three!

27.1K 3.7K 3.5K
                                    

Pasaron los minutos y el show seguía con pequeños y divertidos juegos. Y en cada uno de ellos con la participación de Jimin y Taehyung ¿Por qué? Jimin es el del cumpleaños y Taehyung... Bueno, a él le gustan mucho los juegos.

Jimin trato de todas las formas posibles hacer que Yoongi jugará en un juego con él, pero este solo lo ignoraba, haciendo que no escucho su petición y viendo de reojo como el pequeño se esforzaba para ganar muchos premios. Y es que ir a la fiesta era una cosa pero participar en un juego rodeado de niños era otra.

Jimin estaba ya algo cansado, de jugar y de tratar de llamar la atención del pálido. Además desde que llegó a la fiesta no ha podido hablar con él o acercarse, y eso no podía ser posible ¡Era su prometido!

Yoongi por su parte, disfrutaba de ver, alejado un poco de la multitud, las diferentes expresiones que ponía aquel pequeño. Como cuando arrugaba su nariz porque Tae le tomaba ventaja en algún juego, o cuando abultaba un poco sus labios cuando estaba concentrado. Min estaba fascinado por la cantidad de dulzura que tenia Jimin.

Y sabía que quizás adorar tanto a un niño de 10 años estaba mal, pero al igual que su imagen, a la cual mando a la mierda por Jimin. Que tal vez esté mal también le importaba una mierda. Él jamás dañaría o dejaria que alguien dañe a su pequeño. Porque si, el lo estaba Aceptando en ese momento, Jimin era su pequeño.

Esperaba que su amistad durara muchos años y sonrió ante aquel pensamiento, viendo como Jimin corría hasta su asiento.

–¡Hyung! –El menor por poco se le lanza encima, pero este fue más rápido y retuvo su salto. No quería que más gente lo mirara de una manera rara. –¡Me alegra que esté aquí!

–No iba a faltar, Jiminie, Feliz cumplea-. –Quiso felicitar pero el menor lo interrumpió.

–¿Vio cómo gane? ¿Lo vio? –Jimin esperaba que si lo hubiese visto. El último juego requirió fuerza y quería que Yoongi supiera que el era fuerte. Porque ya era mayor.

–Eh, si, pequeño, lo vi, fuiste muy-.

–¡No soy pequeño hyung! –Jimin al ver que el tema de su edad salió a flote y aprovechando que su mami Jin se encontraba repartidiendo pequeños aperitivos a los invitados, con una rapidez increíble tomo de la mano de Yoongi y lo jalo con todas sus fuerzas, cosa que no logró mucho ya que el mayor apenas se movió. –¡Hyung~! Sigame por favor, sii~. –Tuvo que pedir ya que vio imposible mover un centímetro a su hyung.

Después de que Yoongi aceptará y esperará que está vez sí haya pasado desapercibido, Jimin lo guió hasta unos metros escondidos atrás de su casa, donde había un árbol enorme y algunas maderas en una esquina de la cerca.

Uh, aún recordaba cuando su papi Namjoon quiso contruirle su casa del árbol en ese misno lugar. Término con maderas rotas, un dedo lastimado y por alguna razón también su mami Jin salió lastimado.

En fin, ese árbol era el lugar favorito de Jimin. ¡El lugar perfecto!

Corrió de la mano del Mayor hasta situarse abajo de las grandes hojas del árbol y se sentó en el césped esperando a que Yoongi también lo hiciera.

Y así fue, ambos estaban ahí, sentados frente a frente y ninguno de los dos comenzaba a hablar. Jimin estaba algo nervioso y Yoongi, él estaba un poco confundido.

–Hyung... –Un pequeño color carmesí apareció en las mejillas del pequeño. –Se ve muy guapo..

Yoongi río un poco, la actitud de Jimin se le estaba haciendo muy adorable (O bueno, todo lo que hacía le resultaba adorable) –Tu también estas muy guapo, Jiminie. –La verdad es que, Yoongi, ni bien ingreso a la fiesta y vio a Jimin vestido como estaba, hasta sintió cierto picor en ambas manos de anticipación por querer apretujar al niño. Solo que no diría eso.

but... it's my birthday! ♡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora