Capítulo 3

54 6 7
                                    

Que chico...

Llevaba una playera negra con el logotipo de My Chemical Romance, unos Skinny jeans negros rotos y unas hermosas vans negras. Pero... Su pelo era negro, sus ojos de un brilloso color azul océano. Wow!...
Esperen

¿¡Pero en qué diablos estoy pensando!?

—¿Verdad que es muy sexy?—Dijo Taylor con la intención de molestarme porque mis ojos no se despegaban de él. Pude ver como el chico baja la mirada.. Se sonrojó. Owww! Es lo más tierno que he visto jamás, quiero morir de tanta ternura que me causa esta criatura!

—Cállate, Jardín—Dije con enojo fingido, sin despegar mis ojos de ese chico. Vaya!
Antes de que la castaña dijera algo el chico habló

—Amm.... H-hol...hola, me-me llamo Kellin—Habló el pelinegro, vaya voz.

—Me llamo Vic, es un gusto conocer a semejante chico—No sé de dónde saque el valor para decirle eso. Nos saludamos de mano, sentí un choque eléctrico al tocar su pálida y delicada mano, eso provocó un ligero sonrojo en mí. Oops.

Baje la mirada... ¡¡Y vaya piernas!!
¿¡Qué mierda me está pasando!?

Negué con la cabeza para alejar esos estúpidos pensamientos. Bien, ya era tarde, y mi pantalón lo sabe.

Mierda.

¿¡Por qué esto me está pasando a mí?!

—Wow, al parecer sí resulto sexy mi pequeño—Dice Taylor, creo que sé a qué se refiere.

—Amm, creo que iré con Justin...—Dijo Kellin yéndose muy avergonzado por Jardine.

—Claro que no. ¿Por qué debería atraerme un hombre?, lo acabo de conocer— Pregunté. Esto no va a una buena dirección.

—Jajajajaja, bueno yo que sé?, pero sé que tus pantalones dicen lo contrario—Dijo y empezó a soltar una carcajada.

—No me parece gracioso, es solo muy...—

—¿Acaso es mucho para ti? Entonces te recomiendo que vayas corriendo al baño si no quieres que explote esa cosa ahi—señala con un gesto de asco.

—Lo auyentaste, gracias, jardín de plantas secas, carnívoras y gusanos asquerosos—Le dije con un enojo fingido.

—De nada, fuente de agua puerca con cucarachas —Me imitó. Y bueno, yo me fui corriendo al baño. ¿Por qué esto me pasa a mi?

Tengo que deshacerme de esto

Kellin's POV
No puedo creer la estupidez que acabo de hacer, ¡me sonroje enfrente de Vic y Taylor! Quiero desaparecer ahora mismo, no sé cómo le voy a explicar esto a Jenna, de seguro me preguntará y obvio no le voy a decir "Ah pues mira Jenna, resulta que vi a tu novio y pues me parecio muy muy sexy" okay, probablemente no, pero ¡¿por qué de repente le salió eso del pantalón!? Es que yo sigo sin entender, me estaba viendo!? Porque creó que sí, estaba mirando muy atentamente mis piernas.. Dios mío en que diablos estoy pensando!? Tal vez fue por el viaje, estoy exhausto y muy probablemente estoy alucinando y estoy viendo todo de un tamaño más grande, por ejemplo, el pene de Vic.

La voz de Josh interrumpió mis pensamientos, justo en el momento adecuado

—Oye Kells, si quieres te puedes quedar en mi departamento, sólo estaré yo y pues Justin, tu y tus amigas son bienvenidos—Me dijo muy amablemente

—Sinceramente, no quiero ser una molestia para nadie, ni Jenna, Tay y su familia, pero ellas se ofrecieron primero y pues me dijeron que no tenían problema, además conozco a sus padres desde hace mucho tiempo, y según recuerdo, la casa de Jen y Tay esta bastante grande y tiene todo lo que necesito, pero gracias chicos, en serio, saben que voy a pasar por su casa todos los días—Intenté aclarar para todos, esto se estaba tornando muy incómodo para mi.

—Precioso, pero si no eres una molestia para nadie, sabes que te recibimos con mucho amor en nuestro hogar, ahí todos te queremos mucho—Dijo Tay tratando de sacarme del momento de incomodidad que al parecer sólo ella notó.

—Es cierto—Hablaron Josh, Justin y Jenna al unísono

—De todas formas, gr...—Estaba a punto de cerrar el tema cuando cierto chico llegó caminando bastante raro, y Taylor soltó una carcajada.

—Bueno, ya vámonos, tenemos mucho por enseñarle a nuestro querido amigo toda San Diego...Y tú, Jardine, deja de reírte, y esto nunca pasó— Cuando dijo eso el tono de risa de la castaña solo creció más, se estaba riendo como foca retrasada y yo... Aquí, como un tomate, una manzana, o que se yo, estaba bastante rojo...

—Awwww, ternurita!! Se sonrojó!—Hablo Taylor, y sólo hice que me sonrojara más.

—¿Por qué estás tan rojito Kells?— Esta vez Pregunto Jenna.

Oh no, ¿y ahora que le diré?




Perdón por tardar en actualizar, en serio, no pude encontrar inspiración ;-;

Y además estaba en exámenes, pero ya regresaron los capítulos!

Se qué esta historia acaba de comenzar, pero sería de mucha ayuda que la recomienden!

En fin, esto es todo por esta semana.

Los amo, cuídense:
-thedivinekellic desconectada xxxx

The Edge Of My Life | [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora