Reset; 707 x lectora

8.8K 510 203
                                    

Siempre te amaré.

Por fin llegó el día de la fiesta de la cual era organizadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin llegó el día de la fiesta de la cual era organizadora. No podía evitar preguntarme, mientras bajaba por una de las escaleras, si mis expectativas se habían cumplido, sí los presentes estaban satisfechos con la recepción y lo que había prometido a través de cada una de mis respuestas. Conforme llegaba a la planta baja, vi una gran cantidad de invitados, todos sentados en las respectivas mesas, y di un suspiro, podía confirmarme que en parte todo el esfuerzo había valido.

Caminé hasta la entrada, recibiendo una que otras miradas, buscando aquello que más me importaba esta noche. Cada pisada sobre las baldosas blancas y negras aumentaba más la tensión de mi cuerpo, los nervios me provocaban dar movimientos tambaleantes y quizá esa era la mayor razón de porqué la gente me miraba -mi atuendo no era muy llamativo-. Los candelabros iluminaban a la perfección todo el entorno, por lo que veía con detalles a cada persona del salón, sin embargo, no pude identificar a quien anhelaba ver.

Pregunté a los guardaespaldas de la puerta si lo habían visto. Preocupada, recibí un «no, lo sentimos».

—____, ¿qué sucede? —volteando me encontré con Jaehee, una vez más. Fue la primera con que me topé al entrar presentando mi tarjeta de miembro VIP. Me saludó de una forma tan...distante a lo que es ella en realidad, por decir informal y con un abrazo. Esperaba, lo mínimo, que estrechara mi mano o solo se limitara a decir «hola, bienvenida» en tono robot.

—¿Se me nota demasiado? —respondí tratando de sonar divertida, pero no sirvió, Jaehee se veía realmente preocupada por mí.

—¿Buscas a Luciel verdad? Se está tardando más de lo esperado. Espero que no le haya sucedido algo, ya hemos tenido bastantes problemas.

Expresé una mueca de disgusto, estaba en lo correcto, ya habíamos pasado por muchos problemas y no quería que se arruinara la fiesta que había dado inicio a esta historia. Y, por alguna extraña razón, sentía un vacío incómodo.

¡Es Jaehee Kang! ¡Un ejemplo a seguir de la educación!

—Parece que te llaman -valga la redundancia.

—Cualquier ser humano que me llame no me molesta, con tal de que por un momento no sea el señor Han -contestó dando un suspiro y yendo hacia al representante del comité de educación.

Volví a quedar sola.
Pensé en ir a hablar un momento con Yoosung para preguntarle sobre sus exámenes finales, mas en cuanto quise actuar, unas manos me bloquearon la vista.

—¡Seven Zero Seven va a aparecer en cinco segundos!

Reconocí esa voz al instante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mystic Messenger One-shots [español]Where stories live. Discover now