Capitulo XVII

1.9K 161 76
                                    

La madrugada había llegado, Harry estaba recostado boca abajo llorando en silencio, sabía que no era por el dolor físico, sino por la gran decepción que sentía, nunca antes se había sentido tan humillado, tan triste y roto. Nunca llego a imaginar que Louis sería capaz de algo como eso, pero para su desgracia, aquel chico de lindos ojos era capaz de eso y más y ahora Harry estaba consciente y sabía perfectamente bien que debía escapar.

El rizado soltó un pequeño suspiro y se movió ligeramente, el brazo de Louis lo tenía rodeado y perfectamente bien abrazado. Harry se intentó mover una vez más esperando a que el castaño no se despertara. Se deslizo de manera lenta mientras intentaba desatar sus manos, aquel calcetín le estaba apretando demasiado y parecía una misión imposible. Si tan solo hacia un poco de ruido no sabía que podría suceder.

Después de muchos intentos aquel calcetín se iba aflojando poco a poco, hasta que por fin consiguió desatarse. Harry respiro con más tranquilidad, al menos tendría sus manos para defenderse, y lo haría sin importar que.

Harry se comenzó a deslizar por la cama de manera lenta hasta que por fin logro levantarse, busco su ropa en la oscuridad intentando apresurarse lo más rápido posible.

Harry logro encontrar sus pantalones, se los coloco rápidamente y busco entre el suelo su camisa.

—¿Qué haces? —aquella voz provoco que Harry se quedara helado—¿Qué estas buscando? —pregunto Louis con voz de dormido.

Harry trago saliva y se enderezo de manera lenta, sentía un horrible sentimiento recorrerle por todo el cuerpo.

—¿Harry? —volvió a decir Louis esperando una respuesta clara.

El rizado se tocó los bolcillos del pantalón, tenía su móvil y cartera era todo lo que necesitaba si era necesario escapar.

La luz fue encendida y Harry un poco cegado por la luz repentina, su mirada se cruzó de inmediato con aquellos ojos celestes. El castaño frunció el ceño y lo miro de arriba abajo.

—¿Qué es lo que pretendes? —Louis ladeo la cabeza y elevo una ceja.

Harry seguía sin responder, no tenía ni la más mínima intención de responder o hablar con él. simplemente no tenía nada que decir.

—¿Por qué te quedas callado? ¿Acaso quieres escapar? —el castaño soltó un gran suspiro—¿Por qué me tienes miedo? ¡Amor soy yo Louis! —sonrió—Soy tuyo y tú eres mío. ¿No entiendes eso? siempre será de esa manera, eres mío Harry. para siempre—suspiro—Te amo bebe. Ahora ven a la cama y durmamos tenemos muchas cosas que hacer estoy pensando en escapar de nuevo contigo ¿No te gustaría? Nos podríamos casar y tener una luna de miel de nuevo ¿A dónde te gustaría ir?

Harry no podía creer el cinismo de Louis. esa noche lo había golpeado, lo había violado las veces que le había apetecido y ahora hacia como si nada hubiera pasado. Definitivamente Louis había perdido la razón.

—¿Qué sucede? —Louis se deslizo por la cama. Sus pies tocaron el frio piso y Harry dio un paso hacia atrás—¿Harry? ¿Te encuentras bien?

Harry sentía un nudo en la garganta. En ese momento se le ocurrieron miles de insultos hacia Louis, pero mantuvo la calma.

El rizado miro a Louis a los ojos y comenzó a caminar hacia la puerta despacio intentando calcular los movimientos de Louis.

—No te puedes ir—susurro Louis—No debes irte. Por qué a partir de ahora estaremos juntos para siempre—sonrió ampliamente.

El mayor sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo.

—Te amo y me amas y debemos estar juntos—Louis mordió su mejilla interna.

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora