues ;) oye, quieres ir por un café después de clases? 7u7"
+"Sí!! ^^ oye, ¿que clase tienes después de esta?"
-"Deportes >_< ¿y tú?"
+"Historia :'v"

La clase pasó tan rápido que ya se había terminado y todos habían salido excepto Kellin, Jason, Jaime y yo... que incómodo....
-Ayuda..!- susurré para que solo Kellin me escuchara. Después me guiñó el ojo para que me hiciera entender que tenía un plan. Sacó su teléfono y se quedó en shock.
-Vic!! ¡Jenna está en problemas! Unas chicas la están acosando! Corre, vamos a ayudarla!- Dijo Kellin horrorizado y me jaló corriendo afuera del salón.
-oye, ¿qué?- Dije confundido.
-Si, de nada, fue un placer- Dijo sarcástico.
-¿todo fue actuado?- Pregunté confundido.
-*palmface de Kellin* ¿Pues por qué crees que te guiñé el ojo?- Dijo en tono obvio.
-Je, perdón. Oye, en serio gracias. Te debo una- Dije tocando su hombro, causando un choque eléctrico otra vez. El ojiverde se sonrojó, al parecer también sintió ese choque. Sonreí.
-No...no hay de que- Dijo inseguro mirando hacia abajo. -Bueno, será mejor que vayamos a clases, te veo después- dijo y se fue despidiéndose con la mano y ambos caminamos a nuestras respectivas clases.

The Edge Of My Life | [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora