4

893 91 12
                                    


Recuerdo perfectamente aquel día, el cual me atrevo a llamar el peor de mi vida. 

-Adios _______- creo que nunca me dolió sentir tales palabras.

Me fui de ahí lo más rápido posible, ya que me estaba muriendo por dentro. A medida que caminaba las lagrimas caían y no tenían pinta de detenerse. Sentía como si me hubieran quitado otra parte de mí, segunda fue Jodie y la primera fue cuando Rubén se fue a Madrid. Tan solo llevábamos un año y me había imaginado muchos más... Me había imaginado dar el siguiente paso con él. 

Vi una banca cerca y me senté allí a intentar de calmarme, pero no dejaba de sollozar. Mi garganta ardía y estaba agradeciendo el que no pasara mucha gente por esa calle. Saqué mi celular del bolsillo, pensando en llamar a Aylin o a mi hermano, pero terminé yendo a galería y ver las fotos recientes, encontrándome con la imagen que le saqué a Vegetta... se veía tan elegante y sexy. Otra, que era una selfie de ambos a punto de comer, antes de entrar a al local, de el día anterior por la tarde besándonos... son esas mismas fotos las que estoy observando ahora, echada en la cama boca arriba con los brazos estirados pasando las imágenes.

Unos golpes en la puerta me llaman la atención y me distraen. Dejo el celular a un lado y me siento en la cama mientras veo como Rubén entra a la habitación. Le sonrío sin separar los labios.

-Queremos salir a caminar, y creo que lo mejor es que vayas, así se te pasará el dolor de cabeza que te dio.-dice sentándose frente a mi, colocando su mano sobre mi frente.

Vaya que odio mentir.

-Sí... creo que estará bien.-le vuelvo a sonreír.

Pero mi gesto cambia al entrar un olor extraño a mis narices. Frunciendo el ceño le pregunto:

- Rubén. ¿Volviste a fumar?-Retira su mano y agacha la cabeza.

-Bueno... No lo hago tan a menudo.-se encoge de hombros.

-No es excusa, sabes que esa no es la manera de desahogarse.-lo regaño.

-No es solo eso...

-¿Hace cuanto?

-Un año aproximadamente.-asiento lentamente.

 Suspiro lentamente-. Ya sabes que opino yo sobre eso, ahí veras tú que haces con ello.-me levanto de la cama-. Diles que bajo al tiro, tomo un polerón y voy.-él asiente y se va de la habitación.

Genial, este día no puede ser peor.

Recojo un polerón color mostaza y me lo coloco por la cabeza, tomo mi celular de la cama y lo echo al bolsillo. Doy un suspiro y salgo de la habitación, intentando mostrar la mejor sonrisa que tenía en ese momento para disimular la poca gana que tenia de existir. Parece ser que Aylin lo notó, por lo que se acercó a mí.

-¿Estas bien?-pregunta con el ceño fruncido.

-¿Te enteraste que Rubén volvió a fumar?-digo colocando mis manos en los bolsillos del polerón.

Suspira-. Lo acabo de ver fumando en el patio mientras conversaba con Mari.-agacha la cabeza-. Creo que volvió a cero.-no hago más que asentir, no quiero seguir hablando de eso.

-Como sea, ya quiero salir a tomar aire. ¿Por qué no salimos de una buena vez por todas?-le pregunto al grupo.

Cuando salimos de la casa, justo venia llegando un chico de cabello castaño y ojos pardos, más o menos de mi estatura. Supuse que debería se John, y no me equivoqué. se presentó y saludo a todos. Debo decir que me alegro de que él y Milo no sean novios porque... UFAAA. Es que si lo vierais, entenderían a que me refiero. 

Hermanos Doblas | Vegetta y tu | 2da temporada Historia Original Where stories live. Discover now