(38) Recuperar el tiempo perdido.

2.3K 151 79
                                    

Luna está sorprendida, la canción era hermosa y Matteo la había compuesto para ella.

—Está hermosa Matteo y yo...—. Luna se muerde la lengua buscando las palabras indicadas—. Yo te extrañaba mucho.

—Luna, a dormir— llama Monica golpeando la puerta de Luna a lo que está voltea.

—Si mamá, esperame tantito— dice volviendo a mirar a Matteo pero este ya no está—. ¿Matteo? ¿Matteo donde estás?— pregunta asomándose un poco más inclinada en el balcón pero ya no está nadie.

Ella suspira ¿A dónde se habrá ido el italiano ahora? No había alcanzado a decirle ni la mitad de lo que quería decir. Solo un simple te extrañe mucho.

Luna mejor decide entrar.

***

Sabina había sido citada por Ambar a la mansión. Esta última la había estado investigando últimamente, y aunque ya sabía que era su madre, aún tenía muchas preguntas.

Ella se sienta en el sillón mientras Amanda va a llamar a Ambar. Ella llega de inmediato a la habitación y Sabine se levanta pero Ambar le hace seña de que se siente y ella se sienta a su lado.

—He estado investigando... espero y no te moleste.

—Claro que no, estás en tu derecho.

—Investigue todo sobre ti, tu familia, tus amigos, infancia pero aún hay algo que no logró saber— habla Ambar y baja la mirada—. ¿Porqué me abandonaste?— pregunta con un dolor en el pecho.

El silencio recorre cada rincón de la sala y un escalofrío recorre la espalda de Sabina.

—Yo no quise, tu madrina me obligó y me ofreció dinero...—, a Ambar se le escapa una lagrima pero trata de reprimirlas mientras Sabine si estaba como un río—, y yo cometí el peor error de mi vida. No estuve durante mucho tiempo, me perdí tus primeros pasos, tu primer día de escuela, tus recitales— habla Sabine con mucho dolor y toma la mano de Ambar—. Pero estoy dispuesta a recuperar el tiempo perdido, quiero recuperar a mi hija.

Ambar no responde y le da un cálido abrazo que toma por sorpresa a Sabina. Pero de inmediato le corresponde. Este era un nuevo comienzo para ambas.

***

Simon está limpiando la barra en el Jam & Roller algo frustrado. Sigue sin saber qué hacer con respecto a la gira. Ambar le dice una cosa, pero el siente que debería hacer otra.

—Hola amigo— saluda Luna con una sonrisa poniéndose frente a la barra pero al ver su rostro su expresión cambia—. ¿Qué pasa?

Simon se apoya en la barra y la mira simulando una sonrisa—. Hola Luna, a mí no me pasa nada...

—Ay, si aja— responde Luna—. ¿Ya pensaste que harás con lo de la gira? Se te acaba el tiempo.

—Lo se, ya lo sé pero es que...— Simon tira su cabello para atrás cansado—. No sé que decisión tomar, Ambar está pasando por momentos difíciles, no la quiero dejar sola. Y por otro lado la rollerband está avanzando; Pedro, Nico y Ada se han esforzado mucho para llegar a donde estamos, no los quiero decepcionar.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora