Vuelve al Pasado

2K 85 4
                                    

Pa' donde estés mandame tu bendición y cuidame mucho pero mucho porfa, quien sabe en que pendejada me meti hoy...

Octubre 14

Julian y Yo nos encontramos por casualidad al otro día en la plaza, desde entonces hemos estado en contacto. Ese día recuerdo aver ido a la plaza porque tenia que ir a una fiesta de la novia de un pesado, y entonces tenia que arreglarme para esto , para ese entonces yo ya había cambiado mi residencia a otro lugar del país, me volví un poco dependiente gracias a la herencia de mi padre y él negocio de mama y puedo vivir cómodamente, pero no con lujos si no fuera, por mi amado. Recibi una llamada él día anterior

' Hey.. Mi chula , te habló para que vengas ya mismo pa' culichi

Yo aun dormitada mire el reloj...apenas eran las 7 am ,pues él día anterior había estado estudiando para mi examen , me incursione por estudiar QBF así , que, las pruebas estaban poco difíciles.

' Hola pues como para que? Apoco ya te dejo la otra con las ganas y quieres que te las quite yo !

Jaja

' Mi reina ,no diga eso , ya caele que te traigo ganas, me traes mendigando, te espero hoy,Liebre va ir por ti , ya que tengo que estar aquí en él rancho

' Sale pues

Hice una maletita como para dos semanas,pues con él no se sabe, y pues la escuela la dejo, y después soborno a los profes y compro exámenes .

Abordé él primer vuelo a Culiacán , aterrize pasando poco mas de la tarde y entre todo pude distinguir a aquel muchacho de barba densa en forma de candado ,esperándome .

' Oye y porque no pudo venir ?

' Morra , eso son asuntos de seguridad, mejor jalele pa' la troca y de ahí para ya

Era Liebre , hace tiempo que no lo veía

,platicamos de intereses en común y pregunte por su primo y sus aventuras a lo que se limito a decir : -Morra pero que curiosita es usted, conforme se con que diga que usted es la consentida y ya.

'Jaja oiga pues , bueno pues ya, pero déjeme en la plaza ya en la noche viene por mi quien sea

'Sale pues!

'Adiós primito Baja solté una sonrisa tan sarcástica , de esas que hago cuando Damaso dice que soy la única.

Me arregle solo él cabello y maquillaje cargado estilo ahumados, un vestido entallado amoldado a mi ya cirugiado cuerpo,que por cierto solo algunas lipo y perfecciones en él rostro y una no mucho de busto , pues como acá se dice :" Mucha nalga y poca chichi ,de seguro Culichi " . Pero nuestros cuerpos tienen que ser perfectos así, que, la mayoría aquí se opera él busto; Bueno, como les escribía salí de aquella Sala de Belleza le EH mandado mensaje y nada que contesta , bueno para no hacerla tanta de rollo me hizo esperar ahí como 15 minutos, la verdad se me fueron tan rápidos porque platiquè con una plebe que también estaba peinándose en la sala , resulta dice que su novio es un pesado y así, la verdad a mi no me gusta presumir nada y no ando diciendo ahí con quien ando, supongo que a esa lo que le gusta solo es llamar la atención.

'Y llega aquella troca blindada con mi canción favorita: "... Carros de todas la marcas se ven desfilar, gente pesada en blindadas que sale a pasear , escoltas bien entrenados cuidando al viejon, los antros llenos de juniors que andan al millón "

Y pues si, al fin después de tanto tiempo nos volvemos aver, y pues como todo caballero abrió la puerta no con antes, darme un. Precioso ramos de rosas y un reloj muy bonito, había estado tan apuarada en otras cosas que, no recordaba que mañana seria mi cumpleaños, él con toda delicadeza mando a gravar la fecha de mi nacimiento con la de de día, disque para nunca olvidarme de él . Ahí mismo fuimos a una finca ubicada nos muy lejos . Llegamos ahí , pero primero me llevo a una habitación en donde me tenia un regalo tan bonito, era un vestido azul marino que combinaba muy bien con los diamantitos de mi nuevo reloj.

'Mi reina , antes de que te lo pongas,mejor te quito este vestido y por hay aprovechamos no ?

-Él resto es historia,es contar lo que ah pasado una y otra vez con él, soltando pequeños gemidos llenos de placer debido a sus múltiples caricias ,embestidas y besos húmedos .

Me ayudó a subir él cierre de mi vestido que por cierto, es largo y de un buen gusto.

Oigapues, que tantas atenciones conmigo, debería ausentarme mas tiempo pero ya hay que salir para felicitar a la festejada.

Saliendo vamos caminando hacia él extenso jardín, caminando de su brazo, ahí estaba yo, toda orgullosa con nuestro porte, viéndole su perfecto perfil para mi, esos ojitos color marrón y su perfume , me traen tan loca , saliendo ya, Una gran sorpresa me llevo al ver que ....

La historia de Dámaso & TúWhere stories live. Discover now