La gran noche.

4.9K 173 6
                                    

-¿Qué tal la fiesta?

-Algo aburrida la verdad, será porque hace mucho que no salgo, pero no me apetecía estar ahí. Te he echado de menos. -Dijo algo cortada-

-Yo también boba, ¿te apetece ver otra peli o quieres ir a dormir?

-¿Me ves con pintas de dormir a estas horas? -se rió- Ni que estuviese loca, pon peli ya capullo.

-Bueno, bueno, como te veía algo contentilla a lo mejor te apetecía descansar un poco.

-Na', que va, no me apetecería fiesta pero estar de risas contigo sí Leo, ya lo sabes. -Sonrió-

Leo puso una peli de miedo, les encantaban. 

Se tumbaron juntos en el sofá. Leo la abrazó y ella se sintió incómoda, no podía ver bien la peli, pero la daba igual, le gustaba recibir cariño por parte de él.

Cuando la película terminó, Leo apagó la tele repentinamente.

-¡Eh, Leo! ¿qué pasa? coño que no veo, enciente la luz.

Leo la cogió de la cintura y giró bruscamente hacia él, pegándose cuerpo con cuerpo. La cogió de la pierna y la subió encima de la suya, ella se dejó llevar. 

-Leo...

La calló con un beso. Estaban los dos muy calientes, el beso fue apasionado y húmedo. Se levantaron y fueron al cuarto de Leo, se tumbaron rápidamente en la cama y siguieron. Leo empezó a bajarla los leggins que llevaba, estaba muy caliente, se dejó llevar totalmente. Leo empezó a besarla el cuello, bajando hasta sus pechos. Emily estaba excitada. Leo bajó sus pantalones, los tiró al suelo y acto seguido se puso encima de Emily, la abrió las piernas y metió su pene erecto dentro de ella.

-Oh... -Gimió-

Emily estaba realmente húmeda, quería más. Leo siguió más salvaje y apasionadamente mientras besaba su cuello. Emily estaba llegando al clímax y empezó a gemir más.

-¿Te gusta? -Dijo susurro Leo con una voz entrecortada del esfuerzo-

-S-sii... -Dijo gimiendo-

Leo paró y empezo a besarla más y a tocarla los pechos mientras que con la otra mano le tocó el clítoris para mayor placer. Los dos disfrutaban.

Más que primos.Where stories live. Discover now