Acostumbrate a esta vida

2.7K 106 1
                                    

Llego la hora de que Damaso fuera por mi al rancho le sorprendio mucho mi cambio,pues como les digo estaba completamente diferente. Nos fuimos a Guadalajara,cenamos en el más lujoso restaurant en una zona reservada para nosotros. Las copas de vino amenizaban nuestra platica sobre como estaban las cosas en Mexico ,problemas sociales ,narcotrafico y más. Me hablo de su padrino " El señor de las Montañas " y si forma de ser ,lo cual me dejo muy intrigada y con ganas de conocerle con lo que el me dijo que cuando hubiera la oportunidad me lo presentaria. Y es que el es una gran leyenda tanto en Sinaloa como en todo Mexico o más bien el mundo. Terminando con eso, le dije que retomaria mis estudios pues estar con el ;en el rancho,me atareaba. Porque con el es pura fiesta,desvelos ,shopping,dinero,más fiesta y más dinero. Además de la resaca que me causo ese dia pues de ahí nos fuimos a un antro de esos que hay puros juniors en donde una peda te viene costando hasta 10 mil o 20 verdes.


Bailamos pero a el obvio no le gusta la musica "moderna" el pura banda ( cosaque a mi me encanta de el ) Atraia la mirada de mucha gente en especial de algunos chicos que buscaban acercarse a mi,pero obviamente el no lo permite. Peroyo si tambien soy ojo alegre como el ; cosa quse hasta el dia de hoy me ha costado muchas cicatrizes ,lagrimas y moretones .

No se porque de alguna manera me safe de el le dije que iria rapido al baño.

Julian el chico que me sonreia y me sonrojó me siguió. Nunca debi haberle dado mi numero es más ni yan siquiera voltearle a ver . Pues aprendí de una manera muy brutal que desde ahora sere solo de Damaso,para Damaso y obedecerle a Damasó.

Regresé tan rapido como pude con el.

-- Como que aqui hay mucha gente no?

(Yo al calor de las copas,le di un beso muy apasionado)

-- Perate morra aqui no jajaja que ajora si me traes ganas?

-- Pues contigo quien no, ya callate y mejor vamonos a otro lugar en donde te pueda callar a besos

Dicho eso eso fuimos a una residencia que no tiened mucho que compro No pude más ni siquiera espere a la habitacion , lo bese ; me subi a sus piernas .Notaba como el tambien estaba tan exitado como yo por el momento.

-- Estas segura de que estas lista

-- Completamente si es contigo

Su mirada era penetrante en mis ojos,esa mirada de posesión sus ojos cafés se concentraban en mi cuerpo mientras yo me desnudaba para el y cuando deje caer mi vestido ; el me acaricio e hizo sentirme especial esa noche. ( lo demas prefiero reservarlo para mi en mi mente,pues entraria en detalles que pueden cohibirme y prefiero dejarlo asi ) Dormimos esa noche , al despertar yo estaba sola,en esa recamara y sin él. De nuevo una nota diciendo lo mismo,dejando lo mismo y yo sintiendome igual. Conformarme con lo que dice y hace sin reclamarle. Claro,cuando realmente estas enamorada de alguien eres tan estupida e ilusa. Cosa que con el tiempo cambiaria en mi, gracias a el.



La historia de Dámaso & TúWhere stories live. Discover now