Que debo hacer

376 24 2
                                    


Admiré como ella salía de allí, corrí tras ella pero fue en vano. Ya se había ido.

-Lauren, amiga ¿qué fue eso?-Dijo corriendo tras de mi Alexa.

-Ya, no lo negaré, estoy enamorada de Camila.

-Estás loca-Dijo negando con la cabeza.

-Lo sé-Cogí mi bicicleta y fui tras ella, toda la estúpida tarde tocando en su puerta. No abría. Trate de subir por su ventana pero la había cerrado por completo. Después de la vigésima quinta vez que lo hice, al tocar su puerta, su madre mi abrió.

-Hola señora Cabello ¿puedo ver a Camila?-Dije con algo insistencia.

-Lo siento Lauren, ella no esta preparada ahora-Suspiró-Dale tiempo-Asentí rendida y me fui ese día.

Comprendía por completo a Camila, yo durante estos años he sido una estúpida ante ella, yo derrame la última gota del vaso, sí, ella esta confundida, desconfiada. Ella no puede darse cuenta de que cambie después de tantas veces que le fallé. El detalle era, que no podía así de pronto, después de tanto daño que le hice, venir y decir que cambie, sin demostrarlo. Al menos no a una persona como Camila.

Tenía que demostrarle que en realidad había cambiado.


Camila POV

-Mamá no se que hacer ahora-Dije contra la almohada.

-Esa muchacha se veía arrepentida-Comentó.

-Mamá desde la primera vez que la vi  supe que estaba enamorada de él,pero talvez no lo admitia, mama sabes lo que la gente piensa cuando dos personas de mismo sexo se aman. siempre esperé que ella  fuera quien me diera mi primer beso, aguante cada una de sus acciones, metiendo en mi cabeza que era "timidez", pero terminé siendo humillada, con todas las cosas que ella hizo para que me alejará ¿que intentaba? ¿jugar conmigo? cuando por fin me alejo ella intenta volver y eso no es así, esta volviendo a confundirme.

-Quizás se dio cuenta de que estaba equivocada, y si pequeña se lo que  la demas  gente piensa, pero lo unico que mi importa a mi es que seas feliz-

-Eso es difícil de creer, viniendo de Lauren, mamá-Ella suspiró.

-Estas en esa edad...Bueno, descansa-Salió de mi habitación.

Estuve toda mi infancia enamorada de Lauren,No me di cuenta hasta que la vi con Brad y senti esos celos enfermizos. Siempre creí que ella estaba enamorada de mi también. Al principio creí que era timidez y sencillamente quise ayudarla. Todos los días la buscaba,   nunca supe controlarme, hasta  que estubimos  en 6to grado , siempre estaba al pendiente de élla, pero ella nunca pareció necesitarme, es más huía de mi presencia. Cuándo entramos a la secundaria mis ojos se abrieron me había dado cuenta de que estaba equivocada ¿por qué? la realidad fue que siempre, me humillé frente a Lauren Juregui, por estar malditamente enamorada de una cobarde que me odiaba y se burlaba de mi. Pero ahora no sabía si en serio había cambiado o reflexionado y hacérmelo ver seria difícil...


FlippedWhere stories live. Discover now