Cuando por fin Abre los ojos

402 27 5
                                    


ANTES DE ESCRIBIR ESTE CAP DEBO DECIR QUE ESTE PODRIA SEEL FINAL PERO CREO QUE ESCRIBIRE DOS O UN CAP MAS DESPUES DE ESTE PARA DE DEDICARME DE LLENO AL FICTION RILAYA RN FIN DISFRUTEN

POV Camila

Lauren no me dejaba en paz, llamaba por teléfono, tocaba en mi puerta, incluso vino a tocar en  mi ventana,porque no entendía que no queria hablarle ni verle, despues de dos dias se detuvo, y crei que ya habia terminado.


Era sábado, baje las escaleras de la casa, mi padre leía el periódico en su sillón. Mamá desde el fondo del pasillo, tejiendo y mis hermanos habían salido.

PAZ, paz y tranquilidad.

Me senté en el mueble junto a la ventana a ver a papá terminar de leer el periódico. Y no pude evitar voltear y ver a Lauren Jauregui haciendo un hueco en el suelo de mi trabajado jardín ¿qué?

-Papá-Le llamé-¡Mira, esta haciendo un agujero en el jardín!-Dije molesta dispuesta a salir a impedirlo y el me detuvo.

-Déjala, le he dado permiso-Dijo tranquilo.

-¿Qué? ¿por qué?-Se encogió de hombros.

Suspiré rendida y seguí observando el trabajo que ella hacia bajo el incandescente sol de un sábado a las once de la mañana. Levantó un pequeño árbol, esperen, esperen, eso era un...Sicomoro, ¿Lauren estaba plantando un Sicomoro en mi jardín?, ese árbol en el que yo me habia subido y lo habia defendido por su espectacular vista 

<<Quizás se dio cuenta de que estaba equivocada>>

De inmediato miré a papá y el sonrío. Salí de la casa, y me detuve a un par de metros de Lauren, ella me miró con esa mirada de ella que tanto me gustaba, una especie de sonrisa traviesa y arrepentida a la vez, caminé hasta ella.

-¿Te ayudo?-Pregunté.

-Claro-Aceptó con una sonrisa y me arrodillé a su lado, acomodábamos la tierra juntos alrededor del por ahora pequeño árbol.

Nuestras manos se juntaron, sin darnos cuenta, justo como la primera vez.

Y ahí me di cuenta de que por primera vez, me involucraba en algo verdaderamente con Lauren Jauregui, y después de esto, juntos teníamos mucho por delante, mucho.

POV Lauren

Pase dos dias llamando, y tocando la puerta eh intentando hablar con Camila, hasta que al segundo dia al ver el recorte del periódico y volverlo a leer detenidamente, se me ocurrió la brillante idea, pero para ello necesitaba ayuda, no podía pedírselo a papa , por que el odia a los Cabello y lo que representa, mama no sabia nada de jardineria, Cris pasaba la mayor tiempo donde Normani, asi que decidi pedir ayuda al abuelo,  pensandolo bien el siempre ah estado conmigo cuando mi familia a tenido discusiones, ademas el ayudo a Camz con el jardín.

EL abuelo me ayudo a comprar aquel árbol, hasta me indico como plantarlo, ahora la parte mas dificil seria conseguir de el permiso de el papa de Camz.

Era Sabado, asi que solo me decidí en llamar por telefono, despues de todo sabia que Camz no iba a contestar por temor que sea yo

-DIga- era la voz de la señora Cabello

- hola  como esta habla con Lauren- dije nerviosa

- si quieres hablar con Camila-dijo seria

-no de hecho quería hablar con usted y su esposo- 

del otro lado de la linea escuche como la señora Cabello llamo a sus esposo

- Buenos días señor-dije nerviosa

-para que me necesitas-oi que decia algo molesto

- quería pedirle permiso para plantar un árbol en su Jardín-

-lo único que pude oír fue una risa de ambos- Claro que puedes plantarlo- dijo después de unos minutos- ah mi da gusto que te des cuenta-dijo riendo

- gracias espero que no le importe que bueno yo no se, sea una chica-dije nerviosa

- querida lo único que nos importa es la felicidad de nuestras pequeña, así que espero y no la vuelvas a lastimar- se turnaron en hablar

-se lo aseguro que eso no pasara, eh bueno hasta  mas tarde-dije seria






FlippedWhere stories live. Discover now