No Soy Perfecta.

43 7 6
                                    

Como siempre me levante con un poco de pereza y me fui a bañar, no me demore mas de 10 minutos; iba corta de tiempo, me puse la ropa, tome mis llaves y mochila, y salí de casa, literalmente, corriendo.

Al llegar a mi destino tome un poco de aire y me prepare para lo que se me venia. Di un paso, el cual haría que yo este dentro de la escuela, todos se me acercaron y comenzaron a insultarme.

No escuchaba nada, solo la música. Me puse los auriculares antes de entrar y que todos me vieran.

Creo que alguien se dio cuenta de que los traía puesto y me los tiro, haciendo así que se cayera con el mi móvil. Me golpeaban con brusquedad, me tire al suelo haciéndome bolita, puse mis manos en mi cabeza cubriéndola para no recibir golpes en ella. Me dolían aquellos golpes pero ya me iré acostumbrando, tampoco creo que dure mas de una semana viva.

Soy muy rara para ellos y no es que no lo sea, pero para algunas chicas soy "perfecta", yo no me veo perfecta, tengo mas imperfecciones que cualquiera. No le tomo mucha importancia a eso. 

Los golpes seguian con brutalidad, hasta que me caí, tenían la ventaja de que podían golpearme en la cabeza, estomago, espalda en fin, todo el cuerpo. No entiendo por que lo hacen, yo no les hice nada para que sean así conmigo. Son demasiado crueles.

Creo que alguien se dio cuenta de lo que me estaban haciendo, por que podía escuchar como a alguien le golpeaban, se sentían cuerpos caer a mi lado. A algunas chicas chillando, luego una mano se poso en mi cabeza pasándola por ella tratando de tranquilizarme.

No sabia quien era, tampoco lo quería descubrir por ahora, solo quería llorar he irme a casa. Solo eso pedía, pero ahora era imposible, ya estaba en la escuela y no me podía ir así como así. 

-¿Te encuentras bien?-Esa voz me parecía conocida, era una voz de chico.

-Si, no te...-Me senté para poder hablarle mirándolo a los ojos, pero al verle a la cara las palabras no salían.

El chico que me había ayudado era el mismísimo Brad Taylor, era el chico popular de la escuela. Esto no podía ser real, tiene que ser un sueño, no se si me dejaron inconciente o algo pero esto era muy real para ser un sueño.

-¿Estoy soñando?-Creo que lo dije en voz alta, ya que me miró raro.

-No, no lo estas-Su voz sonaba ronca, antes no sonaba asi-Esto es real.

No estaba pendiente de mi alrededor, ni de mi. Mire a Brad y estaba mirando hacia abajo, donde estaban mis piernas, luego me percaté de que mi falda estaba cerca del nacimiento de los muslos y casi se veía mi trasero. Me cubri rápidamente con un poco de vergüenza.

Créditos por la portada a: Believe_04

Créditos por la portada a: chicacomocualquiera

Dolor.Where stories live. Discover now