Mascotas!

2.3K 231 58
                                    

Moonbyul POV

-Quién soy?- preguntó una voz aguda y dulce mientras dos pequeñas manos tapaban mis ojos, yo me encontraba en el sofá revisando unos emails del trabajo.

-mmmmm..... Los padrinos mágicos?- escuché una sonora risa en respuesta.

-nop! Pero estas cerca, inténtalo de nuevo!-

-Hmmmp.... El hada de los dientes?-

-nuh-

-un elfo de santa?-

-waaaaaaaa Noona!-

-Será la niña mágica que yo más quiero en este mundo haneul-ah?-

-Te tardaste mucho! Tienes castigo!- dijo quitando sus manos de mi ojos y tirándose sobre mí atacando mis costados y haciéndome cosquillas.

-waaaa Hahahahah lo siento lo siento! hahahahaha- después de unos minutos había dejado sus ataques y se limitó a quedarse sobre mí.

-a que hora iremos al cine?- pregunto emocionada.

-un poco después de almorzar, quizás a las 3 o 4 de la tarde- dije pensativa.

-Noona... - empezó

-si?- pregunté acariciando su cabeza.

-podemos invitar a Yongsun-unnie a venir con nosotras?- esa pregunta me había sorprendido bastante, sabía que había congeniado con Yongsun ayer pero no pensé que le agradaría de esta forma, conociendola y sabiendo lo cerrada que era, el hecho de que quisiera estar con otro adulto me hacía muy feliz, después de todo lo de sus padres fue muy duro y no culpo de que tenga miedo de otras personas, se que es una forma de reflejar el dolor.

-no estoy segura, quizás unnie este ocupada y... - en ese momento mi teléfono sonó, era un mensaje.

-Quién es quién es?- preguntaba con emoción haneul, tomé mi teléfono y revisé, una sonrisa se formó en mi rostro.

-parece que alguien te leyó la mente- dije divertida.

-----------------------------------

Después de unas horas por fin estábamos en el cine, analizaba el lugar con mi vista y vi a Yongsun la cual cargaba una gran bandeja con palomitas, bebidas y varios paquetes de dulces... Bueno..más que varios, al vernos esbozó una gran sonrisa, una sonrisa tan brillante como el sol mismo.

-qué es todo esto?- pregunté señalando la bandeja con la enorme cantidad de dulces.

-pues... No sabia que dulces les gustaban así que tal vez... Compre uno de cada uno- reía apenada y se escondía en un gesto adorable detrás del bote de palomitas.

-huh? Enserio? Wow hahaha no puedo creerlo- decía divertida -eres única Solar- dije inconsciente, ella me miró un segundo pero sonrió, de verdad le había dado un apodo? Cargué a haneul para que estuviera a nuestra altura

-unnie es graciosa- reía haneul mientras colocaba sus manos sobre las mejillas de Yongsun apretandolas un poco y ella reía por inercia.

-Y que película quieren ver?- preguntaba mientras haneul seguía con sus manos en la cara de Yongsun, a ella no parecía molestarle en lo absoluto.

-mascotas! mascotas!- decía haneul dejando las mejillas de solar y con una expresión de emoción, sun y yo reímos y fuimos a comprar los boletos.

Haneul se sentó entre nosotras y escogió uno de los tantos dulces que había comprado Yongsun, cada una tenia un bote de palomitas y una bebida, sorprendentemente había elegido las que nos gustaban más.

Hacia la luna y las estrellas (moonsun) [completado] Where stories live. Discover now