CAPITULO 13

56 7 2
                                    

Ahí me encontraba sentado en la barra del club viendo como mi amigo ligaba con muchas chicas, yo solo me mantengo al margen y bebo de un zumo de naranja, a pesar de que cris me ha insistido en beber, yo me eh negado rotundamente. Ya han pasado como unas dos horas que llegamos y ya estoy aburrido en el local, cris lo había perdido de vis ya hace un buen tiempo, de seguro esta follándose a alguna chica de aquí, luego de esperarlo por un rato decido salir afuera por algo de aire y es porque me siento sofocado al rededor de tanta gente.

Me quedo sentado sobre el capo de vehículo de cris mirando las estrellas, son realmente lindas y hacen que extrañe a papa, con el siempre nos sentábamos para darles formas a las estrellas en la noche y terminábamos riendo por las formas ridículas que le dábamos. Cuando el estaba sentía que todo era mas fácil, mas tranquilo y mas feliz, una lagrima rebelde baja por mi mejilla ante esos recuerdos y la seco al escuchar los gritos de una chica que, creo, le grita a su novio que esta ebrio por su forma de caminar, yo solo río por la situación y miro a mi alrededor. Solo veo autos o gente fumando, pero me detengo en la figura de una joven que se aproxima hasta mi quedando frente el vehículo de cris.

- ¿Puedo sentarme? - Observo a la joven y se ve realmente bonita, test blanca, cabello pelirrojo y unos ojos profundos que hasta podrías quedar viéndolos por horas. Le hago espacio para que se siente a mi lado y ella se limita a sonreír para luego tomar asiento a mi lado, nos quedamos en silencio hasta que ella decide romper el silencio. - Me llamo Karen - Me observa y me sonríe.

- Me llamo Javier, mucho gusto - Le regalo mi mejor sonrisa y ella se limita a asentir y fija su vista en las estrellas. Nos quedamos hablando de muchas cosas y otras sin sentido para luego reír, la chica es bastante tímida y divertida para mi gusto, cuando deja de hablar fija su vista en mi pecho, automáticamente yo también miro mi pecho y veo que observa mis placas de la milicia. Las saco de por debajo de mi camisa y las observo, recordando los momentos que pase cuando estuve en la milicia por un castigo que no debía.

- ¿Eres militar? - Ella acerca sus manos tímida para tomar las placas, me las saco y se las pongo en la mano, la observo como acaricia el rango en la placa.

- Solo estuve como un año, pero solo fue por un castigo, apenas tengo 17 años - Me limito a sonreír para volver a ver las estrellas y vuelvo a fijar mi vista en ella que solo mira la placa como si fuera un tesoro. - Pero cuando termine el instituto iré al ejercito, porque amo la milicia - Ella solo me observa y yo trato de deducir cuando años tiene, porque ella no aparenta tener mi edad y mucho menos ser menor que yo, debe de tener unos 19 años o menos. Nos quedamos hablando por un buen rato sobre que queremos ser en la vida, ella quiere ser psicóloga o pediatra, nos quedamos hablamos por una hora mas. Cuando estoy por ir con Karen a buscar a cris, lo veo salir del club como un ebrio y solo río por lo bajo al verlo.

- Creo que ya tengo que irme - Observo a karen que empieza a caminar en dirección opuesta a nosotros y voy corriendo hacia ella para detenerla al tomarla del brazo. - ¿Que sucede? - Ella mira como la sujeto de la mano y se sonroja al igual que yo.

- No dejare que vayas sola a tu casa a estas horas de la noche - La observo por unos momentos y ella niega mientras escucho como cris se queja y vomita. - Deja te llevo - Propongo sin dejar de verlas directamente a sus ojos, ella realmente es hermosa y es imposible no negarlo.

Luego de insistir por un largo rato a karen, logre convencerla de que me deje llevarla hasta su casa, en el trayecto solo nos pasamos haciéndole bromas a un cris ebrio. Luego de conducir por unos 15 minutos llegamos hasta la casa de karen, ella me da un beso en la mejilla y me agradece para luego salir, la observo caminar has la entrada de su casa y dios esa chica debe traer locos a muchos, no me percato de que ella volvió porque estaba sumido en mis pensamientos y ella me observa con una sonrisa en su rostro.

Polos Opuestos ¿Se Atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora