NUNCA

1.5K 42 4
                                    

Él no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que te diga que le hubiese gustado conocerte antes de casarse, no va a dejar a su esposa por ti.

Por más buen sexo que le des, no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que a te diga lo muy mal que se siente en casa, no va a dejar a su esposa por ti.

Porque él ya tiene algo seguro en casa. Tiene hijos y una mujer que, si bien, ya no la ama como antes, le sigue teniendo una gran estima por ser la madre de sus hijos. Y tú eres justamente lo que le falta para que él se sienta cómodamente: Ser la amante es como poner la cereza sobre el pastel, sólo vuelve más delicioso el postre.

En vez de renegar por el hecho de que él tarde mucho en cumplir con la promesa de dejar a su familia, reflexiona: ¿Es que acaso tan poco te haces valer que te resignas a una migajas de cariño y afecto de alguien que jamás podrá estar disponible para ti?

Te puedo describir así :
Manejas una camioneta todo terreno con neumáticos anchos y rines de aluminio

Comes mariscos y carne asada
Das propinas de cien dólares
Bebes Buchanan’s en las rocas
Cambiar rutinariamente de celulares, Vestirse a la moda italiana
Mirar televisión por cable
Tener aire acondicionado
Caballos pura sangre bailadores
Un rancho de 20 hectáreas,
Un Jet,
Una bolsa Louis Vuitton de 400 dólares (que usa como cangurera para guardar tres cosas imprescindibles: cocaína, un revólver y dinero, mucho dinero) y acostarse con una mujer distinta cada día.

“Porque todo eso te da poder y la gente te mira con miedo, con respeto”

Eres adicto a la música de banda, a esas canciones que ensalzan el crimen y la sangre, y siempre celebras con whisky, cocaína y mujeres relucientes las ganancias que obtiene cada vez que mueve droga.

Pero en algo tienes  razón: en este negocio un día más con vida es la mejor fortuna. Los traficantes, ya se sabe, necesitan matar para no morir.
Matar: verbo transitivo en Sinaloa que exige el tiro de gracia. Viven poco y viven deprisa. Muchos terminan engrosando el ejecutómetro. Demográficamente hablando, Culiacán se controla así: 1.4 vivos por un ejecutado al día.
Quizá esa sea la explicación de por qué en los censos esta ciudad siempre oscila en los 750 mil habitantes.
Leemos los periódicos que contabilizan los muertos y ahí corroboramos  que la vida se va pronto. Por eso aquí se dice que todo buchón que se precie de serlo, cuando tiene dinero debe acabárselo.

La historia de Dámaso & TúWhere stories live. Discover now