Cap. 17: Soy Batman

479 36 1
                                    


Pasaste una semana entrenando durante 12 horas al día, con el maestro. Mientras tanto,Bruce Wayne iba con regularidad a ver tu progreso, se quedaba en silencio mirándote, fascinado por: tu dedicación, tu sacrificio, tu esfuerzo y sobretodo por tu belleza.

 Mientras tanto,Bruce Wayne iba con regularidad a ver tu progreso, se quedaba en silencio mirándote, fascinado por: tu dedicación, tu sacrificio, tu esfuerzo y sobretodo por tu belleza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasada una semana ,rompió el silencio para decirte,que al día siguiente competirías con su alumno favorito hasta el momento.

Wayne: Bien señorita, mañana es el gran día,si gana: Se convertirá en mi mano derecha y tendrá un trato privilegiado en esta escuela. 

Tú:¿Privilegiado?, ¿qué privilegios me dará?

Wayne: Un dormitorio más grande, con su despacho, su baño privado con jacuzzy...en fin, pequeños lujos solo al alcance de los elegidos.

Tú:¡Que detalle!, ve preparándome uno de esos  dormitorios, que en cuanto gane a ese chico me mudo para aya Bruce ajajjajaj.


Se celebró la competición en el gimnasio.Todos los alumnos estuvieron presentes...te enfrentaste a tu oponente, un chico bastante fuerte, pero lo ganaste sin problema.

Al hacerlo, Bruce Wayne se quedó boquiabierto.

Wayne: Estimados alumnos, aquí tenemos a nuestra ganadora.

Se acercaron a felicitarte personas que no conocías en absoluto, pero Wayne fue mas rápido y os cogió de un brazo a ti y a tu contrincante.

Wayne: Quiero veros a los dos en mi despacho ahora.-Dijo yéndose delante.

Llegasteis allí y cerró la puerta detrás de vosotros.

Wayne: Lo que voy a mostrarte, es alto secreto y a partir de ahora formaras parte del secreto tú también al igual que él.-Dijo señalando con la cabeza al chico.

Tú: ¿Él?.

Wayne: Sí, aunque te cueste creer, nadie en la escuela había logrado ganar a  este chico.Así que lo nombré mi ayudante.Y ahora tu también lo serás.

Tú:¿Ayudante de que?, ¿a que tenemos que ayudarte?

Wayne: Verás querida, el es Robin mi ayudante...aun no lo conoce nadie, pero cuando acabeis la academia ambos seréis conocidos por ser la mano derecha de....Batman...yo...yo soy batman.

Abrió la pared de detrás de su mesa y apareció su traje.

Abrió la pared de detrás de su mesa y apareció su traje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tú:¿Batman?,¿ de Gotham?...yo vivía allí.

Batman: Lo se...lo pone en tu expediente, así que ya que eres de allí como yo, me serás más  útil que Robin a la hora de elaborar planes para detener y vigilar a criminales.Dentro de 6 años os vendréis a vivir a mi mansión y haremos de Gotham un lugar seguro para el futuro. 

Tú:¿En tu mansión?, yo tengo casa.

Batman: Si, pero es más seguro si permanecemos juntos.

Robin: Me parece genial. Yo estoy deseando que llegue el momento.

Tú:Bueno, si no hay más remedio.

Bruce: No digas eso, no te faltará de nada, estoy seguro de que seremos muy felices viviendo allí juntos....los...los tres claro.Bueno podéis iros a vuestras habitaciones, ¡tú estarás deseando estrenar la nueva!

Salisteis al pasillo y Robin te adelantó dándote un golpe en el hombro, se giro y te lanzó una mirada fulminante.Se detuvo en seco.

Robin :Te odio, nada más llegas Bruce te prefiere a ti, y todo por ganarme un estúpido combate.Pero ten cuidado conmigo, no me gusta perder. Y si Bruce llegase algún día a verte como algo más que como una ayudante, tu y yo tendremos un grave problema..-Dijo girándose para retomar su camino.


DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)Where stories live. Discover now