Sumergido en el dolor

332 24 2
                                    

Por ningún motivo pensó que Yunho haría algo tan estúpido como entregarse. Se había tranquilizado y recostado en su espera hasta que escucho la voz del híbrido gritar con fuerza hasta ingresar en la habitación, no había pasado ni siquiera un minuto desde que este le dejo solo y esta ahí de vuelta más acelerado que nunca. Su voz apenas la escucho en las explicaciones, pues solo el nombre de Yunho y MinAh ya era una mala combinación.

No podía sentir la presencia de este en tierra, además, su cabeza dolía a horrores cuando lo intentaba, pero eso no fue un impedimento para retirar la venda rápidamente y volver a activar sus ojos. Si perdía la vista, no le importaba, mientras salvara a Yunho de esa locura.

El grito en su nombre por parte de su mejor amigo no le detuvo en absoluto. Ni siquiera que este con sus habilidades intentara controlar los árboles en su contra para detenerlo, en vez de ayudarle a llegar a la academia, estaba evitando el avance. Los obstáculos no fueron un gran desafío, conocía los movimientos de Key perfectamente por lo que la debilidad que este tenía le ayudo a finalmente llegar hasta el castillo, donde ingreso acelerado gritando el nombre del moreno hasta ser detenido por el brazo de MinAh estirado, evitando su avance.

-Ya esta hecho. -Pronunció la mujer encaminándose hasta su escritorio.

Su mirada de fijo en el moreno. Sus ojos estaban perdidos en la nada. Había llegado tarde.

-Entonces...-Chasqueó los dedos la mujer. - Yunho Jung, quedas expulsado de la academia Black Rose.

Reaccionó Yunho.

-¿Eh? ¿Pero que hice? -Respondió el moreno en aquel tono infantil que conoció de él.

-Sus calificaciones no le permiten continuar aquí. Sus cosas le esperan en la entrada, más un vehiculo que le llevará de vuelta a su hogar. - Dijo la mujer.

-¿No puede darme otra oportunidad? Mis padres...-Bajo el tono de voz.

-¿Yunho?. - Susurró al moreno acercándose a él.

El humano alzo su mirada al vampiro, sorprendiéndose de su presencia.

-¿Si? Maestro. -Dijo en respuesta.

-No bromees Yunho. - Ubico su mano en su hombro. -¿Me recuerdas?

-¿Bromear? ¿Con qué? -El moreno tomo su mano retirándola de su hombro. - No estoy bromeando con nada, Hero... Digo.. Señor. - Corrigió.

-No... Debe ser una broma. -

En desesperación, tomo los hombros del moreno mirando fijamente sus ojos, lo hipnotizó permitiéndole ver los recuerdos del humano, sus habilidades funcionaban, más no con normalidad, el dolor en su cabeza y sus ojos era de poco soportar, pero estaba tan desesperado que poco le importo.

Nada. No había recuerdo alguno de sus encuentros.

La memoria de Yunho había desaparecido.

-¿¡Por qué?! ¿Por qué lo delataste?. -Grito acercándose a Hara para atacarla sin pensarlo dos veces.

MinAh actuó de inmediato, impidiéndole cualquier tipo de movimiento de su cuerpo hasta que la ángel dejara la habitación. Sus manos se volvieron puños, ira, enojo, tristeza, un sinfín de emociones estaba consumiendo su cuerpo, pero no derramaría una lagrima frente a la híbrida, no le permitiría verle de esa forma.

-¿Qué esta sucediendo? - Pregunto el moreno.

La mujer formo una esfera de luz en sus dedos disparándole directamente a Yunho en la frente. Lo dejo inconsciente. Su cuerpo cayó al suelo en un sonoro ruido que se escuchó en eco en la gran oficina de la directora.

¿Hero?Where stories live. Discover now