18- Los gemelos Klett.

1.3K 98 2
                                    

Ambos nos pusimos de pie, dos jóvenes de casi dos metros entraron. Musculosos y bien parecidos, gemelos, no había duda, con piel ligeramente bronceada y con facciones firmes, ceja poblada y ojos ligeramente alargados.

— Ahiry, ellos son Axel —señalo al chico de la derecha quien asintió, lo distinguía por ser ligeramente más alto—. Y Max Klett.

— Un gusto.

Fue lo único que se me ocurrió, ambos hermanos sonrieron ligeramente.

— Ahiry, ellos serán tus guardianes personales por ahora.

— Pero... ¿Emek?

— Ahiry, Emek es un guardián, aún no se gradúa como guardián Riog como los gemelos Klett. Sé que Emek es gran amigo tuyo, sin problema podrá venir a visitarte, pero los gemelos serán tu sombra y tu protección por ahora.

— No tema, daremos nuestra vida por usted. —Su voz era grave pero amable.

— La habitación de los Riog está justo frente a la suya con la finalidad de brindar mayor protección.

— De acuerdo.

— Perfecto, a partir de mañana usted ingresará a la Academia, es una orden del príncipe, no acudirá a todas las clases, solo a las más esenciales y posteriormente se dirigirá todos los días a la biblioteca de la Academia, en donde pasará mayor parte del tiempo con la finalidad de investigar en los libros todo lo necesario sobre Elder, además le proporcionará mejor impresión al príncipe.

Genial, llego a otro mundo para seguir en la escuela, lo único que me emociona es pasar tiempo en la biblioteca, seguramente encontraré muchas cosas interesantes. Evite poner una mueca al pensar que tengo que causar una buena impresión al príncipe.

— ¿Qué es la Academia?

— Es algo parecido a una escuela, colegio o universidad en la tierra, es la mejor de los 11 mundos, Axel y Max estarán contigo en todo momento.

— De acuerdo.

— ¡Oh! ¡Pero si el tiempo vuela realmente!, me tengo que ir, le entregó esto. —Colocó una caja pequeña en mis manos, la abrí y encontré un Ele como el de Emek, la diferencia era el tamaño, más pequeño y redondo.

— Un Ele.

— Veo que está familiarizada, colocando su pulgar aquí y diciendo mi nombre, recibiré su mensaje en ese momento, inténtelo.

— Lord Deniel.

Efectivamente un sonido de campanas sonó, mostró su Ele y sonrió.

— Bien eso es todo por hoy, descanse y mucha suerte el día de mañana.

Me senté en el sillón, bastante confundida, volteé a ver a los gemelos.

— ¿De verdad se quedarán parados ahí lo que resta del día? —Axel sonrió.

— No, realmente. Esperamos sus órdenes.

— ¿Órdenes?

— Así es. ¿Desea hacer algo más? ¿Desea que salgamos o que trepemos un árbol?

— ¿Trepar un árbol? Vengan siéntense. —Tomaron asiento, realmente imponían y también eran muy guapos... ¿todos en Elder son así? — Primero quiero que me hablen de tú, sí van a ser como mi sombra no quiero sentirme incómoda, ahora, soy nueva en todo esto y no sé qué rayos hacer, así que necesito más un par de amigos que un par de guardianes Rocot.

— Riog, —me corrigió— somos guardianes Riog, la entiendo, te entiendo, vamos a hacer esto. Hola, soy Max Klett, guardián Riog, el más honorable cargo de un guardián, claro después de los guardianes Arconte, ellos son los custodios del rey y la reina.

1-Princesa por destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora