03

18K 928 382
                                    

En una de las habitaciones más exclusivas, lujosas y privadas de uno de los bares más famosos y exclusivos de toda Seúl, Park Chanyeol, jefe y líder de una de las mafias más peligrosas y más influyentes de todo el mundo, se encontraba sentado en una cama tamaño king size, con su espalda contra el respaldo de esta mientras era montado de una manera tan deliciosa por su mayor tesoro, su princesa, su reina, su diva y patrona, Byun Baekhyun, quien estaba gimiendo como perra al ser capaz de sentir como su entrada era invadida por la grande, gruesa y potente polla de su daddy.

Ah-ah —gemía, agarrando algunos cabellos de Chanyeol entre sus finos dedos, jalandolo de vez en cuando para acercarlo más a su cuerpo— Más, más duro daddy —pedía cada vez que sentía como su punto dulce era golpeado por la polla de su novio.

Soltando un gemido gutural por el placer, Chanyeol, con voz gruesa y un poco acelerada, dijo: — Como ordene mi reina.

Y haciendo amago de salir de su interior, Chanyeol embistió de manera fuerte y brusca a su princesa, quien gritó su nombre de una manera casi aguda.

Baekhyun, quien se encontraba perdido en su mundo de placer debido a las fuertes embestidas de su daddy, era capaz de sentir como las gigantes y traviesas manos de su espalda se paseaban por su espalda y su trasero, brindándole deliciosas caricias que le ponían los pelos de punta o dándole algún que otro apretón a sus mejillas. Las sentía aferrarse a sus costados cada vez que a su daddy le apetecía ayudarlo con sus movimientos de cadera o cuando lo ayudaba a levantarse un poco para después dejarlo caer de golpe sobre su polla.

Baekhyun también podía sentir los ligeros besos que su daddy depositaba en todo aquel lugar que fuera accesible para su boca cada cierto tiempo, demostrándole lo mucho que lo amaba.

Por parte de Chanyeol, él podía sentir un ligero cosquilleo en su vientre, sensación que era producto del delicioso y fantástico movimiento que le proporcionaban las caderas de su princesa sobre su pene. Sentía como las manos de su princesa acariciaban su cabeza y como enredaba los dedos entre su cabello para acercarlo a su cuerpo cada vez que le dejaba una marca de amor en su cuello o en sus clavículas.

También, Chanyeol era capaz de sentir, de vez en cuando, como lasanos de Baekhyun le brindaban caricias a su espalda cuando lo abrazaba por el cuello y como clavaba sus uñas en sus omóplatos cada vez que golpeaba su punto dulce.

Los dos amaban cada una de las sensaciones que el cuerpo del otro provocaba en el propio, pero la sensación favorita de ambos era esa, la que se producía cada vez que Chanyeol explotaba y llenaba con su semilla el interior de su princesa y este explotaba entre ambos abdómenes.

Totalmente agotado y con la respiración agotada, Baekhyun se dejó caer sobre el sudoroso pecho de Chanyeol, quien trataba de regularizar su respiración y quien también rodeó su delicada cintura con sus fuertes y ejercitados brazos.

No dijeron nada debido a que las palabras no eran necesarias.

Baekhyun comenzó a dejar caricias sobre los brazos de su daddy de manera amorosa mientras este acariciaba su espalda con cariño y depositaba besos en su cabeza, que estaba entre la unión del cuello y el hombro del gigante.

¡Daddy!  ;; pcy + bbhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora