Cap. 23: ¿Colada?

464 37 4
                                    

Llevabas dos días subiendo a la azotea de la mansión, donde Alfred solía tender la ropa, porque era el único sitio al que Batman no solía asomarse; estabas agradecida por su hospitalidad, pero a veces era demasiado cariñoso contigo y eso te agobiaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevabas dos días subiendo a la azotea de la mansión, donde Alfred solía tender la ropa, porque era el único sitio al que Batman no solía asomarse; estabas agradecida por su hospitalidad, pero a veces era demasiado cariñoso contigo y eso te agobiaba.

Te gustaba pasar el día entero mirando las formas que hacían las nubes, o como se movia la colada mecida por el viento.Porque eso te mantenía la cabeza distraída y pensabas menos en los traidores de Harley y Joker.

Con hoy ya hacían tres días desde tu encuentro con Joker y Harley , y como de costumbre decidiste subir a la azotea, pero al entrar te diste cuenta de que no estabas sola.Desde el otro lado de la azotea te miraba Batman fijamente; su aspecto era diferente al habitual, estaba con un pantalón vaquero y el torso desnudo, dejando ver perfectamente su musculado cuerpo.

Desde el otro lado de la azotea te miraba Batman fijamente; su aspecto era diferente al habitual, estaba con un pantalón vaquero y el torso desnudo, dejando ver perfectamente su musculado cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Batman: Hola querida, ¿ qué haces por aquí?

Tú: Te iba a preguntar lo mismo jeje.

Batman: Le di el día libre a Alfred ejej...Pero pasa quería pedirte algo.

Tú: ¿Y bien?...¿De qué se trata?

Batman: Quisiera que me acompañases a cenar hoy, al no estar Alfred y después de lo de Robin...me siento muy solo.

Tú: Bueno, podríamos cenar aquí.

Batman; jajajaj No querida, mejor vamos a un restaurante y así nos da el aire un poco, creo que a ti tampoco  te vendría nada mal.



Llegó la noche y os vestisteis con ropa muy formal. Y entrasteis cogidos del brazo al Restaurante.El metre se acercó a vosotros para acompañaros a vuestra mesa, donde os esperaba un suculento menú gourmet.

El metre se acercó a vosotros para acompañaros a vuestra mesa, donde os esperaba un suculento menú gourmet

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tú: ¿Pero qué es todo esto?

Batman: No te asustes, simplemente me gusta comer bien.

Tú: jejej tranquilo esta bien.-Dijiste sonriéndole.


Cenasteis en relativo silencio.Pero Batman rompió el silencio.

Batman: Verás antes te he mentido, esta cena realmente tiene un propósito, que es confesarte lo que siento por ti...Verás casi desde que te conocí en aquella escuela, me pareciste una chica muy especial y me gusta tenerte cerca...al principio pensé que se trataba de simple simpatía pues nos llevamos bastante edad y no sería correcto tener nada, pues al fin y al cabo soy tu jefe...pero creo que me he enamorado de tí.

Tú:Verás me siento mu alagada, pero no siento lo mismo...te tengo mucho cariño, pero no te veo como  pareja lo siento.

Batman: Dame tiempo para demostrarte que puedo ser la persona que necesitas.

Tú: Está bien, al fin y al cabo nos llevamos bastante bien.-dijiste pensando en la posibilidad de que batman te estuviera empezando a gustar, pero no podía ser....¿tú colada de el enemigo de tu amado Puddin?...¡NO!...pero por otro lado el te había traicionado con la que era tu mejor amiga.Así que decidiste dejarte llevar  y darle la oportunidad a batman  de intentar enamorarte, a partir de ese preciso instante.


DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)Where stories live. Discover now