*Punto y aparte

2.6K 106 7
                                    

No se de donde empezar. Ah pasado tiempo que  no escribo y son tantas cosas que transcribir que sólo escribir e lo que creo recordar bien...
No se porque razón Dámaso ah estado tan diferente conmigo , tal vez ya no le sirvo como antes o tal vez aquella vez que lo encontré en el rancho con otra mujer en la cama después de ir a ver a mi mamá en el hospital. Esa vez que lo encontré entre cobijas fue el segundo dolor más grande pues al abrir la puerta, la mujer sin más asombro me invitó a unirme a ellos. Lo cual no me gustaría y es que no sea persinada pero tampoco lo haría;ella se veía en estado completo de ebriedad y tal vez hasta dopada. Dámaso muy lúcido me  gritó y si , yo se que un buchon como el se a de acostar con cualquiera. Pero al menos no lo habría hecho en este rancho, sólo conmigo. Esto contestó mis tantas preguntas de las veces que siempre se iba sin decir a donde , me hizo pensar en ese momento que sus manos habían tocado tantos cuerpos que el mío sólo era uno más . Pero yo me sentía especial de entregarle el mío , creo que sólo era uno más de parte de el. Todo esto maquilaba mi mente mientras yo bajaba las escaleras hasta regresar al auto . Sus escoltas no me lo permitieron, a lo que yo sólo respondí con - Quitense pendejos que ahora si ando encabronada ya saben que al señor no le gusta que me estorben
Arranque el auto sólo escuché a Dámaso alterado pero ni tan siquiera voltie . Conduci hasta perder el rancho y llegar a Santa Cruz dejar el coche ahí y tomar un camión a Mazatlán . Quería dejar que mi vida pareciera un asalto o algo así . Así que lo rayé , le Di unos cuantos plomazos y dejé algunas pertenencias mías para que se viera real. Rumbo a Mazatlán en el autobús me Di cuenta que no se que haría ahí que me buscaría en un hotel lujoso o más o menos a lo que el me ah estado acostumbrando. Decidí quedarme en una posada.
Ahí conocí a Sandra una prostituta . Al principio de mi hizo preguntas muy tontas como o De donde había salido , Que porque estaba tan triste y  Que este no era lugar para mi .  Yo Vestiá Unos pantalones de cierta marca un Cinto LV y mis zapatos de suela roja evidenciaban mi cierto tipo de vida. En un intento desesperado de desahogarme le conté lo que había pasado esa tarde , claro sin decirle quien era el. Ella mayor que Yo con 2 hijos a los 22 años recalcó que yo no debería llorar por el , que es más porque habría de hacerle caso a eso . Que dejará de ser una niña y empezar a madurar que mi vida ah sido fácil y mejor que la que ah llevado. Que ella quisiera tener mi vida sin tener que acostarse con cualquier fulano o fulana. Lo cual no me confortó tanto pero al menos en algo tenía que tener razón :  Que dejará ser una niña.
Pero porque si a una niña la conciernen y le dan todo. No ? Pues eso mismo hacia Dámaso. Así que como dejar de madurar si eres una niña consentida.
Mi mente seguía en el Dorado , preguntándome si el estaría buscando me . .No me quedaría mucho tiempo aquí ya que sólo me quedan 10 mil verdes que guardo entre mi pantalón y mis bragas. Tengo que trabajar. Hacer algo ¿Pero que ? En todo el día no eh salido , tengo miedo de que alguien aquí en Mazatlán me reconozca y le de pitazo a Dámaso. Mientras veo a Sandra maquillandose para un evento a cuál la han contratado. - De seguro como las que siempre hacen los vatos de Dámaso - Pensé.
A donde te vas tan sonriente ??
Yo me voy a travajar,Mientras la princesa se decida a regresar con su millonario novio.
Estando tan nerviosa de no se que hacer ya que me dijo Sandra que han estado peinando Dorado,Mazatlán y Culiacán - De seguro es el . Pensè. No quiero salir ni a la ventana ni tan siquiera eh comido en estos días.
Me recostè  y empecé a dormir hasta que desperté escuchando música de banda lo cual entre mis sueños pensé que era Dámaso me hizo recordar aquel día que me llevo banda a mi casa , Dormitada reaccione pero yo ya ya había corrido a la puerta principal a abrir. Veo que Sandra está más bebida de lo normal que se va despidiendo de los que estaban montados en la camioneta . Pero al ver la camioneta se me hizo muy familiar , no le tomé importancia hasta que reconocí una carita bajo unos lentes Armani oscuros. Sabia que era gente de el  o al menos que está involucrado en lo mismo . Sabía lo que iba a pasar pero creo que Sandra tiene razón y tengo ya que mandarlo a la chingada o aceptar su forma de ser , lo cual me denigraba como mujer .
- Si sabes quien soy y le dirás a esa persona donde estoy. Dile que no haré nada por huir que si le intereso ya sabe donde estoy .
- Pinche morra  no sabes lo que ahh hecho por encontrarte en estos 2 días , el pensó que ya hasta muerta estabas pero mira vivita y coleando.
Sólo en lo que subí a ayudar a Sandra una camioneta estaba afuera, ahora si llego la hora de decidir si sigo con el o escapó de el , pero creo que nunca espacare si sigo aquí en Sinaloa.  Asumí que es el ,reconozco ese corrido.

La historia de Dámaso & TúWhere stories live. Discover now